Little Caesars(R) se une a PepsiCo y ‘The Karate Kid’ de Columbia...

Little Caesars(R) se une a PepsiCo y ‘The Karate Kid’ de Columbia Pictures para lanzar su promoción nacional ‘Your Ticket to Kick It’



COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 26 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Little Caesars Pizza, PepsiCo, y Columbia Pictures hoy anunciaron “Your Ticket to Kick It”, una promoción nacional de juego para raspar, en preparación para el estreno en cines de The Karate Kid de Columbia Pictures. La promoción incluye a componentes de marketing y les ofrece a los clientes de Little Caesars de todo el país la oportunidad de ganar un año entero de boletos de cine, pizza y bebidas de Pepsi-Cola, entre otros premios. La película, protagonizada por Jaden Smith y Jackie Chan, estará en teatros el 11 de junio de 2010.

“La pizza de Little Caesars, Pepsi y The Karate Kid son la combinación perfecta para la diversión en familia”, dijo Linda “LJ” Jaworski, vicepresidenta senior de Marketing y Comunicaciones de Little Caesar Enterprises, Inc. “Little Caesars Pizza está encantada de ofrecerle a sus clientes esta promoción para la oportunidad de ganar excelente comida y entretenimiento”.

Los clientes de Little Caesars recibirán una tarjeta para raspar con código “Your Ticket to Kick It” visitando los restaurantes Little Caesars participantes y comprando una pizza fresca HOT-N-READY(R) con una Pepsi, Diet Pepsi o cualquier producto del portafolio disponible. La promoción comienza el 26 de abril y continúa mientras duren las existencias de las tarjetas. Los consumidores sólo tienen que raspar sus tarjetas para determinar si han ganado el premio mayor de un año de boletos de cine, pizza de Little Caesars, y bebidas de Pepsi-Cola (presentados como 48 boletos de cine y 12 tarjetas de regalo de Little Caesars(R), cada una para la compra de una pizza HOT-N-READY(R), una porción de Crazy Bread(R) y Crazy Sauce(R) y un producto de Pepsi-Cola de dos litros), u otros premios, incluyendo boletos de cine individuales, afiches de la película, mercancía de Karate Kid, o cupones de descuento para productos de Little Caesars y Pepsi.

Habrá dos variedades de mini afiches de la película con una reimpresión de la firma de Jaden Smith disponibles en los Little Caesars participantes a partir del 18 de mayo.

“Nos enorgullece colaborar con Little Caesars en este programa sensacional y estamos complacidos de ofrecer acceso a tan gran propiedad”, dijo Margery Schelling, Directora de Marketing de PepsiCo Foodservice. “La oportunidad de ganar premios asociados con ‘The Karate Kid’, que promueve la confianza en sí mismo y un estilo de vida activo, deleitará a toda familia”.

Los elementos de comunicaciones que avanzan la promoción incluyen a los medios impresos, radio y televisión y la Web, junto con materiales de punta de venta. Los medios sociales también jugarán un papel central en la promoción mediante las páginas Facebook y Twitter de Little Caesars y The Karate Kid.

Los detalles y reglas oficiales de la promoción están disponibles en los locales de los Little Caesars participantes. No se requiere compra para recibir una tarjeta para raspar con código “Your Ticket to Kick It”. Los consumidores pueden pedir una tarjeta para raspar con código sin compra enviando su solicitud a la dirección incluida en las reglas oficiales disponibles en los locales de Little Caesars participantes.

En The Karate Kid de Columbia Pictures, Dre Parker (Jaden Smith), de 12 años de edad, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero otro cambio profesional de su madre (Taraji P. Henson) ha hecho que acabara en China. Dre se enamora de inmediato de su compañera de clase — Mei Ying — y el sentimiento es mutuo — sin embargo, las diferencias culturales hacen insostenible su amistad. Y peor todavía, los sentimientos de Dre lo convierten en enemigo de Cheng, el bully de la clase. En la tierra de kung fu, Dre solo conoce un poco de karate, y Cheng puede dominarlo con facilidad. Sin amigos en una tierra extraña, Dre no tiene a quien acudir hasta que se cruza con el Sr. Han, un trabajador de mantenimiento y un secreto maestro de kung fu. Mientras que Han le enseña a Dre que el kung fu no es cuestión simple de golpes y patadas, sino madurez y calma, Dre se da cuenta que el hacerle frente a los agresores va a ser la pelea de su vida. La película es dirigida por Harald Zwart. El guión es de Christopher Murphey. La historia es de Robert Mark Kamen. La película es producida por Jerry Weintraub, Will Smith, Jada Pinkett Smith, James Lassiter, y Ken Stovitz.

Acerca de PepsiCo Foodservice

La División PepsiCo Foodservice integra las unidades pertinentes de Pepsi-Cola y Frito-Lay junto con Quaker, Tropicana y Gatorade en los Estados Unidos y Canadá. Arraigada en los principios de “Power of One” de PepsiCo, PepsiCo Foodservice aprovecha la escala y la importancia de las marcas de la corporación para ofrecer una voz unificada a sus clientes y brindar una ventaja competitiva en los canales de ventas y servicios de alimentos de rápido crecimiento.

Acerca de Sony Pictures Entertainment

Sony Pictures Entertainment (SPE) es subsidiaria de Sony Corporation of America (SCA), una subsidiara de Sony Corporation, con sede en Tokio. Las operaciones globales de SEP abarcan la producción y distribución de películas; producción y distribución de televisión; creación y distribución de contenido digital; inversiones en canales de todo el mundo; adquisición y distribución de entretenimiento hogareño; operación de estudios de filmación; desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento; y distribución de entretenimiento filmado en más de 130 países. Sony Pictures Entertainment está presente en la World Wide Web en www.sonypictures.com.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. Durante 2009, Little Caesars añadió más tiendas en el mundo que cualquier otra cadena de pizzerías, y en la actualidad es la mayor cadena internacional de pizzerías con servicio de entrega a domicilio, con restaurantes en cinco continentes. Little Caesars se está expandiendo en los principales mercados de todo el país, y ofrece a los candidatos firmes a franquicias una oportunidad de independencia con un sistema comprobado. Por tercer año consecutivo, Little Caesars fue nombrado “Mejor Valor en Estados Unidos”* entre todos los restaurantes de servicio rápido. Little Caesars ofrece una sólida presencia de marca con uno de los personajes más conocidos del país, Little Caesar.

Además de Little Caesars Pizza, las compañías de Michael y Marian Ilitch en las industrias de la alimentación, el deporte y el entretenimiento incluyen a los Detroit Red Wings, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Ilitch Holdings, Inc., Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program y una variedad de emprendimientos dentro de estas entidades. Michael Ilitch es propietario de los Detroit Tigers. Marian Ilitch es propietaria del MotorCity Casino Hotel.

Para más información acerca de Little Caesars y oportunidades de franquicias disponibles, visite www.LittleCaesars.com o llame al 1.800.553.5776.

* “Highest Rated Chain — Value for the Money” (Cadena mejor clasificada — Valor por el dinero), según una encuesta nacional de consumidores de restaurantes de servicio rápido realizada por Sandelman & Associates, 2009.

FUENTE Little Caesars Pizza

Little Caesars(R) se une a PepsiCo y ‘The Karate Kid’ de Columbia Pictures para lanzar su promoción nacional ‘Your Ticket to Kick It’