Little Caesars(R) Pizza se enfoca en St. Louis para un importante crecimiento

Little Caesars(R) Pizza se enfoca en St. Louis para un importante crecimiento

La internacionalmente reconocida cadena de pizza para llevar brindará oportunidades de franquicia a emprendedores locales


COMPARTE ESTA NOTA

St. Louis, MO–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–5 de Marzo de 2008–El líder de la industria, Little Caesars, ampliamente reconocido por su promoción “Pizza!Pizza!(R)” y más recientemente por su conveniente oferta HOT-N-READY(R), orientada hacia el valor y la calidad, está promoviendo el crecimiento de su cadena de pizzas en St. Louis. “Desde su pujante área metropolitana hasta sus sectores crecientes de fabricación y ventas al detalle, St. Louis es un gran lugar para que los emprendedores ofrezcan lo mejor en pizzas para llevar”, expresó David Scrivano, presidente de Little Caesar Enterprises, Inc.

En los próximos 10 años, Little Caesars prevé abrir más de 60 tiendas en el área de St. Louis y emplear a aproximadamente 1,500 residentes locales. En la actualidad existen 19 tiendas de Little Caesars en el mercado, que incluyen las de los condados de Madison y St. Clair.

“Las familias de St. Louis adoran la pizza fresca HOT-N-READY(R) de Little Caesars y aprecian la conveniencia y el valor que ofrecemos”, dijo Dale Beck, franquiciado del área de St. Louis. “El crecimiento de Little Caesars en St. Louis permitirá que un mayor número de consumidores prueben nuestros sabrosos productos. Empleamos los mejores ingredientes, incluida masa casera elaborada en nuestros locales, queso sin congelamiento previo y salsa elaborada con tomates maduros en su punto justo”.

Antes de convertirse en franquiciado de Little Caesars, Beck trabajaba como operario de línea de montaje en la planta de Ford Motor Company de St. Louis. Cuando Ford ofreció racionalizar a parte de los trabajadores de su planta en 2006, Beck buscó la oportunidad de convertirse en su propio jefe en una industria diferente e incorporarse a una compañía que contara con un sistema comprobado, un sólido reconocimiento de marca y potencial de crecimiento.

“Con el excelente apoyo que Little Caesars ofrece a sus franquiciados, pude hacer la transición a la segunda etapa de mi carrera profesional, de trabajador automotriz a pequeño propietario de un comercio, con uno de los nombres más reconocidos en la industria de la pizza”, expresó Beck. “Poseo una pequeña tienda de Little Caesars en Florissant, Missouri, y estoy entusiasmado con hacer crecer mi negocio con Little Caesars abriendo dos o más tiendas en el área de St. Louis en los próximos cinco años”.

El desarrollo en St. Louis es parte de un plan de crecimiento estratégico de Little Caesars destinado a lograr una sólida presencia de mercado en zonas residenciales de primer nivel de los Estados Unidos orientadas hacia la familia. Little Caesars ha registrado siete años consecutivos de importantes crecimientos de venta y su desempeño se encamina hacia la continuación de esta tendencia, ofreciendo un producto conveniente, de alta calidad y gran valor a bajo costo.

“Little Caesars está entusiasmado con la idea de formar parte del crecimiento comercial de St. Louis y de ofrecer oportunidades de inversión y de empleo a emprendedores locales”, añadió Scrivano. “Esperamos ampliar nuestra oferta de una pizza grande y fresca de pepinillos que estará lista cuando lo estén los consumidores de St. Louis, sin espera ni necesidad de llamar de antemano”.

“He estado concediendo préstamos a franquiciados de Little Caesars y de otras marcas durante 15 años, y considero que la oportunidad de Little Caesars es lo mejor que he visto”, expresó Gary Vetter, presidente de Crossroad Financial, LLC. “Little Caesars brinda la oportunidad de que los franquiciados se conviertan en emprendedores y propietarios de su propio negocio y tomen decisiones que repercutan en los resultados finales y en su futuro. Tras observar esta situación como prestamista de franquiciados de Little Caesars, yo mismo me convertí en uno de ellos en 2006”.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, inauguraron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. En la actualidad, Little Caesars es la cadena de pizza para llevar más grande del mundo, con restaurantes en cinco continentes. Little Caesars está creciendo en los principales mercados del país, y ofrece a los candidatos sólidos de franquicias la oportunidad de independizarse con un sistema comprobado. Además, Little Caesars brinda una marca ampliamente reconocida, con uno de los personajes más conocidos del país, Little Caesar, que atrae tanto a adultos como a niños.

Little Caesars es una compañía de propiedad de los Ilitch junto con Detroit Red Wings, Detroit Tigers, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program, Ilitch Holdings, Inc. y una variedad de emprendimientos dentro de estas entidades.

Para mayor información sobre oportunidades de franquicia de primer nivel con Little Caesars, visite http://www.LittleCaesars.com o comuníquese telefónicamente al 1.800.553.5776.

Little Caesars(R) Pizza se enfoca en St. Louis para un importante crecimiento