Los abogados de 1-800-CANTASO y los conductores de Almorzando Con Cantaso ofrecen...

Los abogados de 1-800-CANTASO y los conductores de Almorzando Con Cantaso ofrecen un escenario a artistas locales



COMPARTE ESTA NOTA

HAUPPAUGE, Nueva York, 16 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Luego de tan sólo un mes en el aire, los conductores de Almorzando Con Cantaso han generado entusiasmo en la industria al mantener el compromiso hecho en su estreno: presentar artistas locales talentosos. En cuestión de semanas, los conductores Bernardino Rosario y Astrid Córdoba han entrevistado a las jóvenes estrellas Luivy, Mateo y Kolombya, 3 Sixty Grados, Eddy y Henry, el candidato a los premios Latin Mixx DJ Carlito, Nikky y Montano, y otros.

La idea de integrar talentos locales, a menudo sin sello discográfico, fue propuesta por primera vez en una reunión con el presidente y cofundador de ESP 51 Entertainment, Sisco Ortega. Sisco reconoció la cuestión de que los talentos locales luchan por recibir un poco de tiempo de aire en las principales estaciones de FM de Nueva York. “Nuestra estación es más chica, pero nuestra voz es potencialmente más potente”, dijo el conductor Bernardino Rosario. “Ahora estamos recibiendo docenas de llamados y demos todos los días, de artistas que esperan ser descubiertos. Estos músicos son verdaderamente talentosos y el hecho de tocar su música en nuestro programa les ofrece una credibilidad inmediata en el negocio”.

Además de emitir por el 98.5 FM y el 1490 AM de JVC Broadcasting, Almorzando Con Cantaso se emite en vivo por www.lafiestali.com los días hábiles, de 1 a 2 PM. Cada programa también se publica en Sound Cloud y pronto aparecerá un video todos los días en Ustream. Luis González, presidente de MakSoundz Entertainment, LLC, que representa 3 Sixty Grados, dijo que “la exposición que ‘CANTASO’ ha dado a estos artistas es increíble. La entrevista fue estupenda, pusieron nuestra canción de manera rotativa y nos invitaron a participar en el 116to Street Festival. No podríamos conseguir este tipo de exposición en ningún otro lado”.

El programa presenta segmentos semanales, que incluyen Maffio Mondays (Lunes de Maffio) con el artista/productor discográfico internacional Maffio Alkatraks; noticias sobre entretenimiento con Evi Siskos; Fashion Fridays (Viernes de moda), con la diseñadora Jessica Banda; y, por supuesto, las mezclas más de onda de Jimmy “DJ Midas” Palacios. “Somos nuevos y estamos tratando de hacer algo único, mientras que la pasamos de maravillas en el proceso”, dijo la coconductora Astrid Córdoba. “Estamos en todos lados ahora, haciendo radio, desfiles, festivales y conciertos. Estamos recibiendo pedidos por Facebook y llamados de todo el mundo. El entusiasmo es increíble”.

1-800-CANTASO/FKMS es un estudio jurídico integral, que cuenta con oficinas en Manhattan y en Long Island, y se especializa en Daños Personales, Bienes Raíces, Asuntos Comerciales, Defensa Penal e Inmigración. Entérese sobre nuestros servicios legales y trabajo comunitario en www.ferrokuba.com y en www.1800cantaso.com.

Contacto: Bernardino Rosario

Teléfono: 631.581.9494 o 347.770.0667

FUENTE 1-800-CANTASO

Los abogados de 1-800-CANTASO y los conductores de Almorzando Con Cantaso ofrecen un escenario a artistas locales