Liz Alicea-Velez tratará sobre el comercio electrónico en la Mesa Redonda de...

Liz Alicea-Velez tratará sobre el comercio electrónico en la Mesa Redonda de Negocios de Economist Conferences con el Gobierno de Colombia



COMPARTE ESTA NOTA

Englewood, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de mayo de 2007–Liz Alicea-Velez, vicepresidenta ejecutiva de Western Union para América Latina y la región del Caribe, se unirá a la Ministra de Comunicaciones de Colombia, Maria del Rosario Guerra de la Espriella, en al Mesa Redonda de Negocios de Economist Conferences con el Gobierno de Colombia: Basándose en el éxito y abordando los desafíos, el 23 y 24 de mayo en Bogotá.

El debate de Alicea-Velez se centrará en el aumento de la confianza del consumidor en el comercio electrónico. El panel, Oportunidades en tecnología y telecomunicaciones, es parte de un diálogo más extenso de dos días sobre las perspectivas de negocios e inversión de Colombia.

Durante su visita, Alicea-Velez asistirá a una serie de reuniones por separado con líderes funcionarios electos y representantes corporativos globales.

En Colombia, Western Union tiene una presencia con más de 400 agencias a través de sus Agentes Giros y Finanzas y Acciones y Valores.

Alicea-Velez tiene a su cargo la supervisión administrativa de todas las funciones de ventas, servicio, marketing, operaciones de sistemas, financieras y soporte de Western Union a través de México, Centro y Sur América y el Caribe, la región que recibe el mayor número de transferencias en el mundo.

Alicea-Velez se unió a Western Union en 1992. Durante sus 15 años con la empresa, Alicea-Velez desempeñó numerosas posiciones a nivel administrativo cada vez más elevado, recientemente ocupó el cargo de vicepresidenta senior para la región del Caribe y América Latina. Anteriormente a unirse a Western Union, Alicea-Velez ocupó posiciones en los sectores de software y de televisión en español. Alicea-Velez cuenta con una maestría en administración de empresas de Harvard School of Business.

Acerca de Western Union

Western Union Company (NYSE: WU) es un líder en servicios de transferencia de dinero globales. Conjuntamente con sus afiliadas Orlandi Valuta y Vigo, Western Union ofrece a los consumidores formas rápidas, confiables y convenientes de enviar y recibir dinero en todo el mundo, así como de realizar pagos y comprar giros postales. La empresa opera a través de una red de más de 305.000 agencias en más de 200 países y territorios. Famosa por sus servicios telegráficos pioneros, la original Western Union se remonta al año 1851. Para obtener más información, visite http://www.westernunion.com.

Liz Alicea-Velez tratará sobre el comercio electrónico en la Mesa Redonda de Negocios de Economist Conferences con el Gobierno de Colombia