Los aficionados de la cocina pueden ayudar a Bake for the Cure(TM)...

Los aficionados de la cocina pueden ayudar a Bake for the Cure(TM) (‘Hornear para Curar’) en una iniciativa de los productos de ACH Food Companies y la organización Susan G. Komen for the Cure

Publique sus recetas en www.bakeforthecure.com y ACH donará 10 centavos a Komen para programas para combatir el cáncer de seno; se donará 25 centavos en la compra de varios productos


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de octubre de 2007–Los aficionados de la cocina están invitados a Bake for the Cure(TM) (“hornear para curar”) para recaudar fondos en apoyo de la promesa de la organización no lucrativa, Susan G. Komen for the Cure de salvar vidas y acabar con el cáncer de seno para siempre.

ACH Food Companies, fabricante de las especias Spice Islands(R) , la levadura Fleischmann’s(R) , la miel de maíz Karo(R) , los aceites para cocinar Mazola(R) , el rociador para cocina Mazola Pure(R) , y los almidones de maíz Argo(R) y Kingsford’s(R) , hoy anunciaron una asociación por un año con Susan G. Komen for the Cure.

La compañía donará 25 centavos a Komen for the Cure por cada comprobante de compra de marcas participantes que se registren hasta el 31 de octubre del 2008 en una página de Internet nueva, http://www.bakeforthecure.com. Además, cuando los usuarios colocan o intercambian recetas por medio del sitio, ACH contribuirá 10 centavos a Komen. ACH donará un mínimo de $250,000 a Komen for the Cure, y hasta un máximo de $350,000.

“El cáncer de seno afecta las vidas de miles de mujeres en los Estados Unidos; estas mujeres y sus familias son nuestros clientes, parientes, compañeras de trabajo y amigas”, dijo Scott Eckert, Director, Baking Brands (Marcas de Pastelería), ACH Food Companies. “Busque los despliegues especiales de Bake for the Cure y las etiquetas rosadas en nuestros productos en sus tiendas y supermercados a través de los EEUU, luego envíennos sus recetas. Juntos podemos recaudar fondos para tratar de encontrar una cura para el cáncer”.

Los usuarios del sitio de Internet http://www.bakeforthecure.com también podrán dedicar recetas a seres queridos y obtener información importante sobre el cáncer de seno. Habrá despliegues de Bake for the Cure en los supermercados, además de secciones especiales con cupones en sus periódicos a partir del 7 de octubre.

“Por los últimos 25 años, Susan G. Komen for the Cure ha tenido la misión de acabar con el cáncer de seno para siempre”, dijo Katrina Drake, vicepresidente de mercadotecnia. “Programas relacionados con el beneficio de la comunidad, como lo es Bake for the Cure son parte integral de esa misión, ayudándonos a alcanzar a millones de consumidores con un mensaje de salud de seno que puede salvar vidas. También nos ayudan a recaudar fondos para apoyar la investigación del cáncer de seno y para programas de relaciones con la comunidad”.

Marcas participantes de Bake for the Cure(TM)

— Spice Islands(R): Las especias Ground Cinnamon (canela molida), Ground Cloves (clavos molidos), Ground Ginger (jengibre molido), Ground Nutmeg (nuez moscada molida), Pumpkin Pie Seasoning (sazón para tartas de calabaza) y Pure Vanilla Extract (extracto puro de vainilla)

— Fleischmann’s(R) Yeast (levadura): Active Dry 3-Strip, RapidRise(TM) 3-Strip

— Karo(R) Light Corn Syrup (miel de maíz claro)

— Mazola(R) Cooking Oils (aceites para cocina)

— Mazola Pure(R) Cooking Spray: Canola, Olive Oil, Butter (spray para cocinar de canola, aceite de oliva y sabor a mantequilla)

— Argo(R) y Kingsford’s(R) Corn Starch (almidón de maíz)

Acerca de ACH Food Companies

ACH Food Companies, Inc., con sede en Memphis, Tennessee, comercializa un amplio rango de productos al consumidor y a los canales comerciales de alimentos a través de los Estados Unidos, Canadá y México. Los productos bajo la marca de ACH incluyen los aceites para cocinar Mazola(R), el spray para cocinar Mazola Pure(R) , especias y condimentos Spice Islands(R) , especias y condimentos Tones(R) , las mieles Karo(R) , la levadura Fleischmann’s(R) , y los almidones de maíz Argo(R) y Kingsford’s(R) . La división de la compañía de productos para el consumidor está ubicada en Chicago, Illinois. ACH es subsidiario de Associated British Foods plc con sede en Londres, un grupo diversificado de alimentos, ingredientes y ventas al por menor, con transacciones en los varios mil millones de dólares.

ACH Food Companies donará 25 centavos a la organización Susan G. Komen for the Cure por cada comprobante de compra registrado hasta el 31 de octubre, 2008. Donativo mínimo de $250,000 hasta $350,000. Para detalles, visite http://www.bakeforthecure.com.

Acerca de Susan G. Komen for the Cure

Nancy G. Brinker le prometió a su hermana, Susan G. Komen en su lecho de muerte que haría todo lo que estuviera en su poder para acabar con el cáncer de seno para siempre. En 1982, esa promesa se convirtió en Susan G. Komen for the Cure y lanzó un movimiento mundial del cáncer de seno. Hoy, Komen for the Cure es la red más grande de sobrevivientes y activistas luchando para salvar vidas, capacitar a la gente, asegurar atención médica de calidad para todo el mundo y vigorizar a la ciencia a encontrar una cura. Gracias a eventos como Komen Race for the Cure, hemos invertido casi $1 mil millón de dólares para cumplir nuestra promesa, convirtiéndonos en la fuente de fondos de organizaciones sin fines de lucro más grande en el mundo, dedicada a la lucha en contra del cáncer de seno. Para más información acerca de Susan G. Komen for the Cure, la salud de seno o el cáncer de seno, visite http://www.komen.org (http://cms.komen.org/komen/EnEspanol) o llame sin costo a 1-800-I’M AWARE (1-800-462-9273).

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Los aficionados de la cocina pueden ayudar a Bake for the Cure(TM) (‘Hornear para Curar’) en una iniciativa de los productos de ACH Food Companies y la organización Susan G. Komen for the Cure