Lluvia de estrellas en Los Ángeles por el Día Mundial del Niño...

Lluvia de estrellas en Los Ángeles por el Día Mundial del Niño En McDonald’s

Alejandro Fernández, Hilary Duff, Haylie Duff, Venus Williams, Serena Williams, Clay Aiken, y otros artistas “Dan una Mano” en el lanzamiento de la iniciativa para la Fundación Infantil Ronald McDonald(R) y Otros Programas Infantiles Mundiales


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el martes, 9 de noviembre de 2004

QUÉ:

Estrellas del mundo del espectáculo, la música y los deportes están dando una mano en apoyo del Día Mundial del Niño en McDonald’s durante una celebración a realizarse en un restaurante McDonald’s de Los Ángeles. El evento celebra el lanzamiento oficial de una iniciativa de un mes de duración que busca aumentar el conocimiento público del Día Mundial del Niño en McDonald’s, una colecta mundial que recauda dinero para la Fundación Infantil Ronald McDonald (RMHC(R) por sus siglas en inglés) y otros programas infantiles. Este año, el objetivo de McDonald’s es recaudar $20 millones.

Los medios de comunicación tendrán la oportunidad de conocer personalmente a una de las estrellas más populares y queridas de la música latina, Alejandro Fernández; a las cantantes hermanas Hilary y Haylie Duff; el cantante Clay Aiken, las campeonas del tenis Venus y Serena Williams; la leyenda del atletismo Carl Lewis y el famoso juez de American Idol Randy Jackson, quienes asistirán al evento para mostrar su apoyo a los niños de todo el mundo. Los artistas crearán y autografiarán huellas de sus manos, las cuales se ofrecerán en una subasta en línea en eBay (http://www.ebay.com) del 10 al 19 de noviembre, y las ganancias beneficiarán a RMHC.

CUÁNDO:

Martes 9 de noviembre de 2004 a las 10 a.m. PST.

DÓNDE:

Restaurante McDonald’s

4348 W. Sunset Blvd

Los Ángeles, CA 90029

POR QUÉ:

Durante el mes de noviembre, McDonald’s, junto con una gran cantidad de celebridades, organizará varios eventos a fin de aumentar el conocimiento público del Día Mundial del Niño en McDonald’s.

En los Estados Unidos, las celebridades participarán en el programa Give A Hand de McDonald’s, el cual beneficiará directamente a RMHC y programas infantiles de todo el mundo. Además, los clientes pueden contribuir al comprar su propia mano de papel, la cual se exhibirá en los restaurantes McDonald’s locales para mostrar su apoyo al Día Mundial del Niño. Finalmente, se entregará un donativo a RMHC por la venta de cada Extra Value Meal, Happy Meal(R) y Mighty Kids Meal(R) realizada entre el 18 y el 20 de noviembre. Al hacer una oferta por las huellas de manos de los famosos en línea o comprar ciertas comidas en los restaurantes McDonald’s participantes, los clientes de todo el mundo tendrán la posibilidad de ayudar a los niños de sus propias comunidades.

Las presentaciones de Alejandro Fernández, Hilary Duff, Haylie Duff, Venus Williams, Serena Williams, Clay Aiken, Brooke Shields, Yao Ming, Randy Jackson y Carl Lewis, además de cientos de campeones Olímpicos, funcionarios públicos y talento local, forman parte de la actual iniciativa emprendida por McDonald’s que busca aumentar el conocimiento público del Día Mundial del Niño y mejorar la salud y el bienestar de los niños de todo el mundo. El Día Mundial del Niño recaudó $12 millones en 2002 y $15 millones en 2003.

(C)2004 McDonald’s Corporation

–30–

CONTACTO:

VPE Public Relations, Aimee Dueñas, (626) 403-3200, Ext. 208

o

McDonald’s, Mirna Aceituno, (630) 623-6432

Lluvia de estrellas en Los Ángeles por el Día Mundial del Niño En McDonald’s