¡Llegan los Mega Men!; Mega TV anuncia su programación de otoño

¡Llegan los Mega Men!; Mega TV anuncia su programación de otoño



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–17 de agosto de 2006–Con el famoso periodista peruano Jaime Bayly como su principal jale, Mega TV vuelve a sorprender a su creciente audiencia con el anuncio de su programación otoñal, encabezada por los “Mega Men”. En conferencia de prensa animada por Rashel Díaz y Mariela Encarnación, -conductoras de Lamúsica.com que sale al aire los fines de semana a las 6 p.m.-, y con la presencia de unas 300 personas entre periodistas e invitados, Mega TV anunció los 9 programas que serán lanzados a partir del 4 de Septiembre, quienes serán conducidos en su mayoría por los sensacionales hombres de Mega TV.

“Bayly” se transmitirá de lunes a viernes en horario estelar. El polémico entrevistador, considerado uno de los mejores de la TV hispana, seducirá a sus invitados a las 10 p.m. con su estilo irreverente y agudo.

“El Noticero” se mueve a horario estelar, en un programa cómico- satírico, que saldrá al aire los domingos a las 8:30 p.m., conducido por Omar Moynelo, quien ha venido destacando desde los inicios de Mega TV en la animación del show de las 11 p.m. “Zona Cero”.

Continuando con la línea de buen humor que caracteriza a buena parte de la programación de este canal con alma, “El Vacilón con Enrique y Joe” una nueva serie de una hora semanal que saldrá al aire los lunes a las 9 p.m. con sus atrevidas ocurrencias.

Camilo Egaña tendrá a su cargo “Mega News” los domingos a las 8 p.m., informativo dedicado a las noticias del mundo del entretenimiento y “Raíces y Recuerdos”, los domingos a las 9 de la noche, un ameno show que es un verdadero viaje al pasado.

El corresponsal de guerra y periodista investigativo Allan Villafaña tendrá a su cargo “Xpediente” los miércoles a las 9 p.m., un show único de investigación de la escena del crimen.

Entre los programas adquiridos por Mega TV para el otoño 2006 destacan: “La corte del pueblo”, con juicios de casos reales y situaciones legales cotidianas, -que se irradia de lunes a viernes a las 6 p.m.- ; “Casa & Estilo”, donde la decoración es el arte de embellecer el hogar -de lunes a viernes a las cinco y media de la tarde- ; y “El día menos pensado”, un dinámico show de eventos inexplicables y sucesos paranormales único en su género, que va los martes a las 9 de la noche.

Los “Mega Men” respondieron a las preguntas de los periodistas presentes en la conferencia de prensa y luego departieron con los asistentes en un exquisito cocktail, alzando sus copas de “Mega Martinis” y brindando por el éxito de una estación televisiva que se ha constituido en la nueva alternativa de la televisión local.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

¡Llegan los Mega Men!; Mega TV anuncia su programación de otoño