Lo que toda mamá latina debe saber sobre la nutrición balanceada de...

Lo que toda mamá latina debe saber sobre la nutrición balanceada de toda la familia



COMPARTE ESTA NOTA

PARA UNA COPIA IMPRESA GRATIS DEL COMUNICADO DE PRENSA DIFUNDIDO EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS Y DISPONIBLE EN CD O FORMATO MP3, POR FAVOR LLAMA AL 1-800-653-5313 EXT. 3 O COMUNÍCATE POR CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/45893/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN REPORTE PRESENTADO POR SARA LEE CORPORATION. AL ESTABLECER LA RUTINA QUE TRAE EL OTOÑO, LAS MAMAS BUSCAN IDEAS NUEVAS PARA PREPARAR COMIDAS RÁPIDAS Y BALANCEADAS PARA SU FAMILIA.

LA CHEF ANA GARCIA Y PORTAVOZ DE “MÁS OPCIONES. VIDAS MÁS SALUDABLES.” DE LA CORPORACIÓN SARA LEE, TIENE CONSEJOS PARA CONSERVAR LAS COMIDAS SABROSAS TRADICIONALES Y RECETAS QUE SON MAS NUTRITIVAS.

“Como chef y ama de casa siempre busco recetas que les gusten a toda la familia. Para una comida rápida, rosea una sartén con aceite en forma de spray y agrega cuatro salchichas de pechuga de pavo ahumado de Ball Park(R) en cubitos, cebolla picada, chiles jalapeños, y cocínalo 5 minutos. Agrégale dos tazas de arroz cocido, cilantro picado, limón y salsa picante. Calentar cinco minutos más. Sirve y decora con tomate y aguacate picado. Mantener el buen sabor mientras haces comidas mas nutritivas !es muy fácil!”

REGÍSTRESE EN MAS.SARALEE.COM PARA RECIBIR CONSEJOS POR MENSAJES DE TEXTO EN TU TELÉFONO MÓVIL PARA PREPARAR EXQUISITAS COMIDAS DE LA CHEF ANA.

SOY MARTA GOMEZ.

AUDIO PROPORCIONADO POR: Sara Lee Corporation

PARA MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE CON:

MultiVu al 1-800-653-5313 ext. 3

FUENTE Sara Lee Corporation

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE – 18 de octubre/

Lo que toda mamá latina debe saber sobre la nutrición balanceada de toda la familia