Los amantes del Dulce de Leche cambian sus cucharas por un vaso...

Los amantes del Dulce de Leche cambian sus cucharas por un vaso con el lanzamiento de DULSEDA(TM), la Próxima Sensación Latina



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–4 de octubre de 2005–No importa cómo lo llames: manjar, arequipe o si lo probaste como cajeta, su exquisito sabor es inconfundible. Para muchos hispanos en el mundo, el origen de su querido dulce de leche ha sido un tema de debate. ¿Quién lo inventó? ¿Quién hace el mejor? Son muchos los latinoamericanos que se atribuyen su creación, pero la pregunta acerca de su origen continúa inconclusa.

Ahora, Diageo, la compañía líder en bebidas alcohólicas de alta calidad en el mundo, ha puesto fin al debate con el lanzamiento nacional de Dulseda, el primer licor cremoso de altísima calidad inspirado en el sabor del tradicional dulce de leche latino; una sofisticada mezcla de selectos rones caribeños y crema fresca.

Dulseda no solamente fue creado PARA los Hispanos, sino CON los Hispanos amantes del dulce de leche de muchas nacionalidades. Dulseda esta disponible en selectos puntos de venta a través de todo el país, presentándoles a los adultos hispanos una nueva manera de disfrutar su antojo favorito.

Sabiendo que las marcas de consumo de alta calidad forman parte integral del estilo de vida de los hispanos, Diageo se complace en ofrecerles este innovador y ya premiado licor. La razón es simple: a los hispanos les fascina el dulce de leche y ahora pueden disfrutar de una versión moderna de este eterno sabor con Dulseda, el complemento ideal para esas conversaciones especiales con la familia y los amigos que nunca faltan después de una comida.

“Diageo, encabezando la nueva ola de productos hispanos, ha creado Dulseda para celebrar la individualidad hispana”, dijo Virginia Sánchez, Vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Diageo. “Incluso el diseño de la botella, sofisticado y accesible a la vez, fue concebido para animar a los consumidores adultos a traer la botella a la mesa y convertirla en un elemento más dentro de su arraigada costumbre de compartir un tiempo con los suyos después de la comida”, agregó. Disponible en varios tamaños (50 ml., 375 ml. y 750 ml.), es el regalo ideal para llevar a cualquier cena o fiesta, ya sea grande o pequeña, para disfrutarlo frío o en las rocas.

Los hispanos ya disfrutan el dulce de leche directamente desde el envase, con galletas o como complemento de sus postres favoritos. Ahora, con Dulseda, hay una nueva manera de disfrutarlo. Y dada la creciente popularidad de los sabores hispanos a través de una variada gama de productos de consumo, el encanto de Dulseda seguramente se expandirá más allá de sus raíces latinas. Ya este año, Dulseda fue premiado con una doble medalla de oro en el World Spirit Competition de San Francisco en la categoría de licores.

“Diageo espera que Dulseda se convierta en la bebida que seleccionarán los hispanos para tomar después de las comidas”, añadió Virginia Sánchez. “Esto no debería ser difícil de lograr, pues la parte más complicada ya está hecha: el haber creado un licor único y perfecto especialmente pensado para complacer el paladar latino”, concluyó. Dulseda, el nuevo sabor de siempre(TM).

DISFRUTA RESPONSABLEMENTE

Acerca de Diageo:

Diageo es la compañía líder en bebidas alcohólicas de alta calidad en el mundo. Su excepcional línea de bebidas alcohólicas incluye licores, vinos y varias categorías de cerveza. Entre sus marcas se destacan Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Cuervo, Tanqueray, Buchanan’s, Captain Morgan y Crown Royal, como también los vinos Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards.

Diageo es una compañía global, con operaciones en más de 200 mercados a través del mundo. La compañía se cotiza en el New York Stock Exchange (DEO) y el London Stock Exchange (DGE). Para obtener más información acerca de Diageo, sus empleados, marcas y rendimiento, visítenos en http://www.diageo.com. Celebrando la vida, todos los días, en todos los sitios, responsablemente.

DULSEDA(TM) Dulce de Leche Liqueur. 15% Alc/Vol.

(C) 2005 Bottled by Dulseda Licor Co. Norwalk, CT

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Los amantes del Dulce de Leche cambian sus cucharas por un vaso con el lanzamiento de DULSEDA(TM), la Próxima Sensación Latina