Lopez Negrete Comunicaciones gana el máximo honor de marketing digital

Lopez Negrete Comunicaciones gana el máximo honor de marketing digital

Web Marketing Association concede el premio WebAward para el sitio web de Verizon


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 29 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lopez Negrete Communications, Inc., la agencia independiente más grande del país que es propiedad y es operada por hispanos, ha sido reconocida por la Web Marketing Association por su excelencia en el desarrollo de sitios web, habiéndole otorgado un WebAward en la categoría de Mejor Sitio Web de Proveedores de Servicios de Internet (Best Internet Service Provider Website), por su trabajo en EnciendeteFiOS.com, el sitio Web hispano de Verizon Telecom.

“Este premio es una prueba de la evolución por la que ha pasado Lopez Negrete hasta llegar a convertirse en una “agencia conectada”. Esto no solo demuestra su capacidad de alto nivel para el desarrollo digital, sino que el trabajo premiado es el resultado de un sistema que funciona de forma impecable empezando por la investigación y planificación digital, pasando por la creatividad digital y alcanzando el desarrollo digital a gran escala”, comentó Alex López Negrete, presidente, director general y director general creativo de la agencia. “La nuestra no es una agencia que trata de hacer trabajo digital para sus clientes. Más bien, somos una agencia hispana que ha trabajado diligentemente para desarrollar una unidad digital de servicio completo. Cuando ocupas un asiento en la mesa de negociaciones con las agencias digitales más importantes del mercado general, no hay manera de evitarlo. Sus clientes tienen las más altas expectativas y es necesario cumplir con lo que se espera”.

La experiencia del usuario de EnciendeteFiOS.com y la arquitectura de la información fueron creadas basándose en la definición de perfil tecnográfico (Social Technographics® profile) del objetivo, el consumidor hispano, el cual fue desarrollado conjuntamente por Lopez Negrete Communications y Forrester Research. Por lo tanto, el sitio web es una experiencia interactiva bilingüe en la Web que le da vida a las ventajas de la tecnología de la fibra óptica de Verizon, FiOS, que lanza a los usuarios a un mundo presentado en el idioma de su preferencia, español o inglés, con diálogos interactivos, testimonios en video y contenido editorial. EnciendeteFiOS.com crea una experiencia de usuario que fomenta la intención de compra, guiando al consumidor con herramientas intuitivas, incluyendo “Asesor”, un módulo personalizado que permite a los clientes elegir el paquete de servicios que mejor se adapte a su estilo de vida.

“Si bien hay matices importantes y significativos en la forma en la que los hispanos interactúan digitalmente con las marcas, no hay ningún secreto para producir trabajo exitoso, siempre y cuando durante el diseño de la experiencia se tenga en mente una jornada clara y verdadera para el cliente. En este caso específico, fueron la investigación y la planificación las que crearon la perspectiva necesaria para ofrecer al segmento apasionado y con gran dominio tecnológico de la audiencia hispana, una interfaz relevante y atractiva al mismo tiempo que bastante sencilla”, dijo Leonardo Basterra, director ejecutivo de tecnología digital de Lopez Negrete. “EnciendeteFiOS.com rompe con los estándares del sector al incluir el elemento humano con los productos y servicios que tradicionalmente se basan en características y funcionalidad, para impulsar las preferencias del consumidor. Y demuestra claramente la manera como FiOS mejora un estilo de vida dinámico y apasionado”.

La Web Marketing Association, que es la productora del WebAward, anunció a los ganadores el pasado 14 de septiembre. Las participaciones fueron juzgadas en base a los criterios de diseño, innovación, contenido, tecnología, interactividad, redacción y facilidad de uso. Se otorga un solo premio al mejor sitio web para cada industria.

Acerca de la Web Marketing Association

La Web Marketing Association es una organización dedicada a crear un alto nivel de excelencia para el desarrollo web y mercadotecnia en Internet. Desde 1997, la competencia WebAward anual de la Web Marketing Association (www.webaward.org) y la competencia de Publicidad por Internet (www.IACAward.org) han estado ayudando a los profesionales interactivos a promocionarse a sí mismos, a sus empresas y su mejor trabajo con el mundo exterior. Ahora en su 15º año, el Concurso WebAward se ha convertido en el principal evento para los desarrolladores web y especialistas en mercadotecnia en todo el mundo.

Acerca de Lopez Negrete Communications, Inc.

Lopez Negrete Communications, Inc. es una agencia independiente de servicio completo, que es propiedad y es operada por hispanos, y se especializa en mercadotecnia hispana. Con sus oficinas principales en Houston, Texas, y una segunda oficina en Los Ángeles, California, la facturación de la compañía es de $160 millones. Desde 1985, Lopez Negrete Communications ha ofrecido una amplia gama de servicios de publicidad, mercadotecnia y relaciones públicas a líderes de la industria como Wal-Mart Stores, Inc., Bank of America, Verizon Communications Inc., Georgia-Pacific (Quilted Northern), Kraft Foods (Kraft Singles, Maxwell House), MillerCoors (Miller Lite), NBC Universal Motion Pictures Group, Dr Pepper Snapple Group, Sonic Drive-Ins y otros. Con más de 200 empleados, Lopez Negrete Communications, Inc. ha demostrado su liderazgo al proporcionar servicios completamente integrados de mercadotecnia y comunicación hispana. Para obtener más información, visite www.lopeznegrete.com.

FUENTE Lopez Negrete Communications

Lopez Negrete Comunicaciones gana el máximo honor de marketing digital