¡Llegó la Época de la Diversión Espeluznante! Disneyland Resort Celebra Halloween Time...

¡Llegó la Época de la Diversión Espeluznante! Disneyland Resort Celebra Halloween Time 2011 del 16 de Septiembre al 31 de Octubre

Con 'Mickey's Halloween Party' (requiere boleto separado), los visitantes se disfrazan y piden dulces 10 noches especiales en el parque Disneyland


COMPARTE ESTA NOTA

ANAHEIM, California, 7 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este otoño, el espíritu de Halloween Time invadirá Disneyland Resort con los villanos de Disney, Mickey Mouse y sus amigos vestidos con disfraces de Halloween y las transformaciones estacionales de Haunted Mansion en Haunted Mansion Holiday y Space Mountain en Space Mountain Ghost Galaxy. Halloween Time en Disneyland Resort se inicia el viernes 16 de septiembre y continúa hasta Halloween, el lunes 31 de octubre.

La celebración nocturna Mickey’s Halloween Party, que requiere un boleto separado* y ya se ha convertido en uno de los eventos de Halloween Time favoritos de las familias, se llevará a cabo en el parque Disneyland durante 10 noches especiales los siguientes lunes, martes y viernes: el 30 de septiembre y el 3, 7, 11, 14, 18, 21, 25, 28 y 31 de octubre. Los boletos están a la venta en Disneylandespanol.com/halloween.

Mickey’s Halloween Party invita a grandes y chicos a lucir sus disfraces de Halloween para pedir dulces en el Resort. Los participantes del evento también podrán disfrutar el parque Disneyland durante tres horas antes del inicio de la fiesta. Los elementos más destacados de Mickey’s Halloween Party incluyen:

— Nueva fiesta bailable con ambientación especial: los visitantes podrán conocer y bailar con varios de sus personajes favoritos de Disney en el nuevo “Piratepalooza” en el restaurante Rancho del Zócalo. La popular “Buzz Lightyear’s Intergalactic Space Jam” regresa a Tomorrowland Terrace para más diversión bailable.

— Nuevos sitios para tomarse fotos con los personajes: los visitantes encontrarán a los Stormtroopers en Tomorrowland, Phineas y Ferb en Plaza Gardens Stage, y Duffy the Bear con su disfraz de calabaza en Town Square, Main Street, U.S.A. Otros ocho puntos fotográficos contarán con la presencia de las princesas y los villanos de Disney y muchos más amigos de Disney y Pixar.

— La oportunidad de divertirse en Disneyland tres horas antes del inicio de la fiesta

— Salir a pedir dulces y bocaditos saludables en el mejor vecindario de Disney

— El espectáculo de fuegos artificiales “Halloween Screams”, presentado por el “Maestro de Terr-emonias” Jack Skellington (exclusivamente para los participantes de Mickey’s Halloween Party)

— El desfile “Mickey’s Costume Party” se presentará dos veces por noche

— Chicos y grandes podrán asistir al parque luciendo sus disfraces de Halloween

— La mayoría de los juegos y atracciones más populares de Disneyland

Los boletos adquiridos con anticipación para Mickey’s Halloween Party tienen un costo de $49 casi todos los días, mientras que los boletos comprados los días del evento cuestan $59. Todos los boletos de Mickey’s Halloween Party para el viernes 28 de octubre y la Noche de Halloween (lunes 31 de octubre) tendrán un costo de $64.

Algunos de los personajes más populares de Disney, incluyendo al mismísimo Mickey, lucirán sus alegres disfraces. Este es el ambiente ideal para saborear golosinas, disfrutar juegos interactivos, escuchar música festiva y emocionarse con un desfile nocturno de personajes que celebra la temporada.

La diversión de Halloween se extiende en Disneyland de la mano de Space Mountain Ghost Galaxy en Tomorrowland. La experiencia comienza como la típica aventura de Space Mountain pero repentinamente transporta a los pasajeros a un sector embrujado del universo. Varios fantasmas surgen del oscuro cielo estrellado y las galaxias de Space Mountain, acercándose para tratar de atrapar a los visitantes conforme giran por el espacio a alta velocidad. Las emocionantes caídas y giros del recorrido se ven acentuados con aullidos agudos, efectos sonoros espeluznantes y música inquietante.

Jack Skellington vuelve a tomar el control en la atracción Haunted Mansion con el regreso de Haunted Mansion Holiday a New Orleans Square en Disneyland. Redecorada con una mezcla del estilo espectral de Halloween y las tradiciones de la Navidad, Haunted Mansion Holiday está inspirada en la clásica película animada “Tim Burton’s Nightmare Before Christmas”. El regreso de Jack a Haunted Mansion incluye la tradicional casa de jengibre de Halloween y Navidad en el salón de baile de la mansión, con algunas sorpresas espeluznantes incorporadas al diseño.

Halloween Time ofrece mucha más diversión pavorosamente encantadora para niños y adultos, incluyendo:

— Para diversión de lo más escalofriante, déjate caer en The Twilight Zone™ Tower of Terror en el parque Disney California Adventure, que durante la noche de Halloween de 1939 fue el centro de un evento “sobrenatural” que embrujó al edificio para toda la eternidad.

— Main Street, U.S.A. en Disneyland se transforma para el Pumpkin Festival, donde se exhibirán más de 300 calabazas, ¡y cada una de ellas es diferente!

— Los visitantes de Big Thunder Ranch en Frontierland se deleitarán con los animales de la granja, decoradores de calabazas, adornos de Halloween y actividades para los pequeños.

— Conocer a los personajes de Disney será más fácil que nunca conforme los villanos de Disney se reúnen para tramar sus travesuras de Halloween en la plaza de ingreso a “it’s a small world” en Disneyland, mientras que otros personajes en disfraces espectrales saludarán a los visitantes en Town Square, Main Street, U.S.A.

— El restaurante Rancho del Zócalo en Frontierland celebrará el Día de los Muertos con los tradicionales esqueletos que se exhibirán del 16 de septiembre al 2 de noviembre.

— Disneyland preparará bocaditos y golosinas de Halloween, incluyendo platillos como Zero’s Ghostly Ghoulash, el cual se servirá en un plato para perros en honor a Zero.

Para obtener más información sobre Halloween Time en el Disneyland Resort, visita www.disneylandespanol.com/halloween. El sitio será actualizado con detalles espeluznantemente divertidos.

Acerca del Disneyland Resort

El Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones: Disneyland (el parque temático original de Disney) y el parque Disney California Adventure, además del Distrito Downtown Disney que ofrece una experiencia única con sus numerosos restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los tres hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa de 948 habitaciones, incluyendo 50 unidades DVC de dos habitaciones; el mágico Disneyland Hotel de 969 habitaciones y la diversión “playera” del Disney’s Paradise Pier Hotel de 481 habitaciones. Para información sobre las nuevas atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, visita www.disneylandespanol.com, llama al (866) 60-DISNEY o consulta a tu agente de viajes.

*El espacio es limitado y los boletos están disponibles hasta agotar las existencias. No es posible comprar boletos en Internet el día del evento. Límite de ocho (8) boletos por persona, por fecha de evento. Cada boleto es válido para la admisión al evento y estacionamiento para un (1) vehículo (los vehículos más grandes podrían incurrir en cargos extras) en la fecha del evento. Los boletos no son reembolsables y no pueden ser vendidos ni trasferidos para uso comercial. Los boletos son válidos como admisión a la fiesta y al parque temático designado a partir de una hora establecida antes del inicio de la fiesta. Los disfraces deben adherirse a todas las pautas determinadas exclusivamente por Disney. Se ruega a los visitantes optar por disfraces que no sean obstructivos, ofensivos ni violentos. Los ojos de los visitantes deben estar visibles en todo momento. La oferta así como la información y actividades vinculadas al evento se encuentran sujetas a restricciones y cambios sin previo aviso. Los días y horas de operaciones y todos los otros aspectos, incluyendo sin carácter limitativo, la operación de las atracciones, espectáculos, servicios, tiendas y restaurantes, así como las presentaciones de los personajes de Disney, se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Sujeto a capacidad y a otras restricciones.

www.disneylandnews.com

www.disneyparks.com/blog

www.twitter.com/disneyland

FUENTE Disneyland

¡Llegó la Época de la Diversión Espeluznante! Disneyland Resort Celebra Halloween Time 2011 del 16 de Septiembre al 31 de Octubre