Llega una variedad de té exitosa y exquisita a Tejas y la...

Llega una variedad de té exitosa y exquisita a Tejas y la Florida

Magnolia Spice Teas también encamina sus ventas a Georgia, Carolina del Sur e Illinois


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL—(HISPANIC PR WIRE) –20 de octubre, 2005–La pequeña compañía fabricante de té Magnolia Spice Teas, Inc., con sede en Chicago, llega a Tejas y la Florida. La firma se ha asociado con las tiendas Wal-Mart para llevar al Estado de la Estrella Solitaria el buen sabor del té helado listo para beber.

En Tejas, el té de Magnolia Spice Teas está a la venta en los establecimientos Wal-Mart del 2275 Gus Thamasson Rd., Dallas (214) 660-9579; y 5655 E. Sam Houston Parkway, North, Houston (713) 450-2222.

En Florida, el té de Magnolia Spice Teas está a la venta en los establecimientos Wal-Mart de Brooksville: 7305 Brood St., (352) 796-5995 y 133000 Cortez Blvd., (352) 597-3807.

El sábado 22 y viernes 28 de octubre se realizarán degustaciones de los tés de Magnolia Spice Teas, Inc. en los establecimientos mencionados de Tejas.

El producto también se venderá en breve en los establecimientos Wal-Mart de Georgia, Carolina del Sur, y su estado natal de Illinois.

La compañía se transformó en un importante competidor en la categoría de té listo para beber, cuando su variedad Southern Style recibió la distinción al mejor té endulzado y listo para beber en la Exposición Mundial del Té que se llevó a cabo en Las Vegas en marzo de este año.

Desde entonces el producto ha cobrado nuevos bríos, y ha estado presente en eventos patrocinados por importantes corporaciones como Burger King y Albertsons.

Magnolia Spice Teas, Inc. fue fundada por la abogada transformado en empresaria de la industria alimenticia Calvita Frederick-Sowell en 1997. Frederick-Sowell es graduada de Howard University School y miembro de Kappa Alpha Sorority.

Al cabo de más de veinte años ejerciendo la abogacía, Frederick-Sowell decidió seguir los impulsos de su corazón, y fue en busca de una profesión más calmada y pacífica. Como recibía con frecuencia los elogios y exhortaciones de familiares y amigos para que vendiera sus tés, Frederick-Sowell tomó la decisión, y creó la firma Magnolia Spice Teas, Inc.

Frederick-Sowell, una verdadera historia de éxitos, comparte su filosofía con los demás. “La gente debe buscar dentro de su alma para descubrir la llamada verdadera, incluso si se trata de algo que considera como un pasatiempo, que jamás se propusieron transformar en fuente de ingresos. Tal vez sea un desafío, pero es más gratificante seguir el dictado del corazón”, asegura la empresaria.

Además de la variedad premiada Southern Style la firma cuenta con las siguientes: Autumn Nectar; Mango Nectar; Unsweetened Tea y Splendid Green Tea. La línea extendida de productos de la compañía también incluye Nilla-Nade Vanilla Lemonade.

Magnolia Spice Teas, uno de los proveedores de té embotellado de más rápido crecimiento, está a la venta en establecimientos selectos de Albertsons, Safeway, Supervalu, y Kroger.

Para más información, visite el sitio Web http://www.magnoliaspice.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Llega una variedad de té exitosa y exquisita a Tejas y la Florida