Live Nation anuncia festival inaugural de JamBase Live que se celebrará en...

Live Nation anuncia festival inaugural de JamBase Live que se celebrará en el Anfiteatro Gorge el 5 y el 6 de julio

Robert Plant, Michael Franti, Rodrigo y Gabriela, Slightly Stoopid y más convergen para el Festival Musical del Fin de Semana del Cuatro de JulioLas entradas salen a la venta el 16 de marzo a las 10 a.m. hora del Pacífico en LiveNation.com - Las entradas compradas con más antelación solo cuestan $60


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 12 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Live Nation y JamBase se han asociado para crear un nuevo festival musical donde la música y el ambiente rivalizarán con la belleza serena y natural del paisaje. JamBase Live tendrá lugar el 5 y el 6 de julio en el icónico Anfiteatro Gorge, y presentará a un grupo versátil de músicos, campismo, artesanías y más.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130312/LA75258-INFO )

Los artistas que han confirmado su participación en el festival de dos días son: Robert Plant & Sensational Space Shifters, Rodrigo y Gabriela, Slightly Stoopid, Michael Franti & Spearhead, Robert Randolph & The Family Band, G. Love & Special Sauce, STS9, Galactic, Railroad Earth, Bruce Hornsby & The Noisemakers, Lettuce, Nicki Bluhm & The Gramblers y ALO, junto con un escenario local que presenta actos regionales.

Los pases de dos días para el festival de JamBase Live cuestan $75 y salen a la venta el 16 de marzo a las 10 a.m., hora del Pacífico, en LiveNation.com. Se ofrecerá un descuento por compra con antelación de $15 en el primer fin de semana de la venta (16 y 17 de marzo). No se venderán entradas para un solo día.

“Por más de una década, JamBase ha sido el recurso principal de la música en vivo. Desde hace años hemos deseado llevar la experiencia en línea fuera de línea y hacerla inolvidable. Una asociación con Live Nation y The Gorge nos ha dado la oportunidad perfecta para hacer eso exactamente. Entre nuestro elenco de participantes y una de las sedes más bellas del mundo, estoy seguro de que este festival cautivará a la gente”, dijo Casey Shafer, director de comercialización en JamBase.

El Anfiteatro Gorge, situado en el desierto del centro del estado de Washington, ofrece un fondo pintoresco para otra reunión mágica que acompaña a los festivales Sasquatch!, Paradiso y Watershed de la premiada sede.

“En la década pasada, hemos convertido a The Gorge de un anfiteatro pintoresco en una sede de festivales de categoría mundial. Decidimos este año crear un evento único que extienda el éxito de nuestros festivales Sasquatch!, Paradiso y Watershed. JamBase ha demostrado ser un gran sitio de ciber reunión para fans de la música con los mismos gustos. Quisimos aprovechar esa confianza que JamBase ha cultivado con sus seguidores y crear juntos una reunión musical realmente única. Quedamos maravillados con lo que hemos ideado juntos”, dijo Jeff Trisler, promotor desde hace tiempo de la serie de conciertos de The Gorge.

El Anfiteatro Gorge es sin duda una de las sedes de conciertos más pintorescas del mundo, con vistas panorámicas del río Columbia. JamBase Live tendrá una capacidad limitada de 25,000 personas y ofrecerá asientos en la terraza con césped junto con las opciones de campamento general y de primera. El anfiteatro ha sido la sede de muchos conciertos históricos con artistas icónicos como Pearl Jam, The Dave Matthews Band, The Dead, Bob Dylan, Phish, John Mayer, Van Morrison, The Police, Tom Petty & the Heartbreakers, Stevie Ray Vaughan, Jimmy Buffett, Prince y Fleetwood Mac, así como The HORDE Festival, Lilith Fair y Lollapalooza.

Las entradas para el primer festival de Gorge en 2013, Sasquatch!, se agotaron a los 90 minutos de haber salido a la venta, el mes pasado.

Para más información, visite http://www.jambase.com/live , http://www.Jambase.com , Ticketmaster.com y LiveNation.com.

Hay cargos de servicio aplicables.

Descargue una copia del volante de alta resolución de JamBase Live aquí. (https://livenationftp.sharefile.com/d/sf06082ea16b45108 )

Acerca de Live Nation Entertainment:

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía de entretenimiento en vivo y comercio electrónico líder en el ámbito mundial, compuesta por cuatro líderes del mercado: Ticketmaster.com, Live Nation Concerts, Artist Nation y Live Nation Network. Ticketmaster.com es el líder mundial en ventas de entradas para eventos y uno de los cinco sitios principales de comercio electrónico del mundo, con casi 27 millones de visitantes únicos al mes. Live Nation Concerts produce más de 22,000 espectáculos anualmente para más de 2,300 artistas en todo el mundo. Artist Nation es la principal compañía de gestión de artistas del mundo, y representa a más de 250 artistas. Estos negocios impulsan la Live Nation Network, el principal proveedor de soluciones de comercialización de entretenimiento, que permite a casi 800 anunciantes ponerse en contacto con los 200 millones de consumidores a quienes Live Nation llega anualmente a través de sus plataformas de eventos en vivo y digitales. Para información adicional, visite http://www.livenation.com/investors .

FUENTE Live Nation

Live Nation anuncia festival inaugural de JamBase Live que se celebrará en el Anfiteatro Gorge el 5 y el 6 de julio