Llamadas ilimitadas a América Latina por menos de seis dólares al mes...

Llamadas ilimitadas a América Latina por menos de seis dólares al mes con Skype

Llame a familiares y amigos cuando quiera y cuantas veces quiera


COMPARTE ESTA NOTA

SAN JOSÉ, California, 6 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Skype, el líder mundial de comunicaciones vía Internet, acaba de lanzar un plan de suscripción que permite llamadas ilimitadas* desde Estados Unidos a teléfonos de línea fija en un país por sólo US$5.95/mes. Entre los países que las personas pueden seleccionar con este plan están México**, Chile, Colombia, España y Argentina, así como Puerto Rico. Con Skype, las personas pueden reducir sus cuentas telefónicas de alto costo y al mismo tiempo mantenerse conectadas con sus familiares y amigos en sus países de origen.

“Skype ofrece a las personas y las familias la oportunidad de llamar a sus seres queridos en países de América Latina a un bajo costo”, dijo Don Albert, gerente general y vicepresidente de Skype Americas. “Ya sea para permitir que su niño hable con sus abuelos en su cumpleaños, conectarse con amigos que recientemente se mudaron fuera del país o para hablar con la pareja que está viajando, puede hacerlo de manera fácil y asequible con las suscripciones de Skype”.

Llamar con Skype es fácil: descargue el software gratuito en cualquier computadora, conecte los parlantes y micrófono e inicie una llamada. Las llamadas Skype-a-Skype entre cualquiera de los 443 millones de usuarios de Skype son gratuitas y las llamadas a teléfonos de línea fija y celulares cuestan muy poco. A medida que las conexiones se globalizan cada vez más, Skype le permite mantenerse conectado con las personas más importantes para usted.

Los usuarios también tienen acceso a un correo de voz gratuito con su suscripción y algunas suscripciones incluyen hasta un 50% de descuento para tener un número de teléfono en línea, el cual permite que a las personas que le llamen se les cobre una tarifa de llamada local, aún cuando usted se encuentre en el exterior. Con una suscripción, usted también puede utilizar otras funciones tales como transferencia de llamada, llamada en conferencia y Skype To Go, lo que permite que los usuarios hagan llamadas a bajo costo desde teléfonos móviles a líneas fijas.

Además, con las suscripciones de Skype no existen cargos escondidos o contratos a largo plazo y usted puede llamar a cualquier hora del día y la semana.

Para detalles completos sobre las suscripciones para llamadas vía Skype, visite, http://www.skype.com/allfeatures/subscriptions/?region=uscanada#mexicanSubscriptionTab

Para información y descarga de instrucciones en español, por favor visite: http://www.skype.com/intl/es/

* Se aplica una política de uso justo. Excluye números de servicio, especiales, premium y no geográficos.

** La suscripción para México incluye llamadas a teléfonos fijos en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; las llamadas a teléfonos móviles y ciudades adicionales están disponibles a bajas tarifas por minuto.

Acerca de Skype

Skype es un software que facilita las conversaciones mundiales. Millones de personas y empresas utilizan Skype para hacer llamadas de vídeo y voz gratuitas, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otros usuarios de Skype. Diariamente, personas en todas partes del mundo también utilizan Skype para hacer llamadas a bajo costo a teléfonos de línea fija y móviles. Descargue Skype en su computador o teléfono móvil en skype.com.

Skype es una empresa de eBay (Nasdaq: EBAY).

Es necesario tener acceso a una conexión de internet de banda ancha. Skype no es un reemplazo de su servicio de teléfono tradicional y no se puede utilizar para llamadas de emergencia.

Skype, las marcas comerciales relacionadas y logotipos y el símbolo en forma de “S” son marcas comerciales de Skype Limited.

FUENTE Skype

Llamadas ilimitadas a América Latina por menos de seis dólares al mes con Skype