Loehmann’s organiza eventos en las tiendas en beneficio de la Young Survival...

Loehmann’s organiza eventos en las tiendas en beneficio de la Young Survival Coalition

El detallista ayuda a aumentar la sensibilización y recaudar fondos para esta organización única durante el Mes de la Concientización del Cáncer de Mama


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 18 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Loehmann’s, el detallista legendario de ropa de diseñadores de descuento, ha lanzado una serie de eventos en las tiendas durante todo el mes de octubre en beneficio de la Young Survival Coalition (YSC), la principal organización global dedicada a las cuestiones críticas específicas de las mujeres jóvenes a quienes se les ha diagnosticado el cáncer de mama.

“Nuestro objetivo, junto con la Young Survival Coalition, es ayudar a educar a nuestros clientes, a fin de aumentar la concientización, la detección temprana y el tratamiento. Estamos emocionados de asociarnos con nuestros clientes fabulosos para contribuir a una organización tan importante como la YSC”, dijo Lilach Asofsky, vicepresidenta ejecutiva de mercadeo de Loehmann’s.

Loehmann’s se ha comprometido a aportar un mínimo de $25,000 a la Young Survival Coalition a través de sus iniciativas en las tiendas durante el mes de octubre.

Jenna Glazer, directora ejecutiva de desarrollo para la Young Survival Coalition, y sobreviviente del cáncer de mama (diagnosticada a los 33 años de edad), reporta, “Las mujeres jóvenes pueden contraer el cáncer de mama. Cada año aproximadamente 13,000 mujeres menores de 40 años son diagnosticadas con cáncer de mama en los Estados Unidos. La YSC agradece a Loehmann’s por ayudarnos a llegar a una comunidad más amplia de mujeres y educarlas y por reconocer la importancia de nuestra misión entre sus clientes”.

Cómo pueden participar los compradores de Loehmann’s:

— Durante todo el mes de octubre los compradores en todas las 39 tiendas de Loehmann’s en todo el país tienen la oportunidad de contribuir $1, $5, $10, o más en el punto de venta. Todas las donaciones de los consumidores efectuadas hasta el 3 de noviembre, inclusive, irán directamente en beneficio de la Young Survival Coalition.

— Martes 22 de octubre – un evento promocional especial en el departamento de ropa íntima recientemente expandido. El evento divertido cuyo tema es “Girls Just Love To Have Fun…and Make a Difference” se realizará de forma simultánea en TODAS LAS 39 tiendas de Loehmann’s. Se servirán refrigerios ligeros, y los clientes recibirán un descuento de 25% en ciertas marcas en el departamento durante la tarde y hasta el 27 de octubre. Los compradores que donan $5 a la YSC en el evento recibirán el clásico bolso Loehmann’s y una tarjeta de descuento de bonificación para una compra futura. Las donaciones de $5 irán directamente en beneficio de la YSC.

— Miércoles 30 de octubre – Los clientes que donan $2 a la YSC recibirán un regalo promocional “de sorpresa”.

— Viernes 1 de noviembre hasta el domingo 3 de noviembre, inclusive – Los clientes que compran dos o más prendas de ropa íntima pueden comprar pantaletas especiales color rosado a $2 mientras duren las existencias. $1 de cada $2 para las pantaletas irá directamente en beneficio de la YSC.

Acerca de Loehmann’s – LOEHMANN’S permite a los compradores llevar la ventaja en la moda de diseñadores con descuentos de 30% a 65% sobre los precios de otras tiendas. La tienda se conoce por proporcionar grandes ahorros en ropa de moda directamente de la pasarela de los principales diseñadores del momento. LOEHMANN’S opera 39 tiendas en once estados y el Distrito de Columbia, además de loehmanns.com. La cadena brinda una emocionante experiencia de compras con descuentos dirigida a los aficionados de la moda y ofrece vestidos, trajes, ropa deportiva, zapatos, bolsas y accesorios para mujeres, así como ropa de hombre, y más. Para la localización de tiendas visite el sitio Web de Loehmann’s (http://www.loehmanns.com/ ). Siga a LOEHMANN’S en Twitter y sea amigo de LOEHMANN’S en Facebook.

Acerca de la YSC – Establecida en 1998, la Young Survival Coalition (YSC) es la principal organización global dedicada a las mujeres jóvenes a quienes se les ha diagnosticado el cáncer de mama. La YSC ofrece recursos, conexiones, y materiales educativos gratuitos para que las mujeres se sientan apoyadas, empoderadas y optimistas. A través de la acción, abogacía y concientización, la YSC busca educar e influir a las comunidades médicas, de investigación, de cáncer de mama y legislativas a abordar el cáncer de mama entre las mujeres jóvenes y asegurar que ninguna mujer joven enfrente el cáncer de mama sola. Para más información, visite http://www.youngsurvival.org/ .

FUENTE Loehmann’s

Loehmann’s organiza eventos en las tiendas en beneficio de la Young Survival Coalition