Long John Silver’s(R) Selecciona a Pepsi: la Cadena de Restaurantes de Pescados...

Long John Silver’s(R) Selecciona a Pepsi: la Cadena de Restaurantes de Pescados y Mariscos de Servicio Rápido más Grande del Mundo se Asocia con Pepsi-Cola



COMPARTE ESTA NOTA

Louisville, KY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de agosto de 2006–Long John Silver’s ha comenzado a servir productos de PepsiCo, entre lo que se encuentran Pepsi, Diet Pepsi, Mountain Dew, Sierra Mist y Tropicana Lemonade, en sus más 500 restaurantes. Las conversiones comenzaron en julio y se extenderán hasta fines de agosto.

Más de 175 restaurantes de la franquicia Long John Silver’s ya servían Pepsi antes de que la empresa comenzara esta conversión.

Además de Long John Silver’s y A&W All-American Food, los productos de PepsiCo se sirven actualmente en todos los restaurantes de la empresa en la familia Yum! Brands, incluso en KFC, Taco Bell y Pizza Hut.

“PepsiCo ofrece una cartera de marcas de comidas y bebidas, y su pericia en marketing no es superada por ninguna otra empresa de la industria”, dijo Steve Provost, gerente de marketing de Long John Silver’s, Inc., y A&W Restaurants, Inc. “La combinación de los más famosos restaurantes de pescados y mariscos de servicio rápido y las renombradas bebidas de PepsiCo brindarán una estupenda experiencia gastronómica a nuestros clientes”.

“Long John Silver’s es pionero en restaurantes de pescados y mariscos en el sector de servicio rápido con especialidades únicas en su menú y presentaciones de nuevos productos”, manifestó Joe Cugine, gerente de relaciones públicas, publicidad y servicio al cliente, sección de servicio de comidas, Pepsi Cola Norteamérica. “En el futuro, nuestra asociación será una verdadera alianza estratégica. Juntos, compartiremos la innovación y las ideas a fin de aumentar el éxito de esta extraordinaria cadena de pescados y mariscos”.

Acerca de Long John Silver’s

Long John Silver’s, Inc., con sede en Louisville, Kentucky (http://www.ljsilvers.com), es la cadena de restaurantes de servicio rápido de pescados y mariscos más popular del mundo, que se especializa en pescado, pollo y camarón fritos, y hushpuppies. Inspirado en el clásico de Robert Louis Stevenson “La Isla del Tesoro”, Long John Silver’s, Inc., se fundó en 1969. Hoy día, existen más de 1.200 restaurantes Long John Silver’s, Inc. en todo el mundo, y 330 puntos de distribución en restaurantes de varias marcas, que sirven semanalmente a casi cuatro millones de clientes. Long John Silver’s, Inc. es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc. (NYSE:YUM), la mayor empresa de restaurantes del mundo en términos de unidades de sistema, con casi 34.000 restaurantes en más de 100 países y territorios.

Acerca de Pepsi

Pepsi-Cola Norteamérica (http://www.pepsi.com), con sede en Purchase, N.Y., es la unidad de bebidas refrescantes de PepsiCo Inc. en Estados Unidos y Canadá. Entre sus marcas en EE.UU. figuran Pepsi, Diet Pepsi, Pepsi ONE, Wild Cherry Pepsi, Pepsi Twist, Pepsi Vanilla, Mountain Dew, Diet Mountain Dew, Mountain Dew Code Red, Mountain Dew LiveWire, Sierra Mist, Sierra Mist Free, Mug, Tropicana Twister Soda, Aquafina, Aquafina FlavorSplash, Aquafina Sparkling, Quaker Milk Chillers, jugos servidos por unidad Dole, Tropicana Juice Drinks y SoBe. La compañía también elabora y comercializa los cafés y té helados listos para beber de mayor venta en Norteamérica, a través de una empresa en común con Starbucks y Lipton.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Long John Silver’s(R) Selecciona a Pepsi: la Cadena de Restaurantes de Pescados y Mariscos de Servicio Rápido más Grande del Mundo se Asocia con Pepsi-Cola