Lopez Negrete Communications es Nombrada la Mejor Agencia Hispana que Utiliza las...

Lopez Negrete Communications es Nombrada la Mejor Agencia Hispana que Utiliza las Redes de Medios Sociales para Llegar a los Latinos

La agencia recibió el honor de parte de LATISM y las personas más influyentes de las redes de medios sociales


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 15 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lopez Negrete Communications fue nombrada la Mejor Agencia Hispana que Utiliza las Redes de Medios Sociales para Llegar a los Latinos por parte de LATISM, la organización más grande para latinos involucrados en las redes de medios sociales. El prestigioso reconocimiento otorgado en nombre de los líderes más influyentes en las redes de medios sociales, fue anunciado en el Chicago’s Navy Pier, el 10 de noviembre durante la conferencia de gala de la tercera entrega de premios de LATISM.

“El surgimiento digital de 13.5 millones de latinos en Facebook* y de 8.1 millones en Twitter,** juntamente con el surgimiento de una enorme comunidad de bloggeros latinos, ha revolucionado para siempre el paisaje de la mercadotecnia. Las marcas de nuestros clientes están compitiendo por el momento y por ser relevantes, en una época en que la atención es un artículo de lujo. Por lo tanto, para nosotros es un estrategia imperiosa el ser innovadores en este espacio y tener a las mejores personas de la industria, para establecer modelos y estándares en el uso de los medios sociales dirigidos a los latinos”, afirmó el presidente, director general y director general creativo, Alex López Negrete.

La premiada unidad digital de servicio completo de López Negrete lidera los esfuerzos estratégicos y operativos de medios sociales para diversos e importantes clientes. Los logros más recientes de la agencia incluyen las plataformas de medios sociales para Verizon (Somos Verizon FiOS en Facebook y @SomosFiOS en Twitter), además de las páginas web interactivas de Verizon (www.EnciendeteFiOS.com), Sonic Drive-Ins (http://espanol.sonicdrivein.com) y Chivas Regal de Pernod Ricard (www.nochesdebrotherhood.com). Como agencia, Lopez Negrete mantiene una presencia en línea robusta e interactiva con amigos y admiradores en Facebook (Lopez Negrete) y Twitter (@Lopeznegrete).

“Nos sentimos honrados y recibimos este premio sin pretensiones. Este reconocimiento es una distinción muy oportuna para nuestra firma y es un testimonio más de la rápida y audaz evolución de Lopez Negrete para convertirse en una ‘agencia conectada’,” afirmó Leonardo Basterra, director ejecutivo del departamento Digital de Lopez Negrete. Además añadió: “Este premio es único, ya que proviene de la comunidad de creadores y conservadores hispanos de contenido, bloggeros, twitteros y facebookeros, que siguen nuestro trabajo y quiénes son los que le dan vida al espacio de los medios sociales para latinos.”

La tercera conferencia anual de LATISM reunió a cientos de bloggeros, formadores de opinión y líderes intelectuales de los medios sociales latinos en un foro nacional creado para explorar las tendencias más recientes en la arena de medios sociales. Los premios LATISM reconocieron las áreas de blogging, divulgación, mercadotecnia, medios móviles y nuevos medios, en donde los nominados fueron elegidos por miembros con derecho a voto de LATISM. Los principales honores; incluyendo el premio otorgado a Lopez Negrete Communications, reflejaron el voto popular de miles de latinos en los Estados Unidos y América Latina emitido el mes pasado.

Acerca de LATISM

Una organización pionera en medios sociales, Latinos in Social Media (Latinos en los Medios Sociales) ha sido aclamada como el movimiento en línea más influyente en la nueva Internet multicultural. LATISM, la organización más grande para latinos que participan en las redes de medios sociales es una organización 501(c) 4 sin fines de lucro y no partidista, dedicada a avanzar el estatus social, cívico y económico de la comunidad latina. LATISM sirve además a marcas corporativas, organizaciones no gubernamentales y entidades gubernamentales, contando con una amplia variedad de servicios que incluyen investigación, patrocinio de eventos y entrenamiento de liderazgo. Uno de los hashtags más populares en Twitter, #LATISM hashtag, captura más de 10 millones de impresiones diariamente y cuenta con la red de latinos más grande en Facebook.

ACERCA DE LOPEZ NEGRETE COMMUNICATIONS, INC.

Lopez Negrete Communications, Inc. es una agencia independiente de servicio completo, que es propiedad y es operada por hispanos, y se especializa en mercadotecnia hispana. Con sus oficinas principales en Houston, Texas, y una segunda oficina en Los Ángeles, California, la facturación de la compañía es de $160 millones. Desde 1985, Lopez Negrete Communications ha ofrecido una amplia gama de servicios de publicidad, mercadotecnia y relaciones públicas a líderes de la industria como Wal-Mart Stores, Inc., Bank of America, Verizon Communications Inc., Georgia-Pacific (Quilted Northern), Kraft Foods (Kraft Singles, Maxwell House), MillerCoors (Miller Lite), NBC Universal Motion Pictures Group, Dr Pepper Snapple Group, Tyson Foods, Sonic Drive-Ins y otros. Con más de 200 empleados, Lopez Negrete Communications, Inc. ha demostrado su liderazgo al proporcionar servicios completamente integrados de mercadotecnia y comunicación hispana en todo el país. Para obtener más información, visite www.lopeznegrete.com

* http://socialmediaspanish.com/blog/how-many-hispanics-on-facebook-latinos-on-facebook-page/

** http://socialmediaspanish.com/blog/how-many-us-hispanics-on-twitter/

FUENTE Lopez Negrete Communications

Lopez Negrete Communications es Nombrada la Mejor Agencia Hispana que Utiliza las Redes de Medios Sociales para Llegar a los Latinos