Llega La Gigante Fábrica De Ritmos a La Florida

Llega La Gigante Fábrica De Ritmos a La Florida



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 21 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para los fanáticos de la buena música Latina, encontrar un sitio para bailar puede transformarse en una misión imposible.

Afortunadamente, el Estado de la Florida es uno de los pocos lugares en el mundo donde el turista puede encontrar un mundo de cultura Hispana y abundancia de ritmos Latino-Americanos en ciudades como Miami, Orlando, Tampa Bay, Naples, West Palm Beach, Key West, Sarasota, Ft. Lauderdale, Jacksonville, Boca Raton, y otras mas!

“Es increíble ver como en un lapso de 30 años, el Estado de la Florida ha crecido principalmente con la presencia de Latinos”, dice el creador y director de la nueva super-atracción interactiva RITMO!PALOOZA(R), Bobby Ramirez www.ritmopalooza.com . “La Florida se ha convertido en un extraordinario centro cultural donde se encuentran Latinos de todas partes del Caribe y Centro/Sur America.”

Con sus distintos colores tropicales y espectáculo interactivo de orquesta, bailarines y decoración, RITMO!PALOOZA presenta su gigante fábrica de ritmos donde la audiencia es invitada a formar parte de la experiencia total.

“RITMO!PALOOZA es una atracción del tema Latino que no fue creada como entretenimiento específicamente para el público ‘Latino’,” dice Ramirez.

“El mayor propósito de RITMO!PALOOZA es que el público participe no solo mirando y bailando al ritmo de la buena música; sino que también ‘descargue’ con la orquesta, ya que hay una multitud de instrumentos de percusión en escena disponibles para el publico”.

“No importa de que país o nacionalidad sea una persona; niño, mujer u hombre; no tiene que ser un músico o experto tocando un instrumento percusivo, cualquiera puede participar. Unir a todo el mundo con nuestra fábrica de ritmos es la meta principal de RITMO!PALOOZA”.

El show de RITMO!PALOOZA se transforma en un paseo por diferente ritmos que incluye: cumbia, salsa, merengue, cha cha, tango, samba, bossa nova, vallenato, reggeaton, bomba/plena, música Cubana, y muchos mas!

RITMO!PALOOZA se ha presentado en eventos como Sunfest y The South Florida Fair en West Palm Beach, y también como parte de muchas fiestas privadas en distintos hoteles, no solo por toda la Florida; también ha sido parte de eventos en otras ciudades en los Estados Unidos.

La super-atracción RITMO!PALOOZA va llegando con su sabor tropical Latino y su gigante fábrica de ritmos. Todos quedan invitados a formar parte de la exclusiva experiencia interactiva y sin igual de RITMO!PALOOZA.

Llega La Gigante Fábrica De Ritmos a La Florida