Logistix alcanza la lista Hot 100 de Entrepreneur y las mejores 500...

Logistix alcanza la lista Hot 100 de Entrepreneur y las mejores 500 de Hispanic Business con un crecimiento vertiginoso; El proveedor de logística a terceros hace su presentación en el quinceavo puesto de la revista Entrepreneur y clasifica 251 en el Directorio anual de las empresas influyentes de la revista Hispanic Business



COMPARTE ESTA NOTA

Compton, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de junio de 2006–LXSI Services, Inc. anunció hoy su inclusión por primera vez en la lista de las 100 calientes (Hot 100) de la revista Entrepreneur, una categoría de las empresas empresariales estadounidenses de más rápido crecimiento, al mismo tiempo que la empresa alcanzó la lista de la revista Hispanic Business de las 500 mejores empresas propiedad de hispanos en Estados Unidos para 2006.

Después de sólo tres años en el negocio, Logistix fue clasificada en un impresionante quinceavo puesto en la lista anual de Entrepreneur de las empresas recientemente creadas que excedieron el millón de dólares en ventas anuales. La empresa clasificó 251 en la lista anual de Hispanic Business, subiendo del puesto 345 en 2005.

“Esta distinción es un honor y un testamento al destacado esfuerzo de nuestros empleados”, comentó Andrea Salazar-hall, directora general de Logistix. “Estamos emocionados de ser reconocidos por tan impresionantes publicaciones y orgullosos de ser listados con tantos otros renombrados negocios”.

La revista Hispanic Business publica la prestigiosa lista anualmente para clasificar a los productores de ganancias más influyentes y medir el crecimiento y el impacto de las empresas hispanas en la economía de la nación. Entrepreneur trabaja en conjunto con PricewaterhouseCoopers para señalar las empresas de más rápido crecimiento con menos de cinco años de antigüedad, comparando a las empresas por su crecimiento en ventas.

Salazar-Hall creó Logistix en 2003 junto con su esposo, Dave Hall, presidente de Logistix, para proveer soluciones de logística a terceros para empresas que necesitasen más opciones que las que proveen las empresas de transporte tradicional. “Nuestros clientes hablan por sí mismos”, declaró Hall, quien ha vigilado el aumento de ganancias de la empresa. “Proveemos servicios personalizados para cada uno de nuestros clientes, de manera que se satisface a las medianas empresas así como a las empresas de la lista Fortune 100, ya sea en su necesidad de envíos expresos y ventajas de transporte o servicios de administración de activos”.

Para ver la lista completa de Entrepreneur de las Hot 100 de 2006 y los detalles acerca de la clasificación, visite su sitio Web: http://www.entrepreneur.com/hot100. Para obtener más información acerca de Hispanic Business y el directorio de las mejores 500 de Hispanic Business, visite su sitio Web: http://www.hispanicbusiness.com.

LXSI Services, Inc. se encuentra entre los proveedores de servicios de logística integrados y administración de transporte de más rápido crecimiento. Con sede en Compton, California, Logistix es un negocio propiedad de hispano y de mujer con más de 40 empleados. Para obtener más información acerca de Logistix, visite http://www.lxsi.com.

Logistix alcanza la lista Hot 100 de Entrepreneur y las mejores 500 de Hispanic Business con un crecimiento vertiginoso; El proveedor de logística a terceros hace su presentación en el quinceavo puesto de la revista Entrepreneur y clasifica 251 en el Directorio anual de las empresas influyentes de la revista Hispanic Business