Llévate a casa a Thalía, la diva mexicana del pop

Llévate a casa a Thalía, la diva mexicana del pop

Xenon Pictures anuncia el estreno exclusivo en DVD de la popular telenovela ‘Rosalinda’ ¡Con subtítulos en inglés y galería fotográfica adicional!


COMPARTE ESTA NOTA

Santa Mónica, CA–(HISPANIC PR WIRE)–11 de octubre de 2005–Xenon Pictures Inc., el principal distribuidor de contenido DVD en español de los Estados Unidos, anunció el estreno en ese formato, el próximo día 18 de octubre, de Rosalinda, una de las telenovelas más populares de Latinoamérica, con la actuación protagónica de Thalía, la diva latina del Pop.

El doble disco DVD Televisa Home Entertainment—con más de 7 horas de duración—cuenta con subtítulos en inglés, galería fotográfica y otras características adicionales. Rosalinda tiene un precio minorista sugerido de $19.99, y estará disponible en importantes tiendas y sitios de venta por Internet en el formato a pantalla completa (para acceso a fotografías, favor de visitar el sitio Web: http://www.marcellapr.com/photos.html).

Thalía, la reconocida cantante “crossover” interpreta el papel de Rosalinda, una joven hermosa y decente que trabaja en una florería para costearse sus estudios, y aspira a convertirse en un gran artista vocal. Rosalinda conoce el amor en el pianista y compositor Fernando José Altamirano (Fernando Carrillo—del programa televisivo “Ponderosa”), y aunque se casan en poco tiempo, un conjunto de circunstancias imprevistas los separan. Tal vez se deba a que Rosalinda descubre que su madre biológica, a quien creía muerta desde hacía tiempo, está cumpliendo realmente una condena de prisión… ¡nada menos que por haber asesinado al padre de Francisco José! El elenco estelar está integrado también por la eterna novia de México, Angélica María (“La Antorcha Encendida”), y por la reconocida artista venezolana Lupita Ferrer (“Soledad”).

Rosalinda, televisada originalmente en el año 1999, fue filmada en la hermosa y sensual localidad de Veracruz, México, y se transmitió en una cifra récord a 110 países en todo el mundo, como los Estados Unidos, México, Filipinas, Israel, Colombia, China, Francia, España, Canadá, Argentina, Puerto Rico, Rumania y Grecia, entre otros. El estreno de la telenovela fue el acontecimiento televisivo más esperado del año, pues marcó el regreso a la actuación de Thalía, la artista adorada de México. Irónicamente, también fue la última novela protagonizada por la superestrella.

Con libreto original de Delia Fiallo, una de las guionistas más respetadas y renombradas de Latinoamérica, Rosalinda pasa a formar parte de un grupo de populares telenovelas que ahora están disponibles en formato DVD, como Amor Real y Rubí, las novelas con mayores índices Nielsen de teleaudiencia en el año 2004; conjuntamente con la magnífica colección de clásicos del personaje más querido de Latinoamérica, Lo Mejor del Chavo del 8, que hasta el presente ha vendido más de 600,000 copias.

Entre otros títulos disponibles en DVD figuran la novela épica mexicana clásica La Antorcha Encendida, dramatización en 4 discos de la lucha por la independencia de México; Mi Verdad, la historia controversial y sexualmente cargada de la escandalosa relación entre el notorio productor mexicano Juan Osorio y la voluptuosa bailarina de origen cubano Niurka Marcos; La Usurpadora (con Gabriela Spanic, Fernando Colunga y Libertad Lamarque), Niña … Amada Mía (con Karyme Lozano y Sergio Goyri), El Manantial (con Adela Noriega y Mauricio Islas), Juan Pablo II: Testigo de Esperanza (documental acerca de la vida del Papa Juan Pablo II), Abrázame Muy Fuerte (con Aracely Arámbula, Fernando Colunga, Victoria Ruffo y César Évora), y otros clásicos favoritos del público.

Xenon Pictures, Inc., también anunció el próximo estreno en DVD de la telenovela El Privilegio de Amar, que protagonizan Adela Noriega (“Amor Real”), René Strickler y Andrés García; el especial navideño “Navidad con el Chavo del 8”, y Chespirito: El Niño que Somos, documental que narra la vida del Sr. Roberto Gómez Bolaños, el legendario animador latinoamericano, quien recibiera en este año 2005 la Distinción “Ídolo de Generaciones”, en el marco de los Premios Juventud de Univisión, entre otros reconocimientos. En breve se ofrecerá más información acerca de los próximos estrenos en DVD de la compañía.

Acerca de Xenon Pictures, Inc.:

Xenon Pictures, Inc., fundado en 1986, y radicado en Santa Mónica, CA, es el principal distribuidor de programación urbana, en español y alternativa en los Estados Unidos, así como el distribuidor exclusivo en los Estados Unidos de la poderosa firma de medios de comunicación mexicana Grupo Televisa, bajo la marca Televisa Home Entertainment, con distribución a través de Visual Entertainment, división de Universal Music Group, el comerciante mayorista más importante del mundo.

EN INTERNET: http://www.xenonpictures.com

Llévate a casa a Thalía, la diva mexicana del pop