Liz Alicea-Velez nombrada vicepresidenta ejecutiva y miembro del Comité Ejecutivo de Western...

Liz Alicea-Velez nombrada vicepresidenta ejecutiva y miembro del Comité Ejecutivo de Western Union

El nombramiento sigue una importante reorganización de Western Union para América Latina, México y el Caribe


COMPARTE ESTA NOTA

Englewood, CO–(HISPANIC PR WIRE)–15 de marzo de 2007–The Western Union Company (NYSE: WU) hoy anunció la promoción de Liz Alicea-Velez al posición de vicepresidenta ejecutiva de la nueva división para América Latina, México y el Caribe, así como a miembro del Comité Ejecutivo. El anuncio sigue el lanzamiento de dos nuevos grupos de negocios creados para enfocarse en importantes grupos de clientes y como respuesta continua a las cambiantes demandas de los mercados de Western Union. Alicea-Velez, quien se unió a Western Union en 1992 y ha ocupado una variedad de posiciones dentro de América Latina, continúa con el liderazgo de las marcas afiliadas Orlandi Valuta y Vigo.

“Una de las fortalezas principales de Western Union siempre ha sido su comprensión de y enfoque en sus clientes,” afirmó Christina Gold, presidenta y directora ejecutiva de The Western Union Company. “La experiencia y liderazgo de Liz ayudarán a fortalecer ese activo y nos permitirá maximizar el potencial de crecimiento en esta diversa región”.

Como vicepresidenta ejecutiva de Western Union para América Latina, México y el Caribe, Liz Alicea-Velez supervisa la gestión ejecutiva de todas las ventas, servicios, mercadeo, sistemas / operaciones, funciones financieras y de soporte de Western Union en México, Centro y Sudamérica y el Caribe – la región con mayor recepción de remesas en el mundo. En sus 15 años en la empresa, ha ocupado una serie de posiciones de creciente responsabilidad, la más reciente como vicepresidenta senior de la región de América Latina y el Caribe. Antes de unirse a Western Union, Alicea-Velez ocupó posiciones en la industria de software y medios televisivos en español.

“Como una latina en el Comité Ejecutivo de una empresa que cotiza en bolsa, es un honor de continuar mi trabajo respondiendo a las cambiantes necesidades de nuestros clientes y a la dirección estratégica de Western Union,” apuntó Alicea-Velez.

Nacida y criada en el Bronx, Nueva York, Alicea-Velez posee un grado de licenciatura en psicología de la Universidad Adelphia y una maestría de administración de empresas de la Escuela de Negocios de Harvard. Recientemente fue nombrada como una de las 50 Mujeres en Negocios de la revista Hispanic Business.

Acerca de Western Union

Western Union, junto con sus afiliados Orlando Valuta y Vigo, es una empresa líder en servicios globales de transferencia de fondos. La empresa proporciona a los consumidores maneras rápidas, fiables y convenientes para enviar dinero alrededor del mundo, pagar cuentas y comprar giros a través de una red de aproximadamente 300,000 agentes en más de 200 países y territorios. Para obtener más información, visite http://www.westernunion.com.

Liz Alicea-Velez nombrada vicepresidenta ejecutiva y miembro del Comité Ejecutivo de Western Union