Little Caesars(R) Pizza y Pepsi-Cola invitan a las familias a ganar en...

Little Caesars(R) Pizza y Pepsi-Cola invitan a las familias a ganar en grande con una promoción nacional

Los clientes de costa a costa pueden ganar uno de los más de 200,000 premios


COMPARTE ESTA NOTA

Detroit, MI–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–25 de febrero de 2008–Little Caesar Enterprises, Inc. y Pepsi-Cola (NYSE: PEP) se han unido para ofrecer una exclusiva experiencia de tarjetas para raspar para la diversión de toda la familia. “Family Fun Instant Win Game” ofrece una promoción nacional totalmente integrada que les brinda a los clientes de Little Caesars de todo el país una probabilidad de ganar de 1 entre 25. A partir de hoy, y hasta agotar las existencias, esta promoción de juego instantáneo tendrá lugar en los locales participantes de Little Caesars.

“Nos entusiasma mucho trabajar con Pepsi-Cola para ofrecer a los clientes de Little Caesars oportunidades de ganar grandes premios para que disfrute toda la familia”, dijo Linda Jaworski, vicepresidente senior de marketing y comunicaciones corporativas de Little Caesar Enterprises, Inc. “Desde sistemas de entretenimiento a pizza Little Caesars gratuita, esta promoción está llena de diversión instantánea para la familia. Combinado con el valor, gran comodidad y productos de alta calidad de Little Caesars, es un gran programa que ofrece algo para todo el mundo.”

Los clientes de Little Caesars pueden recibir una tarjeta para raspar del juego “Family Fun Instant Win Game” al visitar su local de Little Caesars, con la compra de una pizza HOT-N-READY(R) con cualquier bebida de Pepsi-Cola. Los clientes simplemente tienen que raspar su tarjeta para saber si han ganado instantáneamente alguno de los más de 200,000 premios disponibles en todo el país.

Los premios incluyen sistemas de entretenimiento hogareño completos con televisores HDTV de pantalla grande, reproductor de CD/DVD, sintonizadores y altavoces; videograbadoras digitales; paquetes de diversión nocturna familiar de $160 completos con certificados de compra y tarjetas de obsequio de Little Caesars; reproductores MP3; tarjetas de obsequio de $10 de Little Caesars; productos Little Caesars que incluyen pizza HOT-N-READY(R) y Crazy Bread(R); y bebidas de Pepsi-Cola.

“Con el antecedente de un exitoso primer año de colaboración, nos entusiasma presentar nuestra primera promoción nacional con Little Caesars”, comentó Rick Gomez, director en jefe de marketing de PepsiCo Foodservice. “Con un banco de más de 200,000 premios posibles, esta es una promoción que será divertida y atractiva para toda la familia.”

La promoción “Family Fun Instant Win Game” comenzará el 25 de febrero de 2008 y continuará hasta agotar las existencias. Los detalles y reglamentos oficiales de la promoción están disponibles en los locales participantes de Little Caesars y por Internet en LittleCaesars.com. Los elementos de comunicación en respaldo de la promoción incluyen materiales impresos y de difusión en los medios, junto a exhibidores de punto de venta en las tiendas.

No hay obligación de compra para recibir una tarjeta para raspar del juego “Family Fun Instant Win Game”. Los clientes pueden solicitar una tarjeta para raspar sin comprar enviando su solicitud por correo a la dirección que aparece en los reglamentos oficiales, disponibles en los locales participantes de Little Caesars y por Internet en LittleCaesars.com.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan en 1959. En la actualidad, Little Caesars es la mayor cadena de pizzas para llevar del mundo, con restaurantes en cinco continentes. Little Caesars está creciendo en los principales mercados de todo el país, y ofrece a los candidatos sólidos para franquicias la oportunidad de independizarse con un sistema probado. Además, Little Caesars ofrece una marca con un sólido reconocimiento, con uno de los personajes más conocidos del país, Little Caesar, que atrae a adultos y niños.

Little Caesars es una compañía de propiedad de los Ilitch junto con los Detroit Red Wings, Detroit Tigers, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program, y una variedad de locales dentro de estas entidades.

Para obtener más información sobre oportunidades de franquicias de primer nivel con Little Caesars o el Little Caesars Veterans Program, visite www.LittleCaesars.com.

Acerca de PepsiCo Foodservice

La División PepsiCo Foodservice integra las unidades relevantes de Pepsi-Cola y Frito-Lay junto con Quaker, Tropicana y Gatorade en los Estados Unidos y Canadá. Con raíces en los principios de “Power of One” de PepsiCo, PepsiCo Foodservice aprovecha la escala y la importancia de las marcas de la corporación para ofrecer una voz unificada a sus clientes, y brindar una ventaja competitiva en los canales de ventas y servicios de alimentos en rápido crecimiento.

Little Caesars(R) Pizza y Pepsi-Cola invitan a las familias a ganar en grande con una promoción nacional