Loreto Bay lanza su página de internet en español

Loreto Bay lanza su página de internet en español



COMPARTE ESTA NOTA

Loreto Bay, Baja California Sur, México–(HISPANIC PR WIRE)–19 de abril de 2006–El día de hoy, Loreto Bay Company, empresa desarrolladora de Las Villas de Loreto Bay, una auténtica comunidad costera ubicada en Baja California Sur, lanzó su página de Internet en español http://www.loretobay.com.mx, con el fin de establecer una comunicación dinámica tanto con sus clientes mexicanos, como con la comunidad de habla hispana en Estados Unidos.

Por más de 300 años, Loreto permaneció como uno de los secretos mejor guardados de México, sin embargo, en la actualidad este hermoso destino está listo para ser explorado. Situado en las pacíficas playas del Mar de Cortés y resguardado por las montañas de la Sierra de la Giganta, han sido muy pocos los afortunados en descubrir esta joya de Baja. A través del portal, los visitantes de habla hispana podrán, entre otras cosas, conocer más sobre Loreto Bay, el desarrollo de Las Villas de Loreto Bay y los esfuerzos de la compañía para promover el desarrollo sustentable, así como obtener información sobre los atractivos turísticos de la región.

“Nuestra meta es ampliar la cobertura de Loreto Bay Company en el mundo de habla hispana,” señaló James Grogan, Presidente y CEO de Loreto Bay Company. “En la medida en que somos una compañía tri-nacional haciendo negocios a lo largo de América del Norte, es necesario que seamos capaces de contar la historia de Loreto Bay a todos nuestros clientes.”

El 25% de los cerca de 600 propietarios de Loreto Bay, obtuvo información del desarrollo a través de la red y la mayor parte de ellos utiliza el portal con frecuencia para mantenerse informado. El reporte Synovate pronostica que para el año 2010, 62% de Hispanos Estadounidenses tendrán acceso al Internet en casa- arriba la estadística del 45% en el 2004. Loreto Bay comprende que el Internet se ha convertido en una herramienta necesaria para el desarrollo del mercado latinoamericano, y con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes se complace en introducir la versión en español de su sitio en la red.

Sobre la Compañía Loreto Bay

La Compañía Loreto Bay, con oficinas principales en Scottsdale, Arizona, está desarrollando Las Villas de Loreto Bay, una serie de villas peatonales junto al mar, cerca del histórico pueblo pesquero Loreto, en Baja California Sur, México. Las Villas de Loreto Bay serán un escaparate para las prácticas del desarrollo sustentable. Fundada en el 2003, la compañía es dirigida por David Butterfield, Presidente del Consejo, Jim Grogan, Presidente y CEO; y Tom Nolan, Socio y CFO. Para mayor información, visite http://www.loretobay.com o http://www.loretobay.com.mx en español.

Loreto Bay lanza su página de internet en español