Llegó la hora de la verdad. Vuelve el enigma

Llegó la hora de la verdad. Vuelve el enigma

"El símbolo perdido," la nueva novela de Dan Brown, el autor de "El Código Da Vinci", será revelado el 24 de noviembre en Estados Unidos y Puerto Rico


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 3 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de seis años de arduo y meticuloso trabajo, Dan Brown vuelve a cautivar a los lectores con una historia inteligente, de corte intenso y ritmo vertiginoso que ofrece sorpresas en cada página.

La versión en español del nuevo libro de Brown, “El símbolo perdido”, estará disponible en Estados Unidos y Puerto Rico a partir del 24 de noviembre.

El libro en su edición en inglés salió al mercado el pasado 15 de septiembre y, en su primera semana de venta al público, vendió más de dos millones de copias y es el número uno en la lista del New York Times de los más vendidos. “El símbolo perdido” asimismo ha recibido grandes elogios de la prensa y críticos literarios.

Intriga, suspenso, acción, misterio. Son los ingredientes de la pluma de Dan Brown. “El símbolo perdido” mantendrá al lector en suspenso hasta la última página. Es el acontecimiento literario del año.

“El símbolo perdido” ya está disponible para la pre-venta online en Barnes & Noble (www.bn.com), Border’s (www.borders.com) y Amazon (www.amazon.com).

¿DE QUÉ SE TRATA “EL SÍMBOLO PERDIDO”?

Como en los anteriores libros de Brown, “El Código Da Vinci” y “Ángeles y demonios”, el personaje central de “El símbolo perdido” es el profesor experto en simbología e historia del arte de la Universidad de Harvard, Robert Langdon, quien en esta ocasión se adentra en el hermetismo y misterio de los grupos masónicos. La acción y trama del libro se desarrolla en los corredores del poder de Washington, D.C., en un intervalo de tan sólo doce horas.

Langdon es citado inesperadamente por su amigo mentor, filántropo y masón, Peter Solomon, para dar una conferencia en el Capitolio de la capital estadounidense. Pero el secuestro de Peter, y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos, cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos. Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas …

SOBRE EL AUTOR

Dan Brown es autor de “El Código Da Vinci”, una de las novelas más leídas de todos los tiempos, así como de los superventas internacionales “Ángeles y demonios”, “La conspiración” y “La fortaleza digital”. Brown vive en New Hampshire, EE.UU., con su esposa Blythe.

Para más información sobre el libro y su autor, visite www.elsimboloperdidoonline.com

GRUPO PLANETA

El Grupo Planeta, líder en el sector editorial en España, Portugal, Latinoamérica y Francia, cuenta con más de 20 empresas editoriales por todo el mundo. Cada una de estas empresas mantiene una personalidad propia y el conjunto constituye hoy en día la más amplia y variada oferta editorial del mercado en español. Tras medio siglo de vida, el Grupo Planeta sigue siendo un modelo de calidad y éxito.

Título: El símbolo perdido

Autor: Dan Brown

ISBN: 9788408089254

Precio: $24.95 U.S.

Editorial: Grupo Planeta

FUENTE El Grupo Planeta

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Llegó la hora de la verdad. Vuelve el enigma