Liz Claiborne elige a Verizon Business para la gestión de su red...

Liz Claiborne elige a Verizon Business para la gestión de su red global

La marca líder de la moda podrá obtener grandes reducciones globales de costos


COMPARTE ESTA NOTA

HONG KONG, 20 de agosto /PRNewswire-HISPANC PR WIRE/ — Liz Claiborne Inc., una compañía líder en la industria de la moda, eligió a Verizon Business para conectar sus operaciones en 25 países del mundo. Verizon Business ya comenzó con la implementación de una solución completamente gestionada de IP Privado de Verizon para el soporte de las necesidades globales de comunicaciones de la compañía, permitiendo una mejora en la gestión de red y una significativa reducción en los costos globales.

Liz Claiborne Inc. diseña y comercializa una gama global de marcas reconocidas de la moda, incluyendo Kate Spade, Juicy Couture, Lucky Brand Jeans y Mexx, y desarrolla marcas que se encuentran en las grandes tiendas, incluyendo las familias Liz Claiborne y Monet, la licencia del Grupo DKNY Jeans (R), Enyce, Mac & Jac/Kensie y Narciso Rodriguez. La compañía está creciendo rápidamente y actualmente emplea a más de 17.000 empleados en 25 lugares del mundo.

Para un soporte más eficiente de sus operaciones actuales y crecimiento futuro, Liz Claiborne trató de identificar a un proveedor global de red para unificar su infraestructura general de comunicaciones. Entre los criterios principales que requería se encontraban un alcance global con capacidades de soporte local, así como un firme control de costos.

La solución completamente gestionada de IP Privado de Verizon, denominada Verizon Private IP y Secure Gateway, ha permitido que Liz Claiborne cuente con un medio eficiente en cuanto a costos de conectar de manera segura tanto las oficinas centrales como las sucursales con la red principal, así como con un entorno seguro para facilitar el acceso remoto y el acceso desde oficinas a las aplicaciones comerciales críticas. Además, la solución ofrece a la compañía cimientos sólidos sobre los cuales construir aplicaciones de comunicaciones basadas en IP en el futuro con el fin de mejorar sus capacidades globales de colaboración, tanto internas como externas. Los equipos dedicados de soporte de las tres regiones y los amplios acuerdos de nivel de servicio de Verizon Business ofrecen capacidades de soporte extensas y confiables.

“Al delegar la provisión principal de red en Verizon Business anticipamos significativos beneficios en cuanto a costos, especialmente como resultado de una mayor productividad y ahorros en mano de obra”, indicó Wayne Dabney, vicepresidente de tecnología de la información de Liz Claiborne Inc. “La nueva red nos ayudará a ahorrar en costos y mejorar la productividad a escala global. Nuestro equipo de Asia Pacífico, liderado por Sam Tan, vicepresidente de Sistemas y Tecnología de Asia, y el equipo europeo liderado por Kees van Duijin, gerente de tecnología de comunicaciones de la información, se impresionaron con la capacidad de Verizon Business de proporcionar un soporte global excepcional, sin perder la concentración en las necesidades locales, asignando equipos sólidos de soporte en cada país. El equipo está constantemente detrás de Verizon Business y estamos seguros de que Verizon Business podrá brindar tanto una solución gestionada fantástica como un servicio sin precedentes”.

“La capacidad global de red de Verizon Business, la completa gama de soluciones y el compromiso con el servicio al cliente son fundamentales para nuestra propuesta general”, expresó Andrew Dobbins, vicepresidente regional de Asia Pacífico de Verizon Business. “Nuestra comprobada solución gestionada de servicio, junto con nuestra sólida presencia global y los equipos locales dedicados hacen una combinación ganadora de marcas globales líderes como Liz Claiborne”. La implementación se completó en mayo de 2008.

Acerca de Verizon Business

Verizon Business, una unidad perteneciente a Verizon Communications (NYSE: VZ), opera la red de IP pública más conectada del mundo y utiliza la amplia capacidad de sus redes globales para ofrecer a grandes empresas y clientes gubernamentales una combinación sin precedentes de seguridad, confiabilidad y velocidad. La empresa combina comunicaciones avanzadas de IP con productos y servicios de tecnología de la información (TI) para crear soluciones empresariales que incluyen servicios gestionados, seguridad, movilidad, colaboración y servicios profesionales. Estas soluciones impulsan la innovación y facilitan el desarrollo de los negocios de nuestros clientes. Para más información, visite www.verizonbusiness.com.

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Los comunicados de prensa, biografías y discursos de los ejecutivos de Verizon, los contactos con los medios de difusión, videos e imágenes de alta calidad, y demás información de interés, están disponibles en el Centro de Noticias en Línea de Verizon en el sitio Web www.verizon.com/noticias. Para recibir comunicados de prensa por correo electrónico, consulte el centro de noticias y regístrese para recibir automáticamente los comunicados de prensa de Verizon.

Acerca de Liz Claiborne

Liz Claiborne Inc. diseña y comercializa una gama global de marcas Premium en tiendas minoristas, incluyendo Kate Space, Juicy Couture, Lucky Brand y Mexx. La Compañía también cuenta con un grupo refinado de marcas en grandes tiendas con importantes franquicias para el consumidor, incluyendo las familias de marcas Liz Claiborne y Monet, Enyce, Kensie, Kensiegirl, Mac & Jac, Narciso Rodriguez y la licencia del Grupo DKNY Jeans. Para más información visite www.lizclaiborneinc.com.

Liz Claiborne elige a Verizon Business para la gestión de su red global