Loco Luna laureado como líder de las salsas bajas en carbohidratos

Loco Luna laureado como líder de las salsas bajas en carbohidratos



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de enero de 2005–Los amantes de las salsas picantes tienen ahora una nueva manera de racionalizar su hábito. Los Low Carb Flavor Awards de este año premiaron a Lava Sauce—el ardiente producto original de Brian Moon y de Loco Luna Gourmet Food—no sólo en una, sino en dos categorías.

De acuerdo a su sitio web–http://www.lowcarbflavor.com–el Low Carb Flavor Awards 2005 es el principal concurso de degustación de comidas bajas en carbohidratos. Este evento anual es organizado por el grupo anfitrión de la Scovie Awards Competition–considerada por muchos aficionados al picante como la autoridad principal para dictaminar sobre deliciosos y a su vez dolorosos brebajes. Los Scovies—así denominados por William Scoville, el fallecido científico y experto en chile mexicano (chilli pepper) que inventó el Scoville Heat Unit, índice que mide la fuerza del chile—premian a destacadas salsas picantes y a otras “comidas ardientes”.

En los Low Carb Flavor Awards, Loco Luna y Lava Sauce vencieron a todos sus ardientes adversarios en sus categorías. Además, Lava Sauce se ubicó tercera en empaque de productos por el diseño de su etiqueta, y segunda en la categoría de sitios web. Esta novel salsa picante salió a la calle luego de la prueba de degustación– lo que significa que, irónicamente, tan sólo una muestra de Lava Sauce bastó para considerarla una comida baja en carbohidratos de primera clase. Pero Moon está convencido de que el año próximo, Lava Sauce también dejará a los jueces sin respiración en el concurso de sabores.

“El picante es genial, pero Lava Sauce está orientada al sabor”, dice Moon. “Por lo que si bien Lava Sauce es sin duda capaz de despejar tus vías nasales, también tiene un sabor tan bueno que es un valor en sí mismo. Por eso es perfecta para adobes o condimentos para sobar alimentos– o también para comerla sola acompañada de papas fritas. Hemos tenido una gran respuesta de los consumidores en lo relativo al sabor. ¡Parece que a la gente le encanta!”

En un momento en que las personas que hacen dieta demandan una selección más amplia de alimentos bajos en carbohidratos, Loco Luna aprovechó esta oportunidad para unirse al grupo de los que se dedican a este tipo de alimentos. En su sitio web— http://www.locoluna.net—se destaca el hecho de que la salsa picante por naturaleza casi no contiene carbohidratos, y aún sugiere que Capsaicin, el aceite proveniente de los ajíes en la salsa y responsable de la producción del picante, ofrece otros beneficios para la salud.

Diseñado por McGarr Creative en McKinney, programado por Cody Clayton de Austin y escrito por Wayne Geyer de Dallas, el sitio web de Loco Luna es un tributo tanto para los fanáticos del Capsaicin, como para aquéllos que recién se inician en comidas ardientes. El sitio, que es en parte didáctico, en parte entretenimiento y en parte comercio electrónico, brinda a los amantes de la salsa picante una idea de los productos ofrecidos por Loco Luna—así como de la personalidad de la empresa.

“Las salsas picantes son divertidas”, dice Geyer. “Es una categoría en la que las recetas de entre casa y los empresarios excéntricos son a menudo más celebrados que las grandes marcas. Por eso intentamos darle al sitio un carácter propio—tanto en su diseño como en su tonalidad. La gente tiene que visitar locoluna.net y sentir que Loco Luna comparte su entusiasmo”.

Kendal Creative en Dallas fue quien produjo el envoltorio de Lava Sauce. Según los conocedores de salsas picantes, la identidad del producto puede ser tan importante como sus ingredientes—dado que muchos fanáticos desarrollan una lealtad feroz hacia sus amados condimentos. Moon supo reconocer la necesidad de crear una imagen y un sentimiento fuerte hacia Lava Sauce, a lo que Low Carb Flavor Awards supo responder con su pequeño y sabroso reconocimiento.

Lava Sauce es el principal producto de Loco Luna Gourmet Foods, LLC. Está hecho artesanalmente a partir de los mejores ingredientes naturales, y se vende en cuatro variedades: suave, medio, picante y extremo. Brian Moon, el fundador de Loco Luna, es un empresario que vive y trabaja en McKinney, Texas.

Acerca de Loco Luna Gourmet Foods, LLC

Loco Luna Gourmet Foods es una empresa privada productora de salsas gourmet artesanales, producidas en pequeñas cantidades. Loco Luna fue fundada en el año 2004, sus oficinas centrales se encuentran en McKinney, Texas, y cuenta con gerentes de ventas regionales distribuidos por todo el territorio estadounidense. Puede visitar Loco Luna Online en http://www.locoluna.net. Se reciben preguntas sobre ventas y distribución.

–30–BD/da*

CONTACTO:

Loco Luna Gourmet Foods, LLC

Brian Moon, 972-540-5463

brian@locoluna.net

http://www.locoluna.net

Loco Luna laureado como líder de las salsas bajas en carbohidratos