Llamadas gratis a México por Skype

Llamadas gratis a México por Skype

Se podrá llamar a México gratis el 22 y el 23 de julio mediante promoción especial de Skype


COMPARTE ESTA NOTA

San José, CA–(HISPANIC PR WIRE)–21 de julio de 2006–Residentes de Estados Unidos podrán llamar a México sin cobro alguno los días 22 y 23 de julio, gracias a una promoción especial, anunció hoy Skype, la compañía de comunicaciones global de Internet. Los usuarios podrán llamar al Reino Unido y al Japón, junto con México, los países a donde más se llama usando el sistema Skype durante la misma promoción.

La oferta de llamadas gratuitas, denominada “SkypeOut”, se realizará durante las 48 horas entre las 12:01 a.m. del sábado 22 de julio, hora de la zona del Atlántico en Estados Unidos, hasta la media noche del domingo, 23 de julio, que son las horas de mayor llamadas internacionales.

Hacer la llamada es fácil. Uno se conecta en la computadora con http://www.Skype.com, baja el programa y se matricula, y listo. Puede enrolarse en cuestión de dos minutos.

Según una encuesta reciente de Skype, el 70% de sus usuarios dicen que las razones más importantes por las cuales usan su servicio es para mantenerse en contacto con sus familiares y amigos en el extranjero, para hacer llamadas a bajo costo por líneas alámbricas y teléfonos móviles, y para llamadas gratuitas a usuarios de Skype en cualquier parte del mundo.

Casi un 25% de los encuestados usan Skype para 100% de sus llamadas internacionales, y un 30% dicen que sus amigos se encuentran “regados alrededor del globo”. Obviamente, México comprende un gran porcentaje de las llamadas por el sistema de dicha compañía.

Gabriel Castellanos, nacido en México, D.F. que se mudó con su esposa en Los Ángeles desde 1999 y ahora reside en Albano, Nueva York, usa Skype regularmente para llamar a familiares en México. “Estamos creando una red familiar mediante Skype, y evitamos el gasto de un montón de dinero”, dice Castellanos.

Otra usuaria, Celine García, y también mexicana de nacimiento, residente en Hawai, y cuenta con Skype para charlas en vídeo con sus padres en México. “Tenemos un nuevo bebé”, explica García, “de manera que puedo llamarles y pueden ver al bebé en la pantalla de la computadora”.

“Esta oferta de llamadas internacionales gratis es otra forma en que Skype trata de brindarles a los residentes de Estados Unidos y Canadá la oportunidad de mantenerse en contacto con sus familiares y amigos alrededor del mundo fácilmente y a bajo costo”, dice Don Albert, gerente general de Skype North America. “Creemos que llamadas a estos tres países importantes es una gran razón para la cual la gente quiere probar Skype, y es un agradecimiento especial a nuestros clientes actuales en Estados Unidos y México”.

Según el Censo 2000 de Estados Unidos, había más de 10 millones de personas que residían en Estados Unidos que nacieron en México, Japón y el Reino Unido. Y se estima que un 66% de los hispanos en Estados Unidos son de ascendencia mexicana, y un alto porcentaje de ellos mantienen fuertes vínculos con sus familias y sus amigos en México.

Acerca de Skype

Skype es la compañía de comunicación por Internet que más rápidamente está creciendo, permitiendo a personas en todas partes que usan el programa Skype realizar comunicaciones de voz y vídeo gratuitas. Skype está disponible en 27 idiomas y se usa en casi todos los países del mundo. Genera entradas mediante sus servicios especiales, tales como hacer y recibir llamadas a teléfonos alámbricos y móviles, mensajes grabados, traspaso de llamadas y la personalización de servicios. Skype también mantiene relaciones con una creciente red de proveedores de equipos y programas.

Skype es una compañía de eBay (NASDAQ: EBAY). Para más información, visite http://www.skype.com.

Skype no es un reemplazo para su teléfono regular y no puede usarse para llamadas de urgencia.

Llamadas gratis a México por Skype