LLAMAMIENTO A TODOS LOS HÉROES LOCALES; VOLVO BUSCA HÉROES COMUNES Y CORRIENTES;...

LLAMAMIENTO A TODOS LOS HÉROES LOCALES; VOLVO BUSCA HÉROES COMUNES Y CORRIENTES; SE ACEPTAN NOMINACIONES EN WWW.VOLVOFORLIFEAWARDS.COM HASTA EL 28 DE FEBRERO

Los Finalistas Recibirán $250.000; El Ganador del Primer Premio Recibirá un Automóvil Volvo de por Vida


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de febrero de 2003–¿Conoce usted a un héroe? Alguna persona de su comunidad que haya construido un centro comunitario para niños necesitados, esté elaborando programas de reciclaje para su escuela o haya salvado la vida de un perfecto desconocido?

Si este fuera su caso, quizás le interese saber que Volvo Cars of North America está llevando a cabo una búsqueda a nivel nacional de gente común y corriente que esté realizando cosas extraordinarias en los campos de seguridad, medio ambiente y calidad de vida.

Dicha búsqueda recibe el nombre de “Volvo for Life Awards”, un programa nacional de servicio público que celebra y recompensa a estos héroes locales con más de $250.000 en contribuciones financieras. Un héroe ganará un automóvil Volvo durante toda su vida. Para nominar a una persona, visite http://www.volvoforlifeawards.com.

La fecha límite para presentar las nominaciones es el 28 de febrero de 2003. Durante este tiempo, Volvo publicará la historia de los candidatos seleccionados en el sitio Web http://www.volvoforlifeawards.com y en los medios. Volvo está realizando este programa con el objeto de inspirar a la gente de toda la nación a efectuar contribuciones significativas en sus propias comunidades.

En marzo, Volvo seleccionará a 50 semifinalistas, los cuales recibirán un Certificado al Mérito enmarcado en honor a sus logros. Entre estos 50 semifinalistas, Volvo elegirá a 10 finalistas que recibirán $10.000 cada uno. De dichos finalitas, un distinguido jurado, integrado por el ex Senador Bill Bradley, Maya Lin, Caroline Kennedy, Eunice Kennedy Shriver, la Dra. Sally Ride y la Dra. Jane Goodall, nombrará a tres ganadores, que recibirán una donación de $50.000 hechas en su nombre a las obras de beneficencia de su elección. Los ganadores viajarán a Nueva York el 16 de abril para asistir a la primera ceremonia de entrega de premios “Volvo for Life Awards”, que se celebrará en Times Square Studios. El ganador del primer premio recibirá un automóvil Volvo para el resto de su vida. Para obtener mayor información y nominar a un héroe, visite www.volvoforlifeawards.com.

Medios: Para mayor información y fotos sobre Volvo for Life Awards: www.volvocars-pr.com.

–30–clr/ms*

CONTACTO:

Haberman & Associates, Minneapolis

Claudine Enger, 612/338-3900

LLAMAMIENTO A TODOS LOS HÉROES LOCALES; VOLVO BUSCA HÉROES COMUNES Y CORRIENTES; SE ACEPTAN NOMINACIONES EN WWW.VOLVOFORLIFEAWARDS.COM HASTA EL 28 DE FEBRERO