Lo antiguo vuelve a estar de moda

Lo antiguo vuelve a estar de moda

El clásico Hotel Casco Antiguo será renovado con un concepto contemporáneo


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–8 de noviembre de 2007–Fusionar el estilo de vida cosmopolita actual con el de épocas pasadas, no es una tarea fácil. Aun así, el histórico y emblemático Hotel Casco Antiguo será restaurado con un diseño más contemporáneo con la aprobación recibida por el Comité Histórico. El Director de la Oficina de Casco Antiguo, Ariel Espino, comenta “La Oficina del Casco Antiguo apoya este proyecto no sólo por recuperar un hotel emblemático, sino también por su contribución social”.

Construido en 1923, este condo-hotel contará con 74 unidades, y tiene como objetivo retomar el lujo que estuvo presente en esta metrópolis en épocas pasadas. La mayoría de las habitaciones contarán con balcones individuales y cada residente sentirá la influencia europea a través del hotel.

Casco Antiguo, incluido en la lista de Patrimonios Mundiales de la UNESCO, pronostica tener rehabilitado la mayoría de los inmuebles de la ciudad al completo en diez años; esto se atribuye a la creciente inversión. Siendo el estilo una de sus prioridades, el Hotel Casco Antiguo ha incorporado la firma de arquitectura, Hache Uve, especializada en restauraciones históricas y con trabajos como el Teatro Nacional, Callejón del Chicheme, y la reconocida propiedad de los Benedetti.

La reforma contará con dos fases de construcción. La primera, reformará 34 habitaciones, y creará una terraza en el ático, un bar, y un club con el nombre “Celebrations”. La segunda fase, y sumará cuarenta cuartos mas. La finalización de la primera fase tiene previsto ser para mediados del 2009, y las ventas comenzaran a finales del verano del 2007.

La propiedad tendrá una piscina descubierta en el techo del edifico, un restaurante de estilo Mediterráneo y servicio de conserjería. Las piezas que componen este atractivo puzzle se verán reflejadas en una inversión empresarial muy sugerente, además de ser un estupendo lugar donde encontrar restaurantes, bares y tiendas al alcance de su mano.

Panamá ofrece una situación geográfica privilegiada, no sólo por su inmejorable clima durante todo el año, sino por sus beneficios en cuanto a impuestos y oportunidades de compra, haciendo que sea un segundo hogar para cualquiera. El Hotel Casco Antiguo nos brinda lo mejor de la ciudad de Panamá, con una influencia histórica en su arquitectura y diseño.

Lo antiguo vuelve a estar de moda