Lo que quiero esta navidad es…

Lo que quiero esta navidad es…

Encuesta de Sears revela los regalos más deseados para estas fiestas


COMPARTE ESTA NOTA

Hoffman Estates, IL–(HISPANIC PR WIRE)–21 de noviembre de 2005–¿Cuándo dejó de querer recibir un pony como regalo de Navidad? ¿Cuándo comenzamos a considerar las fiestas de fin de año estresantes en lugar de mágicas? La reciente encuesta de Sears denominada “Wish Big” (Sueña en Grande) reveló que el 20% de los estadounidenses solían desear que nevara en la mañana de Navidad y otro 23% quería despertarse frente a una sala llena de juguetes, además el 32% desea que la Navidad no sea estresante y otro 13% sueña con bajar de peso.

“Como lo muestra la encuesta, La temporada navideña deja de ser festiva y se torna estresante cuando tenemos que comprar para todos los gustos, desde niños hasta adultos, dijo Martin Amado, portavoz de Sears. “Gracias a la encuesta, ahora contamos con la ayuda necesaria para saber escoger el regalo perfecto para todas las edades – desde juguetes inalámbricos para los chicos, ropa de la última moda para las damas, y electrónicos para los caballeros -. Teniendo en mente estos deseos, podemos ahorrar tiempo recorriendo las tiendas y de esta manera, ¡disfrutar aun más de las fiestas”!

Este año, tómese su tiempo para sentarse y elaborar su lista personal con los deseos para las fiestas, que incluya lo que usted “necesita” y lo que realmente “desea”. ¿Se siente confundido? Según la encuesta, algunos de los deseos más populares para las fiestas, incluyen lo siguiente:

Las mujeres son más propensas a desear largas vacaciones, renovar el guardarropa y sus alhajas. Las ideas para obsequios pueden ser:

— Un nuevo par de gafas para sol y equipaje Lighthouse de Lands’ End color rojo

— Un sweater de cachemir de Covington

— Aros circulares de diamantes de ¼ quilate; pulsera con zafiros, rubíes o esmeraldas

Quienes están casadas desean levantarse y encontrar su cocina totalmente renovada, llena de nuevos electrodomésticos, gabinetes y encimeras. Las ideas para obsequios pueden ser:

— Refrigerador con congelador en la parte inferior Kenmore Elite Trio Bodega para 41 botellas de vino Kenmore Elite

Los hombres tienden a desear una TV con pantalla gigante o de plasma y un vehículo nuevo. Las ideas para obsequios pueden ser:

— HDTV para proyecciones de 50 pulgadas de Sony; HDTV de plasma de 42 pulgadas de Hitachi.

— Elaborar un estuche para el vehículo con elementos como desodorantes ambientales con esencia de “auto nuevo”, espátulas para hielo y un paquete de obsequios para la limpieza de vehículos Turtle Wax.

Quienes tienen entre 18 y 24 años esperan encontrar propuestas de matrimonio y vehículos nuevos debajo del árbol. Las ideas para obsequios pueden ser:

— Anillo con un diamante de 1 quilate.

— Réplica en juguete del vehículo preferido/soñado.

Entre los otros elementos que generaron interés están un taller garaje bien abastecido y un Ipod. Las ideas para obsequios pueden ser:

— Estuche de Artículos Inalámbricos de Craftsman con Taladro RA; arcón para propietarios con 7 cajones Craftsman que incluyen cajones extraíbles.

— Apple Ipod y/o accesorios como Bose SoundDock.

Pide un deseo y cuéntalo

Una vez elaborada la lista, no hay que olvidarse de compartirla con la familia y los amigos, y de esta manera podría contribuir a reducir el estrés de las fiestas. Por cierto, el estudio señala que entre las actividades más estresantes de esta época están ir a centros de compras atestados de gente (32%) y encontrar un obsequio único para todos (17%). Al compartir los deseos con anticipación y con frecuencia, nuestros seres queridos podrán evitar estar mucho tiempo recorriendo las tiendas en busca de ese obsequio perfecto y, en última instancia, se sentirán seguros en la elección final.

Sears también ayudará a aliviar el estrés de estas fiestas brindando los siguientes beneficios para su compra:

— Horario extendido a partir del 19 de noviembre

— La posibilidad de comprar durante las 24 horas en sears.com y landsend.com. Tarjetas de regalos personalizadas.

NOTA DEL EDITOR: La ficha técnica de la encuesta se incluye en el paquete de prensa.

Acerca de Sears, Roebuck and Co.

Sears, Roebuck and Co., empresa subsidiaria perteneciente en su totalidad a Sears Holdings Corporation (Nasdaq: SHLD), es una cadena de tiendas de venta al público líder en el suministro de mercancías y servicios relacionados. La compañía ofrece una amplia variedad de mercancías para el hogar, prendas de vestir y productos y servicios para el automóvil en más de 2.400 tiendas Sears y afiliadas en EE.UU. y Canadá, que incluyen aproximadamente 870 tiendas de línea completa y 1.100 tiendas especializadas en Estados Unidos. Sears, Roebuck además ofrece una variedad de mercancías y servicios a través de sears.com, landsend.com y de catálogos especializados. Sears, Roebuck ofrece a los consumidores marcas líderes de su propiedad como Kenmore, Craftsman, DieHard y Lands’ End, que se encuentran entre las marcas preferidas y más confiables de EE.UU. La compañía es el mayor proveedor del país de servicios para el hogar, con más de 14 millones de llamadas por servicios anuales. Para obtener más información, visite el sitio Web de Sears, Roebuck en http://www.sears.com o el sitio Web de Sears Holdings Corporation en http://www.searsholdings.com.

Lo que quiero esta navidad es…