Llénelos para el 4: KFC llena los tanques de combustible (y los...

Llénelos para el 4: KFC llena los tanques de combustible (y los estómagos) este fin de semana festivo para presentar la nueva Fill-Up Box de KFC(R) a $5

KFC despacha comida y gasolina en línea; crea la primera estación de servicio KFC en la I-80 este fin de semana festivo del 4 de julio


COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 1 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cuando millones de estadounidenses salen de viaje este fin de semana del 4 de julio, KFC ofrece a los viajeros (y a sus billeteras) una pausa. Para dar comienzo al lanzamiento de las nuevas Fill-Up Boxes de KFC a $5, Kentucky Fried Chicken ha abierto su propia estación de “servicio” (estación de “llenado”) en la I-80, donde el Coronel KFC llenará los tanques de combustible de los estadounidenses — y sus estómagos — por sólo $5.

Durante un día, el Big Ten Mart de Davenport, Iowa, será transformado en la Estación de Servicio (Estación de “Llenado”) KFC. Los clientes pagarán $5 por el valor de hasta 15 galones (56.85 litros) de combustible, más un cheque de regalo KFC por una Fill-Up Box a $5. Todos los dólares recaudados en la Estación de Servicio (Estación de “Llenado”) KFC serán donados a la AAA Foundation for Traffic Safety (Fundación AAA para la Seguridad en el Tránsito), organización de beneficencia sin fines de lucro que se dedica a salvar vidas y a disminuir, mediante la educación pública, las heridas producidas en las rutas.

“Los viajeros del 4 de julio recorrerán un promedio de 614 millas (1000km) este próximo fin de semana festivo”, dijo Gail Weinholzer, Directora de Asuntos Públicos para AAA Iowa. “Por sólo una donación de $5 a beneficio de la AAA Foundation for Traffic Safety, KFC llenará tanto los tanques de combustible como los estómagos, para presentar su nueva Fill-Up Box a $5”.

Para quienes no puedan irse de viaje y visitar la Estación de Servicio (Estación de “Llenado”) KFC, la promoción Fill-Up de KFC a $5 ofrece una manera de que los estadounidenses de todo el país “llenen sus tanques” en sus hogares.

“El Coronel Sanders conocía los surtidores de combustible”, dijo Javier Benito, vicepresidente ejecutivo de marketing e innovación en alimentos para KFC. “En 1930, el Coronel abrió su primer restaurante en el pequeño local de adelante de una estación de servicio en Corbin, Kentucky, que llamó ‘Sanders Court & Cafe’. Fue allí donde perfeccionó su mezcla secreta de 11 hierbas y especies, y comenzó a servir su Receta Original a viajeros cansados del viaje”.

Que le llenen el tanque en línea

Para estar seguros de que todos tengan la oportunidad de “que les llenen el tanque”, los viajeros de todo el país pueden visitar la estación “de servicio” (estación de “llenado”) e ingresar las promociones Fill-Up de KFC por $5.

Los viajeros pueden registrarse para obtener la posibilidad de ganar tarjetas de carga de combustible y cheques de regalo KFC por Fill-Up Boxes a $5, en KFC.com. La promoción se realizará del 2 de julio de 2009 al 5 de julio de 2009, durante un lapso determinado al azar entre las 10 a.m. y las 2 p.m. ET. Ganarán las primeras 200 personas que se registren cada día durante la promoción.

Llene su estómago con la Fill-Up Box de KFC a $5

Mediante las nuevas Fill-Up Boxes a $5, KFC quiere dar a los clientes una comida sin igual a un precio sin igual. En este momento, los fanáticos de KFC pueden elegir cualquier combinación de una comida de dos piezas (pechuga y ala o pata y muslo), tres chicken strips Receta Original(R), el Twister(R) Wrap, cinco Hot Wings(R) o cinco Dipped Wings con un complemento y una bebida mediana, todo por $5.00 más impuestos. (El precio y la participación pueden variar.)

Para obtener más información sobre las Fill-Up Boxes a $5 o acerca del reglamento para ingresar las promociones Fill-Up de KFC a $5, visite www.KFC.com.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo y sus especialidades son el pollo Receta Original(R), Extra Crispy(R), Kentucky Grilled Chicken(MR) y Strips Receta Original, con complementos caseros, alitas Honey BBQ y sándwiches de pollo recién preparados. Existen más de 15.000 restaurantes KFC en 109 países y territorios en todo el mundo, que atienden a alrededor de 12 millones de clientes por día. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE: YUM). Para más información, visite www.kfc.com.

FUENTE KFC Corporation

Llénelos para el 4: KFC llena los tanques de combustible (y los estómagos) este fin de semana festivo para presentar la nueva Fill-Up Box de KFC(R) a $5