Llega la súper producción brasilera ‘Doña Flor y sus dos Maridos’ a...

Llega la súper producción brasilera ‘Doña Flor y sus dos Maridos’ a CV

- No te pierdas 'Doña Flor y sus dos Maridos' de Lunes a Viernes por CV -


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 25 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CV anunció hoy que la gran súper producción carioca “Doña Flor y sus Dos Maridos” ocupa el espacio de lunes a viernes a las 10 p.m., comenzando este viernes 26 de septiembre. No se puede perder el pre estreno, con repetición el lunes 29 de septiembre.

“Doña Flor y sus dos Maridos” es una historia Inspirada en el libro homónimo de Jorge Amado, que ya había dado lugar a una exitosa película en 1975, esta producción fue otro intento por llevar a la pantalla la historia de este particular triángulo amoroso.

Doña Flor (llamada en realidad Florípedes) es profesora de cocina. Un domingo de carnaval pierde a su marido, de quien se sabía que andaba en malos pasos. Pasó un tiempo de luto, entregada al llanto y la nostalgia. Pero como aún estaba en plena juventud y tenía algo de atractivo físico, despertó la atención del respetado farmacéutico Teodoro, con quien termina casándose.

Las diferencias entre los maridos son marcadas. Si con Vadiño la cama era un campo de batalla, con Teodoro la pasión se enmarcaba dentro de los límites habituales. Si con Vadiño sentía una permanente inseguridad y emoción, con Teodoro la estabilidad se convertía en tedio. Hasta que, el día menos pensado, el fantasma de Vadiño se cuela en la cama de Flor y Teodoro.

¿Fantasía o nostalgia? Flor resuelve (o más bien disuelve) el triángulo aceptando la posibilidad de dos amores para satisfacer los siempre desmedidos deseos humanos.

“Esta excelentísima producción va mas allá de una simple historia y se enmarca en la ficción romántica que los brasileros saben manejar muy bien y que la audiencia hispana agradece sobremanera. Doña Flor y sus dos maridos es parte importante de la historia de la novelística romántica y Caribevisión tiene en cuenta las prioridades y necesidades de la audiencia y respeta el compromiso de marcar la diferencia con una programación de buen gusto y a la altura de las expectativas de nuestros televidentes” Manifestó Xosé Manuel Barreira, Director de Programación de CaribeVisión Broadcasting Network.

Personajes:

Florípedes Paiva, Doña Flor (Giulia Gam) — Profesora de la escuela de culinaria Sabor y Arte. Mujer recatada y honesta, se enamora de Vadiño y se casa con él. Flor sufre con la personalidad bohemia del marido, hasta que se queda viuda. Después de años de luto, se casa con el farmacéutico Teodoro, el marido perfecto. Pero echa de menos el lado fiestero y apasionado de Vadiño.

Valdomiro Dos Santos Guimarães, Vadiño (Edson Celulari) — Mujeriego, seductor, bohemio y jugador empedernido. Amante de la noche, se enamora y se casa con Flor, pero sin abandonar la vida bohemia. Muere súbitamente cuando desfilaba en el grupo de los “Hijos de Ghandi”, y vuelve como fantasma, una adorable tentación que interferirá en el segundo casamiento de Flor, la única que puede verlo.

Teodoro Madureira (Marco Nanini) — Dueño de la Farmacia Científica. Amante de la música erudita, toca en la orquesta de cámara Hijos de Orfeo. Hombre correcto, introvertido, de buenas maneras, inteligente, ético y extremadamente metódico. Es sofocado por la madre, que impide sus relacionamientos. Después de la muerte de ésta, se casa con Flor, de quien está muy enamorado. Antes, será novio de Violeta y tendrá un breve amorío con Madona.

Rosilda (Walderez De Barros) — Madre de Flor, Hector y Rosália. Costurera. Mujer amarga, siempre quiso ver a las dos hijas bien casadas. Vive implicando con el marido de Rosália y no acepta de forma alguna la unión de Flor y Vadiño, a quien considera un vagabundo. Verá, en Teodoro, al hombre perfecto, en persona.

Rosália (Virgínia Cavendish) — Hermana de Flor, casada con Moraes. Ignora los comentarios ferinos de la madre acerca de su marido e incita a Flor en su idilio con Vadiño.

Moraes (Rodrigo Mendonça) — Cuñado de Flor y Hector, es casado con Rosália. Mecánico rudo y sencillo, en el pasado había sido casi un pandillero. Luchador y machista, considera normal que el hombre traicione a la mujer. Hace un tipo más casero. La suegra es una piedra en su zapato.

Heitor (Bruno Garcia) — Hermano de Flor. Le gusta la música, pero piensa que en Brasil no tendrá espacio como músico y terminará encontrando en las artes plásticas su camino en la vida. Es cómplice de Flor en su sufrimiento por Vadiño, pues comprende el alma femenina. Enamorado de Marilda.

Marilda (Thalma De Freitas) — Mejor amiga y vecina de Flor. Hija de Norma y Sampaio, sueña con ser cantante. De ojo en la carrera, acaba rompiendo su idilio con Heitor y se envuelve con Propalato, gerente de la boite Novo Tabaris, donde inicia su carrera. Baiana inquieta, lucha por lo que quiere sin medir las consecuencias. Es vanidosa, seductora y guerrera.

Norma (Suely Franco) — Madre de Marilda, mujer de Sampaio y amiga de Flor. No acepta que la hija cante en la noche y llega hasta ir a buscarla en la boite a las cachetadas. Madre protectora, ayuda a los amigos y quiere un buen casamiento para su hija. Activa, despachada, Flor se identifica más con Norma de que con la propia madre.

Sampaio (João Acaiabe) — Marido de Norma y padre de Marilda. Viven en la casa, de pijama, y hace el tipo e bonachón, siempre en peleas domésticas con la mujer.

Violeta (Lilia Cabral) — Novia de Teodoro, trata, de todas maneras, conquistar a D. Miloca, madre del farmacéutico. Pero sin éxito.

Si quieres ser participe de esta romántica historia, entonces no te puedes perder el gran estreno de “Doña Flor y sus dos Maridos” por CV en Miami Canal 48, y Nueva York Canal 34 comenzando el lunes 29 de septiembre a las 10 p.m. ¡Aquí me Quedo!

Acerca de CaribeVisión Broadcasting Network

CaribeVisión Televisión Network, que llega a más de 7 millones de hogares, es propiedad de Pegaso TV (propiedad de la familia Burillo Azcárraga, TeleCinco y Quantek) y Barba Televisión, que también posee CaribeVisión. CaribeVisión es el único canal de televisión que funciona las 24 horas y los 7 días de la semana para satisfacer las necesidades de entretenimiento, noticias, deportes e información de los televidentes hispanos y públicos en general interesados en la cultura y el estilo de vida del Caribe. El canal con respaldo publicitario completo, distribuido por los principales Operadores de Sistemas Múltiples (MSO) de la nación, como Time Warner Cable y Comcast, presta servicios actualmente a los mercados de Nueva York (WPXO-TV), Miami (WFUN-TV) y Puerto Rico. CaribeVisión está disponible en Puerto Rico por los canales WJPX Canal 24 (San Juan), WIRS Canal 42 (Jayuya), WKPV Canal 20 (Ponce), WJWN-TV Canal 38 (Aguada), Choice Cable – Canal21, Liberty Cable – Canal 24, y One Link – Canal 24. Los cuatro canales de plena potencia proporcionan un 100 por ciento de cobertura en la isla. Además de transmitir series y programas especiales de estreno y producción original que reflejan directamente la belleza, ritmo y pasión de los trópicos, CaribeVisión también presenta algunos de los programas y noticieros más populares de España, y espacios noticiosos de Italia (como resultado de sus alianzas con TeleCinco). Para más información acerca de CaribeVisión, visite: http://www.caribevision.com

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA PAGINA OFICIAL DE CV: www.caribevision.com

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Llega la súper producción brasilera ‘Doña Flor y sus dos Maridos’ a CV