¡Llamando a todos los Santas! No se necesita traje rojo para estas...

¡Llamando a todos los Santas! No se necesita traje rojo para estas Fiestas

Sears invita a los consumidores de todo el país a una audición para ganar la oportunidad de Ser el Santa que deseas ser en estas Fiestas


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 9 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En estas Fiestas, Sears (http://www.sears.com/espanol) da a los consumidores la oportunidad de “Ser el Santa que deseas ser”. La compañía organiza una búsqueda a nivel nacional de cinco exclusivos Santas, cada cual con un enfoque especial de la Navidad. Así que si es un aspirante a actor, el líder de un grupo local de teatro, o simplemente le apasiona el modo en que hace las compras, Sears invita a los consumidores de todo el país a probar suerte para ser elegido como uno de los cinco Santas con distintas personalidades que aparecerán en la campaña de la compañía para las Fiestas y hasta el 31 de diciembre.

Sears está organizando una convocatoria para encontrar cinco Santas que representen los diferentes tipos de compradores de las Fiestas que van desde el Esplendisanta hasta el Santapurado. Se invita a los aspirantes a Santas a entrar en www.sears.com/quesantaeres hasta el 14 de septiembre y cargar un video de un minuto explicando por qué deberían ser elegidos como un Santa de Sears. La compañía analizará todas las propuestas y anunciará los Santas 2010 el 8 de octubre. Finalmente, cada uno de los cinco Santas elegidos cobrarán US$50,000 y aparecerán en la campaña publicitaria de Sears para las Fiestas hasta el 31 de diciembre.

“A la hora de comprar para las fiestas, todos tienen un estilo diferente”, dijo Robert Raible, vicepresidente de Integrated Marketing Communications, Sears Holdings. “Queremos celebrar esas diferencias y permitir que todos nuestros clientes sean el Santa que quieren ser este año. Pero, antes de que comience la temporada de las Fiestas, necesitamos encontrar los Santas adecuados para representar nuestra marca y nuestros clientes. Entonces, sea que los clientes compren temprano para las fiestas en layaway, se desvivan para obtener buenas ofertas, utilicen nuestras ofertas ShopYourWay, o esperen para comprar hasta la víspera de Navidad con los regalos de último minuto, Sears tendrá un Santa con el que podrán relacionarse”.

Sears busca contratar a las siguientes personalidades de Santa:

Esplendisanta: ¡Adoran las compras y la Navidad les dan una razón legítima para ir de compras! Estar de moda y compartir su sentido de estilo es lo que les encanta. Disfrutan de dar los regalos más fabulosos a su familia, viéndose genial al darlos. Su casa está siempre fabulosa con los accesorios más elegantes, así que pueden sentir el espíritu navideño en casa. Están orgullosos de los regalos que hacen ver y sentir elegante a su familia.

Magnifisanta: Creen que los regalos deben hacer un impacto. ¡Especialmente los regalos de Navidad! ¡Después de todo, nosotros esperamos el año entero para abrir esas cajas! Ellos buscan los regalos perfectos que su familia no recibiría en un día ordinario.

Preparasanta: Navidad es su día festivo favorito. Cuesta mucho escoger el regalo perfecto. Por eso ellos quieren realmente tomar el tiempo de escoger el artículo perfecto para todos. Planificar por adelantado es importante para minimizar el stress. Así, se toman el tiempo de escoger los regalos correctos. Adoran tener la mayor parte de los regalos envuelto y escondidos aún antes de Thanksgiving, para disfrutar sinceramente de la Navidad.

Rebajasanta:¡Adoran el entusiasmo de conseguir mucho y viven para la emoción de las rebajas después Thanksgiving todos los años! La emoción de acampar afuera para conseguir las rebajas increíbles, y el sentimiento que sabe que acaba de conseguir un robo … hacen la emoción de la caza lo que vale la pena. ¡No sólo consiguen los mejores regalos para su familia, pero ellos también consiguen las rebajas más impresionantes!

Santapurado: ¡Ellos no saben dónde se ha ido todo el tiempo! Navidad esta a la vuelta y ellos luchan por alcanzarla. Ellos no quieren fallarle a su familia, pero se han perdido todas las grandes rebajas. ¡Conseguir regalos increíbles a un precio bajo es casi imposible! Pero saben que pueden conseguirlo fácilmente con Sears. ¡No hay razón para alarmarse, ellos están en control!

“La convocatoria de Sears es nuestra mirada moderna a una figura emblemática y celebra todos los tipos de compradores de regalo que existen”, agregó Raible.

Los videos se deben publicar en línea para que el público pueda ver los postulantes y mirar sus favoritos hasta que se anuncien los elegidos. Si desea más información o si desea presentarse en línea, visite http://www.sears.com/quesantaeres.

Acerca de Sears, Roebuck and Co.

Sears, Roebuck and Co., una subsidiaria de total propiedad de Sears Holdings Corporation (Nasdaq: SHLD), es una compañía minorista líder que ofrece una amplia variedad de líneas de productos y servicios relacionados. Sears, Roebuck ofrece su amplia gama de artículos para el hogar, prendas de vestir y productos y servicios para el automóvil a través de más de 2,300 tiendas Sears y tiendas afiliadas en los Estados Unidos y Canadá, lo cual incluye aproximadamente 929 tiendas de líneas completas y, aproximadamente, 1,200 tiendas especializadas en EE.UU. Sears, Roebuck también ofrece una variedad de mercaderías y servicios a través de sears.com, landsend.com y catálogos especializados. Sears, Roebuck ofrece a los consumidores marcas propietarias líderes, incluso Kenmore, Craftsman, DieHard y Lands End, entre las más confiables y preferidas en EE.UU. Sears, Roebuck es la Compañía Minorista Socia del Año de 2010 ENERGY STAR(R). La compañía es el mayor proveedor del país de servicios del hogar con más de 12 millones de visitas de servicio técnico por año. Si desea más información, visite el sitio web de Sears, Roebuck en http://www.sears.com/espanol o el sitio web de Sears Holdings Corporation en http://www.searsholdings.com.

FUENTE Sears, Roebuck & Co.

¡Llamando a todos los Santas! No se necesita traje rojo para estas Fiestas