Los abogados de 1-800-Cantaso se suman al estado de Nueva York para...

Los abogados de 1-800-Cantaso se suman al estado de Nueva York para honrar al rey de la música latina Tito Puente y anuncian el próximo concierto en su honor



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 16 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los abogados de 1-800-Cantaso, junto con el Presidente del Senado del estado de Nueva York Malcolm A. Smith, la asambleísta Carmen E. Arroyo y Tito Puente (h.) se complacen en anunciar el próximo concierto en honor a la memoria de la leyenda de la música latina de la ciudad de Nueva York, Tito Puente.

1-800-Cantaso está trabajando con funcionarios locales para organizar el concierto como evento de servicio público dirigido a los miles de fanáticos que continúan siendo inspirados por la música de Puente, a una década de su muerte. El concierto se realizará en la fecha del cumpleaños de Puente, el 20 de abril de 2011, e incluirá a muchos de los principales artistas latinos. William Ferro, socio en el estudio de abogados Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar, P.C. y 1-800-Cantaso es él mismo fanático de Puente y dice: “Crecí con mi padre escuchando a todos los grandes artistas latinos, incluidos Tito Puente, Mongo Santa María y Celia Cruz. La música de Tito Puente fue y es una inspiración para tantas personas y su impacto en la música de hoy puede oírse en tantos artistas populares. Nuestro estudio, que representa a tantos latinos en toda Nueva York, se enorgullece de honrar su legado”.

El Presidente Pro Tempore del Senado Malcolm A. Smith dice: “Durante más de 50 años, Tito Puente, el rey de la música latina, realizó interpretaciones legendarias que trascendieron los límites culturales y generacionales. A diez años de su muerte, su impacto es incluso mayor que nunca y su trabajo y espíritu apasionado será una influencia en las décadas por venir. Es un privilegio honrarlo hoy a los 10 años de su muerte”.

Tito Puente no solo estuvo a la vanguardia como intérprete, al exponer el jazz latino y la salsa a las principales audiencias durante su carrera que duró cinco décadas, sino que también estaba comprometido a atender a su comunidad. Sus emprendimientos filantrópicos incluyen la Tito Puente Scholarship Foundation (Fundación para Becas Tito Puente), que beneficia a los niños con dotes musicales en todo el país.

1-800-Cantaso

Los abogados de 1-800-Cantaso brindan servicios legales especializados en las áreas de lesiones personales. Promueven música y conciertos para la gente de Long Island y la ciudad de Nueva York, como servicio a la comunidad. También han suministrado vacunas contra la gripe, donado juguetes a cientos de niños e impulsado iniciativas de donaciones de pavos. Asimismo, proveen servicios fundamentales a los necesitados, durante todo el año. Además, la empresa ofrece regularmente becas y ayuda en obras de caridad. FERRO, KUBA, MANGANO, SKLYAR, P.C. cuentan con oficinas en Manhattan y en Long Island, y se especializan en las áreas de Lesiones Personales, Bienes Raíces, Asuntos Comerciales, Defensa en materia penal e Inmigración. Las oficinas se encuentran en 424 W. 33rd St., Suite 440, Nueva York, Nueva York (212) 244-7676 y 825 Veterans Memorial Hwy, Hauppauge (631) 581-9494.

HTTP://WWW.1800CANTASO.COM

FUENTE 1-800-Cantaso

Los abogados de 1-800-Cantaso se suman al estado de Nueva York para honrar al rey de la música latina Tito Puente y anuncian el próximo concierto en su honor