¡Llegó la hora de ir a la escuela para los Wumblers y...

¡Llegó la hora de ir a la escuela para los Wumblers y hablar inglés y español con fluidez está en su agenda!

El National Center for Youth Issues trae a los Wumblers a las escuelas primarias de toda la nación en inglés y español


COMPARTE ESTA NOTA

FORT LEE, Nueva Jersey, 8 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Bertrum, Raimundo y el resto de los Wumblers se unen a los niños de nuestra nación en sus salones de clase este año cuando The Giddy Gander Company firma un acuerdo de asociación con el National Center for Youth Issues (NCYI – Centro Nacional de Asuntos de la Juventud). Una organización altamente respetada, el National Center for Youth Issues, dedicada durante los últimos 26 años a capacitar a los educadores proporcionándoles recursos que impactan positivamente el bienestar social y emocional de los niños. THE WUMBLERS es su próximo paso para continuar esta tradición de una manera divertida y emocionante.

Con una base de distribución de 32,000 escuelas primarias en 50 estados, los niños en todos los lugares participarán en las muchas lecciones positivas que THE WUMBLERS comparten mientras hacen que el mundo sea un mejor lugar para vivir para TODOS los niños del mundo. Por cuento la fluidez bilingüe

(inglés-español) es también una iniciativa clave en la serie de THE WUMBLERS, el National Center for Youth Issues está emocionado de ser parte de una serie de televisión y marca con una aceptación tan fuerte dentro de la población hispana-latina de Estados Unidos. Las herramientas de enseñanza, incluyendo libros de trabajo y hojas de actividades, coinciden con los vídeos de THE WUMBLERS, que estarán disponibles en inglés y español.

En respuesta a este anuncio, Robert Rabon, presidente de NCYI, dijo “The Wumblers son el ajuste perfecto para NCYI, ayudando a los niños a tomar decisiones positivas y edificantes para la vida y a evitar comportamientos perjudiciales para la salud. Estos vídeos presentan rasgos de personalidad y valores de una manera divertida y a la vez fácil de comprender. Esperamos mantener una relación duradera con Giddy Gander y profundizar el impacto que esta serie cautivadora tiene en la vida de los niños de nuestra nación”.

“Estamos orgullosos de brindar nuestra ayuda a NCYI en sus esfuerzos educativos así como de nuestra contribución para cerrar las brechas multiculturales que continúan plagando nuestra sociedad como resultado de las muchas barreras lingüísticas innecesarias que existen en la actualidad”, dice Laura Wellington, CEO de The Giddy Gander Company.

Esta asociación recientemente formada entre el NCYI y The Giddy Gander Company también será otro portal para la asociación de la National Watermelon Association con The Wumblers para llegar a los niños y enseñarles acerca de los beneficios de la sandía para su salud y bienestar nutritivo.

Cuando los niños regresen a la escuela este otoño, no se sorprendan si la nueva frase que empezarán a decir es “Vamos todo el mundo, Let´s Wumble!”

El National Center for Youth Issues es una organización amparada bajo la exención 501c(3), localizado en Chattanooga, Tennessee y dedicado a servir a todo el país. Su misión es “ofrecer recursos para el desarrollo de la personalidad para las comunidades, escuelas, organizaciones e individuos, permitiéndoles ser ejemplo y enseñar los valores y virtudes necesarias para una ciudadanía y comportamiento positivos”. Para más información por favor comuníquese con Robert D. Rabon, Presidente al teléfono (423) 899-5714, x110

Para más información acerca de la serie de televisión y marca, THE WUMBLERS, por favor comuníquese con Heidi Schwartz, Vicepresidenta de Alianzas Estratégicas y Desarrollo Empresarial al teléfono (201) 944-9004, x230, heidis@giddygander.com

¡Llegó la hora de ir a la escuela para los Wumblers y hablar inglés y español con fluidez está en su agenda!