Los Alcaldes de los Estados Unidos hablan sobre el Huracán Gustav durante...

Los Alcaldes de los Estados Unidos hablan sobre el Huracán Gustav durante la Convencion Nacional Republicana



COMPARTE ESTA NOTA

ST. PAUL, Minnesota, 1 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Presidente de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos y Alcalde de Miami Manuel (Manny) Díaz ha coordinado una conferencia telefónica de EMERGENCIA para el martes 2 de septiembre a las 11:30am EST con los alcaldes de la nación para obtener un informe de los alcaldes que se encuentran en la Región de la Costa del Golfo, la cual ha sido impactada directamente por el Huracán Gustav. El alcalde Díaz está solicitando que los alcaldes le puedan brindar un informe de las necesidades más inmediatas para que los alcaldes alrededor del país puedan proporcionar la ayuda necesaria.

El liderazgo de la Conferencia de Alcaldes también oirá sobre un informe de los alcaldes que están recibiendo a ciudadanos de la Región del Golfo que han sido evacuados a ciudades a través de la nación. La pregunta que se hacen los alcaldes es si las autoridades federales y las de los estados están proporcionando la ayuda que los alcaldes y sus ciudades necesitan para poder recibir a estas personas.

La prioridad más importante para los alcaldes es poder asistir a todos aquellos que se han visto impactados por el huracán Gustav.

QUIEN: El Presidente de la Conferencia de Alcaldes y

Alcalde de Miami (FL) Manny Díaz

La Alcaldesa de Burnsville (MN) y Segunda Vice Presidenta de la

Conferencia de Alcaldes Elizabeth Kautz

QUE: Disponibles para Entrevistas:

Los Alcaldes de la Nación se unen para Responder al Huracán

Gustav

CUANDO: Martes, Septiembre 2, 2008. Después de las 12:30 p.m. EDT

Los Alcaldes de los Estados Unidos hablan sobre el Huracán Gustav durante la Convencion Nacional Republicana