‘Los 50 Más Bellos’ de People en Español

‘Los 50 Más Bellos’ de People en Español

Jennifer López, Alejandro Fernández, Bárbara Mori, Jaime Camil, Shakira, Daddy Yankee y Luis Fonsi, entre otros


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–27 de abril de 2006–Para la portada de su edición más importante de del año, Los 50 más bellos, People en Español escogió a la latina más famosa del planeta, la multifacética Jennifer López. La bella y talentosa artista posó para la revista en una exclusiva sesión fotográfica, y habla por primera vez acerca de su esposo, Marc Anthony, sus planes de tener hijos y sus proyectos profesionales futuros.

Considerada un ícono cultural, no sólo para los hispanos, sino para todo el mundo, no hay duda de que Jennifer López es el paquete completo. “Nunca he tratado de ocultar que soy latina”, dice López en una sala privada de un gigantesco estudio en Hollywood. “Por eso pienso que los hispanos dicen: ‘Ella es nuestra, anda por el mundo, pero nos pertenece a nosotros’. Y así es. Soy de la comunidad latina, y sí pertenezco a ellos. Eso es lo que soy”, agrega la artista.

En esta entrevista exclusiva, López habla por primera vez desde su matrimonio, acerca de su relación con el cantante Marc Anthony. “Ambos somos de Nueva York, ambos puertorriqueños, así que obviamente sentimos esa conexión desde el principio”, confiesa la artista. López además revela que aunque Marc aparenta ser un artista muy serio es una de las personas más cómicas que ella conoce.

¿Y que trae el futuro a esta deslumbrante estrella? Al preguntarle sobre sus planes de tener un bebé, la artista dice con anhelo: “Qué bueno sería eso. Sería de verdad bueno. Pienso que cuando pase, ocurrirá naturalmente”.

Lo que sí está seguro en el futuro de López son los planes profesionales, que incluyen dos películas: El cantante, junto a su esposo Marc Anthony, y Bordertown, sobre los asesinatos de las mujeres de Juárez. En estos momentos la artista además se prepara para una gira promocional de su próximo material discográfico.

Para esta exitosa edición, la revista además entrevistó y fotografió en forma exclusiva a 49 de los artistas latinos más bellos y talentosos del momento. Entre ellos se destacan los cantantes Alejandro Fernández, Shakira, Daddy Yankee y Luis Fonsi. Los actores Jaime Camil, Gabriel Soto, Bárbara Mori, Eric Elías, Eva Longoria y Kate del Castillo, entre otros, también figuran en la lista.

El especial de televisión de Los 50 más bellos de People en Español será transmitido por la cadena Telemundo el domingo 30 de abril a las 9:00 pm, y contará con un vistazo detrás de las cámaras durante la preparación de esta edición.

Además, la revista tendrá una gala de estrellas el 17 de mayo en Nueva York, donde desfilarán por la alfombra roja los artistas destacados en este número de colección. La gran fiesta será patrocinada por American Airlines, Vavoom, Johnnie Walker & Maybelline New York.

La lista completa incluye a:

Alejandro Fernández- Actor y cantante

Amaury Nolasco- Actor

Amelia Vega- Modelo y actriz

Ana Gabriel- Cantante

Antonio Villaraigosa- Político

Bárbara Bermudo- Presentadora de televisión

Bárbara Mori- Actriz

Camila Sodi- Actriz y presentadora

Carlos Ponce- Actor, cantante y presentador

Charytín- Cantante y presentadora de televisión

Daddy Yankee- Cantante

Danna García- Actriz

Dayanara Torres- Modelo y actriz

Denise Quiñones- Modelo y actriz

Diego García- Cantante

Eddie Cibrián- Actor

Eduardo Verástegui- Actor

Eduardo Xol- Decorador de exteriores

Enrique Murciano- Actor

Erick Elías- Actor

Eva Longoria- Actriz

Eva Mendes- Actriz

Gabriel Soto- Actor

Gio Williams- Cantautor

Jacqueline Bracamontes- Actriz

Jaime Camil- Actor

Jennifer López- Actriz y cantante

Jessica Alba- Actriz

José Ángel Llamas- Actor

Kate del Castillo- Actriz

Lorena Rojas- Actriz

Luis Fonsi- Cantautor

Manolo Cardona- Actor

María Celeste Arrarás- Presentadora de televisión

María Conchita Alonso- Actriz y cantante

Mario Vázquez- Cantante

Michelle Rodríguez- Actriz

Myrka Dellanos- Periodista y escritora

Nacho Figueras- Jugador de polo

Nadine Velázquez- Modelo y actriz

Nomar Garciaparra- Beisbolista

Oribe- Estilista

Q’orianka Kilcher- Actriz

Ricky Martin- Cantante

Roselyn Sánchez- Actriz

Shakira- Cantante

Shalim- Cantante

Valentino Lanús- Actor

Víctor Manuelle- Cantante

Zoë Saldaña- Actriz

Todo esto y más en esta edición de PEOPLE EN ESPAÑOL.

Para más información sobre esta y otras exclusivas entrevistas, visita a peopleenespanol.com

PEOPLE EN ESPAÑOL es la revista líder en circulación dentro de la categoría de publicaciones hispanas. Todos los meses, el tiraje alcanza aproximadamente a cuatro millones de lectores, con un interesante contenido editorial que combina coberturas del mundo del entretenimiento hispano y general, notas de servicio sobre moda y belleza e historias de interés humano. Verdadera pionera en el campo de las publicaciones dirigidas a la comunidad de habla hispana, PEOPLE EN ESPAÑOL demuestra la creciente importancia del mercado hispano de Estados Unidos.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

‘Los 50 Más Bellos’ de People en Español