LMXonline ofrece biblioteca de capacitación en salud y seguridad en español

LMXonline ofrece biblioteca de capacitación en salud y seguridad en español

La división LMXonline de Portico Learning Solutions anuncia la presentación de cursos de capacitación en salud y seguridad en español por Internet.


COMPARTE ESTA NOTA

BATON ROUGE, Louisiana, 11 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lee Pryor, CEO de Portico, comentó: “La oferta de cursos de salud y seguridad (http://www.lmxonline.com/lmxonline/Default.aspx?bhcp=1) en español permitirá que compañías pequeñas y medianas de todo el mundo aprovechen cursos muy necesarios, como: ‘Patogenos transmitidos por la sangre’, la versión en español de uno de nuestros cursos más populares, ‘Bloodborne Pathogens'”.

Los clientes pueden comprar los cursos de salud y seguridad en español por Internet directamente del catálogo de LMXonline con tarjeta de crédito, y acceder al instante a su capacitación. Actualmente contamos con un total de 36 cursos de salud y seguridad en español con entrega por Internet. No sólo se pueden completar los cursos en línea, en cualquier momento y lugar, sino que cualquiera puede hacer el seguimiento de la capacitación en línea, imprimir certificados de finalización y ejecutar reportes sobre el avance de toda la capacitación.

LMXonline proporciona una amplia gama de cursos de capacitación por Internet, que incluyen cursos con acreditación CEU y programas personalizados para ajustarse a las necesidades de entornos industriales y profesionales, desde Recursos Humanos (PHR, HRCI/SPHR.), Seguridad Eléctrica (NFPA70E), programa de estudios Six Sigma Six, cursos estandarizados para OSHA y cursos de Seguridad Marítima, por nombrar sólo unos pocos.

Visite http://www.LMXonline.com para ver nuestro completo catálogo de cursos en línea y obtener más información.

Portico Learning Solutions es una compañía de 10 años que ofrece soluciones y cursos de e-learning por Internet de primer nivel, gestión de cursos personalizados para e-learning y desarrollo de cursos personalizados. Portico es bien conocida por sus sistemas de gestión de talento personalizables (Talent Management Systems, TMS) y las soluciones Enterprise para gestión de enseñanza.

LMXonline ofrece biblioteca de capacitación en salud y seguridad en español