Little Caesars(R) Pizza y Pepsi lanzan promoción nacional ‘Buzz in to Win’

Little Caesars(R) Pizza y Pepsi lanzan promoción nacional ‘Buzz in to Win’

¡Todos ganan; premios PlayStation(R) todos los días!


COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 23 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Little Caesar Enterprises, Inc. y Pepsi anunciaron hoy la promoción nacional “Buzz in to Win” de un juego para raspar en cooperación con Sony Computer Entertainment America (SCEA). Esta promoción incluye elementos de marketing y publicidad nacional, y ofrece a los clientes de Little Caesars de todo el país la posibilidad de ganar uno de 450 PlayStation(R) Trivia Prize Packs, incluso juegos BUZZ!, PLAYSTATION(R)3 (PS3(TM)), PlayStation(R)2 y PSP(R) (PLAYSTATION(R)PORTABLE). Los juegos BUZZ! llevan directamente a su sala de estar una experiencia de inmersión en un programa de juegos para hasta ocho jugadores.

“Little Caesars ofrece a los consumidores pizza y otros productos de alta calidad a un gran valor, y, con esta promoción, todos serán ganadores”, afirma Linda “LJ” Jaworski, vicepresidenta principal de marketing y comunicaciones de Little Caesar Enterprises, Inc. “En Little Caesars estamos muy entusiasmados con esta asociación con Pepsi y SCEA para ofrecer a nuestros clientes aun más diversión, comida y entretenimiento”.

Los clientes de Little Caesars pueden recibir una tarjeta para raspar con código de “Buzz in to Win” en los restaurantes de Little Caesars participantes y con la compra de una pizza HOT-N-READY(R) con cualquier bebida de Pepsi. Lo único que tienen que hacer es raspar su tarjeta con código e introducir el código en www.LittleCaesarsBuzz.com para establecer si han ganado un cupón para un Little Caesars Crazy Bread(R) gratuito con la compra de cualquier pizza HOT-N-READY(R) y una bebida de Pepsi o uno de los 50 PlayStation(R) Trivia Prize Packs semanales.

Los PlayStation(R) Trivia Prize Packs incluyen:

— PS3(TM) con videojuego BUZZ!(TM) Quiz TV

— PlayStation(R)2 con videojuegos BUZZ!(TM) The Hollywood Quiz, BUZZ!(TM) The Mega Quiz y BUZZ!(TM) Jr. RoboJam

— PSP(R) y videojuego BUZZ!(TM) Master Quiz

Además, habrá un cupón para un Little Caesars Crazy Bread(R) gratis con la compra de cualquier pizza HOT-N-READY(R) disponible en videojuegos BUZZ! en las tiendas minoristas participantes de toda la nación mientras dure la promoción.

Los clientes que compren una pizza HOT-N-READY(R) en locales de Little Caesars también pueden recibir un cupón para un descuento de US$5 en cualquier videojuego nuevo BUZZ! en las tiendas GameStop(R) participantes y en línea en www.gamestop.com.

“Al entrar en nuestro tercer año de éxito con Little Caesars, nos entusiasma mucho asociarnos con ellos en otra promoción genial”, sostiene Margery Schelling, directora de comercialización de PepsiCo Foodservice. “Con cientos de premios de PlayStation(R), ‘Buzz in to Win’ será un gran impacto para toda la familia”.

“Siempre estamos buscando formas creativas de unirnos a grandes marcas y ofrecer una experiencia PlayStation verdaderamente única a los consumidores”, comenta Ginger Kraus, directora principal de alianzas de marketing de Sony Computer Entertainment America. “Al colaborar con Pepsi-Cola y Little Caesars en esta promoción, seguimos redefiniendo el entretenimiento social con juegos como BUZZ! y hemos creado el escenario perfecto para una fiesta con amigos”.

La promoción “Buzz in to Win” comenzará el 23 de febrero de 2009 y continuará hasta el 27 de abril de 2009. Los detalles y las reglas oficiales de la promoción están disponibles en los locales de Little Caesars participantes y en línea en LittleCaesarsBuzz.com. Los elementos de comunicación de respaldo para la promoción incluyen periódicos, radiotelevisión y materiales de Internet, junto con exhibidores de punto de compra en tiendas.

No se requiere hacer una compra para recibir una tarjeta para raspar con código de “Buzz in to Win”. Los clientes pueden solicitar una tarjeta para raspar con código sin compra enviando su pedido a la dirección incluida en las reglas oficiales disponibles en los locales de Little Caesars participantes y en línea en LittleCaesarsBuzz.com.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. Durante el 2008, Little Caesars construyó más tiendas que cualquier otra cadena de pizzerías en los EE.UU., y en la actualidad es la mayor cadena internacional de pizzerías con servicio de entrega a domicilio, con restaurantes en cinco continentes. Little Caesars se está expandiendo en los principales mercados de todo el país, y ofrece a los candidatos firmes a franquicias una oportunidad de independencia con un sistema probado. Además, Little Caesars ofrece una sólida presencia de marca con uno de los personajes más conocidos del país, Little Caesar.

Además de Little Caesars Pizza, las compañías de Ilitch en las industrias de la alimentación, el deporte y el entretenimiento incluyen a los Detroit Red Wings, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Ilitch Holdings, Inc., Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program (programa de kits de pizza para recaudación de fondos) y una variedad de emprendimientos dentro de estas entidades. Michael Ilitch es propietario de los Detroit Tigers. Marian Ilitch es propietaria del MotorCity Casino Hotel.

Para más información acerca de Little Caesars y oportunidades de franquicias disponibles, visite www.LittleCaesars.com o llame al 1.800.553.5776.

Acerca de PepsiCo Foodservice

La División PepsiCo Foodservice integra las unidades pertinentes de Pepsi-Cola y Frito-Lay junto con Quaker, Tropicana y Gatorade en los Estados Unidos y Canadá. Arraigada en los principios de “Power of One” de PepsiCo, PepsiCo Foodservice aprovecha la escala y la importancia de las marcas de la corporación para ofrecer una voz unificada a sus clientes y brindar una ventaja competitiva en los canales de ventas y servicios de alimentos de rápido crecimiento.

Acerca de Sony Computer Entertainment America

Sony Computer Entertainment America Inc. sigue redefiniendo el estilo de vida del entretenimiento con su consola de juegos PlayStation(R) y PS one(R), el sistema de entretenimiento informático PlayStation(R)2, el sistema de entretenimiento portátil PSP(R) (PlayStation(R)Portable), el sistema de entretenimiento informático de vanguardia PLAYSTATION(R)3 (PS3(TM)), y sus servicios en línea y de red PlayStation(R)Network y PlayStation(R)Store.

Sony Computer Entertainment America Inc., reconocida como líder indiscutible de la industria, comercializa la familia de productos PlayStation y desarrolla, publica, comercializa y distribuye software para PS one, PlayStation 2, PSP y PS3 para el mercado norteamericano. Con sede en Foster City, California, Sony Computer Entertainment America, Inc. centraliza todas las operaciones norteamericanas y es una filial de propiedad total de Sony Computer Entertainment Inc.

FUENTE Little Caesar Enterprises, Inc.

Little Caesars(R) Pizza y Pepsi lanzan promoción nacional ‘Buzz in to Win’