LLAME A MÉXICO POR SOLO 10 CENTAVOS EL MINUTO CON VERIZON WIRELESS

LLAME A MÉXICO POR SOLO 10 CENTAVOS EL MINUTO CON VERIZON WIRELESS



COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, Calif.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–21 de abril de 2003–Como parte de una nueva iniciativa destinada directamente a cubrir las necesidades de su base de clientes latinos en expansión en Estados Unidos, Verizon Wireless anunció hoy una nueva oferta promocional de alto valor para quienes llamen desde el oeste de Estados Unidos a cualquier punto de México: 10 centavos el minuto desde el área de llamada local de un cliente con un costo mensual de servicio de 2,99 dólares mediante un contrato de servicio de uno o dos años de duración

Los nuevos clientes pueden acceder en forma inmediata a la nueva opción de servicio. Con Worry Free Guarantee de Verizon Wireless, los actuales clientes también pueden aprovechar la oferta renovando o extendiendo sus contratos vigentes, coincidiendo justo con uno de los períodos en que se realizan más llamadas en el año: el día de la madre que se festeja el 11 de mayo.

La tarifa promocional entrará en vigencia el 6 de mayo para los actuales clientes del Gran Los Ángeles que elijan aprovechar esta oferta que finaliza el 31 de julio.

“Nos complace hacer que sea aún más sencillo para familiares y amigos poder mantenerse en contacto desde cualquier punto en los 12 estados del oeste con cualquier punto de México. Solo de trata de otra forma de trabajar para cubrir las necesidades de nuestra vasta base de clientes”, señaló Marni Walden, presidente de Verizon Wireless para la región de California del Sur.

Además de las tarifas nuevas y más rentables, los productos y servicios de Verizon Wireless dirigidos específicamente a los latinos incluyen lo siguiente:

— Tonos de sonido latinos Get It Now(SM) – Tonos de modo con “Latin Garage”.

— Sitio web en idioma español: http://www.verizonwireless.com/espanol.

— Asistencia de guía telefónica en español (411) en in Arizona, California, Colorado, Nevada, New Mexico, y Southeast Wyoming, y Portland, Oregon; y pronto en Salt Lake City, Utah, y Seattle y Yakima, Washington.

— Correo de voz en español.

— Áreas expandidas de interconexión móvil internacional en México.

Las iniciativas latinas de la empresa también incluyen auspicios como el de la celebración de la Onda Futbolera de Verizon Wireless que se celebrara el año pasado junto a la Copa del Mundo 2002 y beneficiara a las ligas de fútbol juvenil en 25 ciudades. En una base de continuidad, la comunidad latina participa en el programa Verizon Wireless HopeLine(SM) que recolecta y recicla teléfonos usados para beneficio de las víctimas de violencia doméstica.

“Debido a que ya contamos con una base de clientes latinos fuerte y en crecimiento, continuamos desarrollando y creando programas que mejoran y refuerzan nuestra posición de liderazgo en este segmento de mercado”, declaró Walden. “Nos sentimos comprometidos a continuar esforzándonos para lograr que nuestros productos y servicios sean de fácil acceso y relevantes para este importante segmento de nuestra población”.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless es el principal proveedor de comunicaciones inalámbricas del país. La empresa cuenta con la mayor red inalámbrica de datos y voz del país y 32,5 millones de clientes. Verizon Wireless tiene su sede central en Bedminster, NJ, y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE:VOD)(LSE:VOD). Se puede obtener más información sobre la empresa en el sitio web http://www.verizonwireless.com.

–30–JC/la*

CONTACT:

Verizon Wireless

Keith Karpe, 949/286-8194 or 949/244-4416

LLAME A MÉXICO POR SOLO 10 CENTAVOS EL MINUTO CON VERIZON WIRELESS