Llamando a todas las Moms, Mamás, Mamacitas y Madres…

Llamando a todas las Moms, Mamás, Mamacitas y Madres…

Las Joyas Dian Malouf pueden lograr que el Día de la Madre dure toda una vida


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 12 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este año, en lugar de flores entregue a su mamá un regalo para el Día de la Madre al que pueda amar toda su vida. La diseñadora de joyas Dian Malouf ha creado una serie de encantadores anillos de plata (“endearings”) que le permitirán elegir entre los calificativos Mom, Mamá, Mamacita, Madre, Mimi y Nana.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120412/DA85575 )

Dian es una premiada diseñadora y una de las primeras en crear una línea de joyería que considera al creciente número de madres de habla hispana. Dian comenta, “Crecí en el sur de Texas, donde la mayoría de mis amigas hablaban español. Deseaba crear algo especial para todas las mamás”.

Dian también ofrece anillos del mismo estilo, pero en blanco. Según Dian, “La mayoría de los joyeros locales pueden grabar los nombres o apodos en los anillos en blanco, si es que no ofrecemos el término cariñoso que el cliente necesita”.

Disponibles mediante pedido especial, los anillos tienen un costo de $76 (más costos de envío) y se presentan en una bonita bolsa de joyas Dian Malouf de color rosado.

Las Joyas Dian Malouf se fabrican en EE.UU. y están disponibles llamando al 214.520.3123 x 113. Si desea ver una lista con todos los “endearings” (incluyendo el anillo Go Girl, que beneficia a la investigación contra el cáncer de mama) y las tiendas que venden las Joyas Dian Malouf, ingrese a http://www.dian-malouf.com.

Contacto con los medios:
Andrew Bruder
abruder@dian-malouf.com
214.520.3123 x 114

FUENTE Dian Malouf Jewelry

Llamando a todas las Moms, Mamás, Mamacitas y Madres…