Los actores mexicanos Geraldine Bazán y Angel Claude en el Premio Lo...

Los actores mexicanos Geraldine Bazán y Angel Claude en el Premio Lo Nuestro

La actriz Geraldine Bazán entrevistada en VIP antesala de Premio Lo Nuestro 2006, acompañada del actor Angel Claude, vestía elegante diseño dominicano de Lourdes Atencio en Miami Airlines Arena, donde apoya a Reyli, RBD, especialmente a Dulce y Anahí quienes se conocen desde niñas


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–23 de febrero de 2006–Geraldine Bazán dice estar feliz en con la libertad que tienen los actores de AFTRA, WIF&TV, FIALA, ANDA e independientes en contratarse en el proyecto que más les guste y convenga sin miedo a vetos o represalias y que ha sido afortunada ya que en poco tiempo tiene tres contratos de trabajo en Estados Unidos.

Geraldine Bazán quien actualmente esta al aire en Univision-Venevisión en la Telenovela Soñar no cuesta Nada como Liliana que finaliza mañana viernes 24 de febrero en la Cadena Hispana Americana dice “ser una actriz que ha sabido aprovechar y agradecer las oportunidades que les ha dado tanto Azteca América, TV Azteca y Televisa también ya que a lo largo de 17 años ha tenido la oportunidad de estar con diferentes equipos de trabajo de todas las importantes televisoras durante estas 12 telenovelas (Corazón Salvaje, Buscando el Paraíso, Maria del Barrio, Camila, Traviesa, Ellas Inocentes o Culpables, Catalina y Sebastián, Como en el Cine, Dos Chicos de Cuidado, Soñar no cuesta Nada, el Amor no tiene precio (Fonovideo y Televisa al aire en la Ciudad de México) y que alternadamente ha realizado trabajos importantes en cine y teatro mexicano” en los últimos 17 anos de su trayectoria artística.

Mientras tanto Geraldine en sus tiempos libres y fuera de los estudios de televisión apoya y participa en eventos a beneficio de la Cruz Roja Americana, la reciente presentación de la campana publicitaria Fundación de Mayté Prida “Tómatelo a Pecho”; apoya con su imagen las campañas hispanas “el poder de saber” y “preservemos el español” esto fue ratificado en la Alfombra Roja de la premier del primer capitulo de Tierra de Pasiones previa conferencia de prensa realizada en Los Ángeles, California.

Su próximo proyecto será muy polémico y odiado por el publico ya que será el antitesis de lo que ella es y de los personajes que ha interpretado, solo pide al publico que recuerde que Belinda San Román será un personaje que ella estará actuando. A partir del Primero de marzo en un horario de 8 a 9 p.m. en cadena Nacional Americana

Belinda San Román es una joven extrovertida, consentida, con libertad económica, manipuladora, que cuenta con los mimos de su padre quien la consiente y defiende y es su debilidad. Belinda San Román será muy enamorada y no habrá quien se le resista a su voluntad y manipulación cayendo en algunos excesos juveniles.

Geraldine Bazán fue invitada especial al La 65o. Muestra Internacional de Yates en el Centro de Convenciones de Miami Beach y al 43o.Festival de las artes de Coconut Grove, que le recordaron su querido México, las bellezas, folklore, música, arqueología, playas, fiestas patronales de gran colorido que se realizan en todo México a través de Carnavales, Ferias Anuales, Palenques y sobretodo la gastronomía mexicana que ha sido nombrada patrimonio de la humanidad algunos de sus platillos.

Los actores mexicanos Geraldine Bazán y Angel Claude en el Premio Lo Nuestro