Los abogados de 1-800-CANTASO y JVC Broadcasting anuncian el estreno del programa...

Los abogados de 1-800-CANTASO y JVC Broadcasting anuncian el estreno del programa radial Almorzando con Cantaso



COMPARTE ESTA NOTA

HAUPPAUGE, Nueva York, 12 de mayo del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — 1-800-CANTASO, Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar, P.C. y JVC Broadcasting han unido fuerzas para presentar el nuevo programa radial latino Almorzando con Cantaso. Se emitirá los días de semana de 1 a 2 PM en La Nueva Fiesta 98.5 FM de Long Island e incluirá a personalidades importantes como Bernardino Rosario y Astrid Córdoba, que tratarán temas de importancia para la comunidad latina, mientras DJ Midas pasará las últimas mezclas. El programa promete ser único en su formato, con una combinación de música, segmentos jurídicos y la promoción de músicos y artistas locales.

El programa debutó el lunes 9 de mayo, con la participación del exitoso artista invitado Luivy, nacido en Brooklyn, quien encendió la lista de éxitos en el 2010 con su canción “Ponlo ahí” y estrenó su nuevo simple “Crazy Girl” por primera vez en la radio estadounidense. “La energía de Almorzando con Cantaso fue fuerte. Me encanta este programa”, dijo.

Almorzando con Cantaso tendrá segmentos semanales como “Lunes de Maffio”, en el que se incluirá a Maffio Alkatraks, artista y aclamado productor nacido en la República Dominicana, chismes sobre los famosos y jueves de noticias con la finalista de Miss República Dominicana, modelo y artista Evi Sisko y “Viernes de moda” con la diseñadora nacida en Perú Jessica Banda de Pietra Banchi.

“Los presentadores Bernardino y Astrid tienen una química que hace entretenido y atractivo el programa para los invitados y el público. Debido a su singular formato y a su equipo diverso, Almorzando con Cantaso ofrece algo especial para una variedad de oyentes; desde música y moda, hasta temas jurídicos y sociales. Creamos este programa teniendo en mente los intereses de una comunidad latina amplia”, dijo William Ferro, socio de 1-800-CANTASO/FKMS.

Escuche Almorzando con Cantaso en vivo de lunes a viernes, de 1 a 2 PM, en 98.5 FM o en www.lafiestali.com.

1-800-CANTASO/FKMS es un estudio jurídico integral con oficinas en Manhattan y Long Island, que se especializa en daños personales, bienes raíces, asuntos comerciales, defensa penal e inmigración. Entérese de nuestros servicios jurídicos y trabajo comunitario en www.ferrokuba.com y www.1800cantaso.com.

JVC Broadcasting, Inc posee y opera La Nueva Fiesta. WBON es la única estación de música tropical dirigida a hispanos de Long Island. La Fiesta se emite por 98.5 FM en el condado de Suffolk y cubre la totalidad de Long Island, así como la costa de Connecticut. La estación se puede escuchar por emisión simultánea en WBSS 1490 AM y WGYM 1580 AM en el sur de Nueva Jersey. En www.jvcbroadasting.com, se puede encontrar información adicional.

Contacto: Amy Ziegner

Teléfono: 631.581.9494

FUENTE Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar, P.C.; 1-800-CANTASO

Los abogados de 1-800-CANTASO y JVC Broadcasting anuncian el estreno del programa radial Almorzando con Cantaso