Llamadas ilimitadas a teléfonos móviles en México ahora disponible con nuevo plan...

Llamadas ilimitadas a teléfonos móviles en México ahora disponible con nuevo plan Vonage World México Sin Límites; también incluye llamadas ilimitadas a líneas fijas

El nuevo plan de llamadas internacionales reduce el costo de llamar a amigos y familiares en México


COMPARTE ESTA NOTA

HOLMDEL, Nueva Jersey, 30 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vonage Holdings Corp. (NYSE: VG) hoy presentó un nuevo plan de llamadas internacionales, Vonage World México Sin Límites. El plan ofrece a los clientes llamadas ilimitadas(1) a cualquier teléfono en México, incluyendo los móviles. Además, los clientes disfrutarán de todas las ventajas del plan popular Vonage World de llamadas ilimitadas a los Estados Unidos y más de 60 países adicionales.

“Con las mejores tarifas de los principales operadores, una llamada a un teléfono móvil en México desde los Estados Unidos le cuesta al cliente $0.25 por minuto. Ahora por una tarifa baja, Vonage World México Sin Límites da a los consumidores la capacidad de hablar con familiares y amistades en México todo lo que deseen, incluso si llaman a un móvil,” dijo Mike Tempora, vice presidente ejecutivo de gestión de productos de Vonage. “Esto significa un ahorro de 30-60% en comparación con los planes mejores ofrecidos por los principales operadores de llamadas internacionales(2)”.

El plan está disponible por $39.99 al mes, más impuestos y otros cargos, e incluye el servicio innovador Extensions™ de Vonage, que permite a los clientes extender su plan México Sin Límites a sus móviles sin ningún cargo adicional.

Para más información acerca de este plan, así como todas las soluciones de llamadas internacionales de Vonage, visite www.vonage.com/world-calling-plans/.

Acerca de Vonage

Vonage (NYSE: VG) es un importante proveedor de servicios de comunicaciones que conecta a individuos mediante dispositivos conectados a la nube en todo el mundo. Nuestra tecnología presta servicios a aproximadamente 2.4 millones de suscriptores. Ofrecemos soluciones de comunicaciones asequibles y de excelentes prestaciones que incluyen flexibilidad, portabilidad y facilidad de uso. Nuestro plan Vonage World ofrece llamadas ilimitadas a más de 60 países con características populares tales como llamada en espera, llamadas desviadas y mensajes de voz visuales – por una sola tarifa mensual baja. El servicio de Vonage se vende en la Internet y a través de minoristas regionales y nacionales incluyendo Wal-Mart, Best Buy, Kmart y Sears, y está disponible a clientes en los Estados Unidos (www.vonage.com), Canadá (www.vonage.ca) y el Reino Unido (www.vonage.co.uk).

Vonage Holdings Corp. tiene su sede en Holmdel, New Jersey. Vonage® es una marca registrada de Vonage Marketing LLC, propiedad de Vonage America Inc.

Para seguir a Vonage en Twitter, visite www.twitter.com/vonage. Para seguirnos en Facebook, visite www.facebook.com/vonage. Para suscribirse en YouTube, visite www.youtube.com/vonage.

(1) Las llamadas ilimitadas y otros servicios están disponibles para los planes residenciales y se basan en el uso normal residencial, personal y no comercial. Una combinación de factores se utiliza para determinar el uso anormal incluyendo, entre otros, la cantidad de números únicos a los que se llamó, llamadas desviadas, minutos y otros factores. Consulte la Política de Uso Razonable y los Términos de Servicio de Vonage en vonage.com.

(2) La afirmación en relación con el ahorro se basa en los mejores planes de llamadas residenciales internacionales de los otros principales operadores cuando se llama 300 minutos al mes a cualquier teléfono en México.

Las llamadas de Extensions™ realizadas desde los teléfonos móviles usan tiempo aire y pueden incurrir en recargos, según el plan de servicio móvil de cada usuario.

FUENTE Vonage

Llamadas ilimitadas a teléfonos móviles en México ahora disponible con nuevo plan Vonage World México Sin Límites; también incluye llamadas ilimitadas a líneas fijas