Lopez Negrete Communications, Inc., nombrada agencia hispana oficial para la marca de...

Lopez Negrete Communications, Inc., nombrada agencia hispana oficial para la marca de papel higiénico Quilted Northern(R)



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 5 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lopez Negrete Communications, Inc., una de las agencias líderes de publicidad hispana más grandes del país, fue seleccionada por Georgia-Pacific Consumer Products LP como la agencia hispana oficial para su marca de papel higiénico Quilted Northern(R).

“La pasión que caracteriza a Lopez Negrete, junto con su sólida trayectoria en producir campañas estratégicas integradas dirigidas al consumidor hispano, es lo que nos convenció para elegirla como nuestra agencia hispana oficial”, dijo Jorge DeCastro, gerente sénior de la marca Quilted Northern. “Esperamos establecer una asociación a largo plazo que resulte en la producción de importantes estrategias de mercadotecnia e inversiones que sean relevantes para el consumidor hispano y generen resultados financieros positivos”.

Georgia-Pacific, uno de los fabricantes más importantes de productos de papel higiénico, se puso en contacto con Lopez Negrete por su entendimiento único del mercado hispano y su conocimiento del siempre cambiante panorama que afecta a este segmento de consumidores. Como agencia hispana oficial, esta agencia se encargará de introducir Quilted Northern a un mercado extenso y emergente con un poder adquisitivo de miles de millones de dólares. Lopez Negrete ganó este nombramiento con una presentación sólida de su capacidad creativa y de adquisición de medios, así como por sus recursos internos”.

“Estamos ansiosos por trabajar con Georgia-Pacific y el equipo de la marca Quilted Northern para hacer crecer más y aumentar su presencia en la comunidad hispana”, dijo Alex López Negrete, presidente, director general y director general creativo de Lopez Negrete Communications. “Este es un cliente sofisticado que cuenta con mucha experiencia, que reconoce la importancia del segmento hispano en sus resultados, que apoya el concepto de una comunicación totalmente integrada y que está preparado para desarrollar formas nuevas, creativas y revolucionarias para hacer adelantos muy importantes y alcanzar resultados. Estamos seguros de que esta es una relación que va a perdurar en el tiempo y que nos beneficiará a todos”.

El equipo de Lopez Negrete responsable de la cuenta de Quilted Northern está formado por Randy Stockdale, director ejecutivo de grupo de cuentas; Lalo Wakefield, director de integraciones creativas y estratégicas; Federico Traeger, director creativo; y Jim Irvine, director sénior de estrategias de medios e integración de canales.

FUENTE Lopez Negrete Communications, Inc.

Lopez Negrete Communications, Inc., nombrada agencia hispana oficial para la marca de papel higiénico Quilted Northern(R)