LOPEZ TONIGHT inicia su fiesta nocturna con invitados como Ellen DeGeneres, Eva...

LOPEZ TONIGHT inicia su fiesta nocturna con invitados como Ellen DeGeneres, Eva Longoria Parker y Kobe Bryant, cuando la nueva serie de TBS debute el próximo lunes 9 de noviembre

Sandra Bullock, Ray Romano, Jamie Foxx, Jessica Alba, Charlie Sheen, Queen Latifah, Marc Anthony, Ted Danson, Andy García, Larry David, Taylor Lautner, Oscar de la Hoya, Floyd Mayweather, Kelly Osbourne, Eva Méndes, Arsenio Hall y Kathy Griffin estarán entre los invitados de las primeras semanas


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 27 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El programa LOPEZ TONIGHT de TBS está listo para comenzar la fiesta, a medida que George López dé la bienvenida a invitados como Ellen DeGeneres, Eva Longoria-Parker de Amas de casa desesperadas, y el ídolo de la NBA, Kobe Bryant. El estreno de la dinámica serie nocturna será en TBS el próximo lunes 9 de noviembre a las 11 p.m. (ET/PT).

Otros invitados programados para las primeras semanas incluyen a Sandra Bullock, Ray Romano, Jamie Foxx, Jessica Alba, Charlie Sheen, Queen Latifah, Marc Anthony, Ted Danson, Andy García, Larry David, Taylor Lautner, Oscar de la Hoya, Kelly Osbourne, Floyd Mayweather, Eva Méndes, Arsenio Hall y Kathy Griffin, entre muchos otros. Más invitados se anunciarán en el correr de las próximas semanas.

LOPEZ TONIGHT se emitirá por TBS de lunes a jueves a las 11 p.m. (ET/PT). El show llega a TBS de la mano de 2.2 Productions, paraMedia Inc. y Telepictures Productions. López es el productor ejecutivo del show, junto con Jim Paratore (The Ellen DeGeneres Show, The Bonnie Hunt Show) y Mike Gibbons (The Late Late Show). Michael Bearden — conocido por su labor con estrellas como Michael Jackson (en su última etapa) — es el líder de la banda en LOPEZ TONIGHT.

George López es uno de los cinco comediantes más taquilleros del ámbito mundial y ahora aporta su experiencia en la actuación en vivo al horario nocturno. Su innovadora comedia de situación George López sigue siendo un hit en sindicación y ayudó a catapultar a Nick at Nite hasta llegar a ser una de las principales diez redes de cable. Su especial de comedia 2009, George Lopez: Tall, Dark and Chicano fue el especial en vivo de la HBO con más alto rating en cinco años y este año recibió el Premio Teen Choice como Comediante favorito. La carrera de López como actor de largometrajes también continúa en ascenso. El próximo año, López estrenará tres largometrajes The Spy Next Door, Valentine’s Day y Marmaduke.

Para la temporada 2009-10, Telepictures Productions, un productor de programas sindicados líder en el sector y ganador de premios Emmy(R) (59 premios en 13 años, incluyendo Talk Show Destacado / Anfitrión de Talk Show durante 11 de los últimos 13 años), está produciendo ocho tiras sindicadas en el ámbito nacional, incluyendo la séptima temporada de The Ellen DeGeneres Show, la quinta temporada de The Tyra Banks Show y la 16a. temporada de Extra.

TBS, una división de Turner Broadcasting System, Inc., es la red de comedias mejor calificada de la televisión. Sirve de hogar a series de comedia tan originales como My Boys (Mis chicos y yo), House of Payne (La casa de Payne) y Meet the Browns de Tyler Perry, así como a la próxima Neighbors from Hell; series nocturnas como la próxima Lopez Tonight, con la actuación de George López; The Very Funny Show, presentado por Tim Meadows; picantes comedias contemporáneas como The Office (La oficina), My Name is Earl, Family Guy (Padre de familia) y Seinfeld; especiales como Funniest Commercials of the Year; eventos especiales, que incluyen los festivales de comedia con repartos estelares que se celebran en Chicago y Las Vegas; películas de entretenimiento y presentaciones patrocinadas de películas.

Turner Broadcasting System, Inc., una compañía de Time Warner, crea y programa noticias con marca propia, entretenimiento, animación y ambientes mediáticos para adultos jóvenes en televisión y otras plataformas para consumidores de todo el mundo.

Visite nuestro sitio de prensa en http://news.turner.com.

Siga las relaciones públicas de TBS en Twitter, ingresando a http://twitter.com/tbspr.

FUENTE TBS

LOPEZ TONIGHT inicia su fiesta nocturna con invitados como Ellen DeGeneres, Eva Longoria Parker y Kobe Bryant, cuando la nueva serie de TBS debute el próximo lunes 9 de noviembre