Llega al mercado MakeAFan.com(TM), con derechos de exclusividad para vender ropa personalizada...

Llega al mercado MakeAFan.com(TM), con derechos de exclusividad para vender ropa personalizada para bebés y pequeños con emblemas de Chivas, Club América, Pumas y Cruz Azul



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 15 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MOKSHA Worldwide, empresa especializada en surtir nichos para la comercialización de ropa para marcas como Carter’s, OshKosh B’Gosh, Nike, NFL, MLB y Field & Stream, entre otras, anuncia el lanzamiento de su negocio más reciente: MakeAFan.com(TM). MakeAFan.com(TM) llega hoy al mercado como un nuevo sitio de comercio electrónico para la población estadounidense de origen hispano y ofrece ropa personalizada para bebés y niños pequeños con los logotipos oficiales de los cuatro clubes de fútbol más populares en México: Chivas del Guadalajara, Club América, Pumas y Cruz Azul. Todos los artículos que ofrece el sitio se venden conforme a acuerdos de licencia exclusiva con cada club.

“Se trata de la primera vez, en el rubro de las licencias deportivas, que un fabricante combina la personalización del artículo con productos bajo licencia oficial”, afirmó Michael Heyman, presidente de MakeAFan.com(TM). “Actualmente el consumidor puede comprar una camiseta o un suéter para adulto con su nombre, pero nosotros vamos un paso más allá: usamos los colores oficiales del equipo, frases tiernas y el nombre del pequeño o pequeña”.

Con una relación de 8 nacimientos por cada deceso, la población estadounidense de origen hispano contribuye más que significativamente a la importancia del rubro de ropa para bebés y niños. Además, les gusta comprar productos para la familia y están adoptando con rapidez el hábito de Internet: más de 25 millones de personas de origen hispano que radican en Estados Unidos están conectadas a Internet, lo que representa un excelente pronóstico de negocios para MakeAFan.com(TM).

Según Naz Amarchi-Cuevas, director de licencias para uso de marcas de Access Licensing Group, representante exclusivo de licencias para los cuatro clubes mexicanos en Estados Unidos: “Hemos trabajado en otras áreas con la empresa que cobija a MakeAFan.com(TM) y sabíamos que ellos serían ideales para crear esta emocionante y nueva categoría de mercancía diseñada para la afición de los principales equipos del fútbol de la Liga Mexicana y sus familias, para quienes llevan tiempo buscando productos acordes a sus gustos”.

MakeAFan.com(TM) ha sellado también una alianza estratégica con Futbol Mundial, editor líder de contenidos de fútbol hispano en Estados Unidos. Como señaló Felix Sencion, director general de la empresa matriz Mundial Sports Network: “Hemos colaborado estrechamente con el equipo de MakeAFan.com(TM) y es evidente que combina un enfoque innovador de comercio electrónico con el conocimiento profundo de la creciente pasión por el fútbol y las compras para la familia”.

Claire Heyman, vicepresidenta de diseño y comercialización de MakeAFan, añadió: “MakeAFan.com(TM) ha identificado los productos para bebés y niños de hasta 4 años que son más populares en ventas: conjuntos, camisetas, mamelucos, gorritos, pantuflas y baberos. Todos los productos estarán disponibles tanto en los colores del equipo como en blanco. Además, algunos artículos se ofrecerán en rosa para las niñas. Por si fuera poco, el cliente tendrá cientos de gráficos graciosos para elegir, tanto en español como en inglés”.

Los precios de los productos MakeAFan.com(TM) se ubicarán entre los $14 y los $22, y se ofrecerán promociones cada cierto tiempo. En palabras de Claire Heyman: “Nuestros productos serán muy competitivos en lo que respecta a las opciones en línea de productos de las principales ligas deportivas en Estados Unidos y, además, nuestro sello distintivo y mayor ventaja es que nuestros artículos estarán personalizados para cada cliente. Nos entusiasma poder ofrecer productos únicos”.

Además de dedicarse a sus propias iniciativas de marketing y publicidad, la empresa está buscando representantes para vender los productos del fútbol mexicano a amistades y familiares en su tiempo libre y ganar comisiones ilimitadas.

Acerca de MakeAFan:

MakeAFan.com(TM) es una división de MOKSHA Worldwide, Inc., fabricante de ropa para niños con sede en Chicago y 16 años de experiencia en comercialización con los principales minoristas estadounidenses.

Contactos:

MOKSHA Worldwide, Inc.

Michael Heyman

mheyman@mokshaworldwide.com

847-835-5350

Access Licensing Group

Naz Amarchi-Cuevas

naz.cuevas@accesslicensing.com

818-260-0400 ext. 203

The Mundial Group

Felix Sencion

felix@mundialgroup.net

212-213-1400

FUENTE MakeAFan

Llega al mercado MakeAFan.com(TM), con derechos de exclusividad para vender ropa personalizada para bebés y pequeños con emblemas de Chivas, Club América, Pumas y Cruz Azul