Long John Silver’s(R) quiere ayudar para que los americanos reduzcan el número...

Long John Silver’s(R) quiere ayudar para que los americanos reduzcan el número de ‘accidentes relacionados con el dip’: Los nuevos bocaditos Parmesan Crusted Fish Bites son tan ricos que no necesitan dip



COMPARTE ESTA NOTA

Louisville, KY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de mayo de 2006–Una encuesta que llevó a cabo recientemente Long John Silver’s reveló que el 65% de los encuestados habían tenido un “accidente relacionado con el dip”. Ya sea una mancha de ketchup en la corbata, mostaza en la blusa o salsa barbacoa en los pantalones, casi dos tercios de los clientes dijeron que habían tenido ese tipo de accidente.

Para ayudar a reducir este tipo de “accidentes”, Long John Silver’s ha lanzado los nuevos Parmesan Crusted Fish Bites, unos tiernos bocaditos de pescado blanco de Alaska, con un delicioso empanizado crocante y la cantidad justa de verdadero queso parmesano.

“Nuestros nuevos Parmesan Crusted Fish Bites son tan ricos que no necesitan dip”, dijo Don Gates, Director de Marketing de Long John Silver’s.

“Nada arruina más una comida que un accidente con el dip. Ahora, todos aquellos que comemos a las apuradas podemos disfrutar de estos riquísimos Parmesan Fish Bites, sin preocuparnos de que nos caiga salsa en la ropa de trabajo”.

Debido a que los americanos están siempre ocupados y comen de prisa, los accidentes relacionados con el dip son cada día más comunes. Ya sea un refrigerio entre reuniones de trabajo o una comida rápida entre una práctica de fútbol y el recital de piano, las comidas que llevan dip o salsa aumentan las posibilidades de que ocurran “accidentes”.

De los 2.500 encuestados en el sondeo no científico de Long John Silver’s, el 65% comentó que había tenido un accidente con el dip, incluyendo un 28% que dijo que le sucedía “regularmente”.

“Nuestros nuevos Parmesan Crusted Fish Bites vienen en un Snack Box práctico y portátil por tan sólo $1,99”, dice Gates. “Son riquísimos, fáciles de comer mientras camina o está en la carretera, y dado que no necesitan dip, imagínese cuánto dinero se puede ahorrar en tintorería. ¡Genial!”

Además del Snack Box, estos bocaditos de pescado vienen también en un Combo, que incluye bocaditos de pescado, papas fritas, “hushpuppies” y una bebida mediana por tan sólo $4,99. Para aquellos con mayor apetito, el Big Bites Platter incluye bocaditos de pescado, camarones con popcorn, un trozo de Batter-Dipped Fish, papas fritas, ensalada de repollo y “hushpuppies” por tan sólo $6,99. La comida para niños con bocaditos de pescado, papas fritas, un hushpuppy y una bebida para niños cuesta tan sólo $2,99. Precios y participación varían por establecimientos, más impuestos.

Long John Silver’s, Inc., con sede en Louisville, Kentucky (http://www.ljsilvers.com), es la cadena de comida rápida de pescado y mariscos más popular del mundo, que se especializa en pescado, pollo y camarón frito, y hushpuppies. Long John Silver’s, Inc., inspirada en el clásico de Robert Louis Stevenson “La Isla del Tesoro”, fue fundada en 1969. Hoy día, existen más de 1.200 restaurantes Long John Silver’s, Inc. en todo el mundo, y 330 puntos de distribución en restaurantes de varias marcas, que sirven semanalmente a casi cuatro millones de clientes. Long John Silver’s, Inc. es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc. (NYSE:YUM), la mayor empresa de restaurantes del mundo en términos de unidades de sistema con casi 34.000 restaurantes en más de 100 países y territorios.

Resultados de la encuesta sobre “Accidentes relacionado con el dip” de Long John Silver’s:

Cada vez son más los americanos que comen a las apuradas debido a sus múltiples ocupaciones. Esto plantea desafíos únicos cuando las comidas llevan dip. Si no tiene cuidado, terminará manchándose la corbata con ketchup, o la blusa con mostaza, o los pantalones con salsa barbacoa. ¿Ha tenido alguna vez un “accidente relacionado con el dip?”

Sí, casi siempre: 28%

Sí, pocas veces: 37%

No, nunca: 19%

No como en el automóvil: 15%

Total de votos: 2,500

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Long John Silver’s(R) quiere ayudar para que los americanos reduzcan el número de ‘accidentes relacionados con el dip’: Los nuevos bocaditos Parmesan Crusted Fish Bites son tan ricos que no necesitan dip