Los Amigos Famosos de Ronald McDonald House Charities(R) (RMHC(R)) presentaron un día...

Los Amigos Famosos de Ronald McDonald House Charities(R) (RMHC(R)) presentaron un día especial en homenaje al Día de la Madre para las madres que se hospedan en el hogar Ronald McDonald House

Las mamás fueron agasajadas durante un día de relajación, con servicios de spa y consejos sobre moda


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 30 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cindy Crawford, Dayanara Torres, June Ambrose, y Tamia, que son algunas de las celebridades que integran el Programa Celebrity Friends of RMHC (Amigos Famosos de RMHC), fueron las anfitrionas de un evento especial del Día de la Madre que se llevó a cabo con el fin de rendir homenaje a las madres que se hospedan en el hogar Ronald McDonald House(R) de Los Ángeles en reconocimiento por todo lo que hacen para apoyar a sus familias durante todo el año.

El evento tuvo el aspecto de un día de spa y le brindó a estas mujeres la oportunidad de rejuvenecerse y conectarse con otras madres que se encuentren atravesando situaciones similares. Durante todo el evento, patrocinado por McDonald’s(R), las madres fueron agasajadas con servicios de manicuras y masajes de cuello y hombros de parte de Amadeus Spa, consultas y consejos sobre maquillaje de JAFRA Cosmetics International Inc. y recibieron además una bolsa de regalo llena de productos de belleza. June Ambrose, estilista de moda, escritora y personalidad de la TV, les mostró a las mamás sus exclusivos tips de belleza y las últimas tendencias para la moda primavera-verano. Las madres también pudieron disfrutar de un almuerzo.

“Fue muy especial ver a estas increíbles mamás tomarse un descanso, relajarse y disfrutar del día”, comentó la supermodelo Cindy Crawford. “Sabemos que la presencia de la familia ayuda en el proceso de curación de los niños. Estas mamás brindan todo su amor y apoyo a sus hijos durante momentos muy difíciles y en honor al Día de la Madre, ésta fue una maravillosa manera de mostrar nuestro agradecimiento y reconocimiento por todos los sacrificios que ellas hacen por sus familias día tras día”.

Crawford, Torres, Ambrose y Tamia colaboraron en la celebración del Día de la Madre como parte de su participación en el programa Celebrity Friends of RMHC, que es una extensión del actual programa de voluntarios de la organización benéfica llamado Friends of RMHC, que ya cuenta con una red de 30,000 voluntarios que permite que RMHC pueda ayudar a millones de niños cada año.

El programa Celebrity Friends of RMHC fue lanzado en noviembre de 2007, durante el evento anual de recaudación de fondos para RMHC en el Día Mundial del Niño. El programa de voluntarios está diseñado para elevar el nivel de consciencia en pos de la organización benéfica y para inspirar a las personas a tomar medidas donando activamente su tiempo, recursos o fondos. Actualmente, el programa se encuentra integrado por un prestigioso grupo de 18 famosos, entre los que figuran los siguientes actores, músicos, atletas y/o personalidades de los medios: June Ambrose, Paris Bennett, Ron Bilaro, Wayne Brady, Billy Bush, Cindy Crawford, Terry Fator, Carl Lewis, Mario Lopez, Ne-Yo, Hayden Panettiere, Holly Robinson Peete, Al Roker, Raven-Symoné, Tamia, Dayanara Torres, Angélica Vale y Trey Wingo.

“Las madres que dependen del hogar Ronald McDonald House para que sea un ‘hogar lejos de casa’ mientras sus hijos reciben tratamiento en hospitales aledaños forman, a menudo, un lazo especial entre ellas”, comentó Wai Ling Eng, Dueña/operadora de McDonald’s y Fideicomisaria de Junta Directiva Mundial de RMHC. “Me alegró mucho formar parte de este evento que no sólo rindió homenaje a estas fuertes madres sino que además les brindó la oportunidad de conectarse con más mamás que se encuentren atravesando experiencias similares”.

La celebración del Día de la Madre en el hogar Ronald McDonald House se produce tras la inauguración de un centro auxiliar que acaba de construirse en Lyman Place, a media cuadra de su original ubicación sobre la Avenida Fountain. La reciente expansión de este hogar sumó 40 habitaciones adicionales al estilo de un hotel. Juntos, los dos edificios pueden proveer alojamiento a bajo costo, y a menudo gratis, a 75 familias por noche, lo cual representa un aumento ya que antes sólo podía alojar a 35 familias por noche.

Acerca de RMHC

Ronald McDonald House Charities(R), una organización 501(c)(3) sin fines de lucro, crea, busca y apoya programas que mejoran, de manera directa, la salud y el bienestar de los niños. Sus programas son impulsados por la comunidad, lo que permite que la organización pueda ofrecer ayuda donde los niños más lo necesitan: justo en sus propias comunidades. RMHC produce un impacto inmediato y positivo sobre las vidas de los niños a través de su red mundial de centros locales distribuidos en más de 52 países y regiones y mediante sus tres programas principales: Ronald McDonald House(R), Ronald McDonald Family Room(R) y Ronald McDonald Care Mobile(R). RMHC y su red mundial de centros locales han concedido cientos de millones de dólares en subsidios y servicios para programas infantiles en todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.rmhc.org .

Acerca de Ronald McDonald House de Los Angeles:

El hogar Ronald McDonald House de Los Angeles es un programa de Ronald McDonald House Charities del Sur de California, que este año celebra el 30º aniversario de su creación. Durante todos estos años, Ronald McDonald House Charities del Sur de California ha prestado su apoyo a niños y familias necesitadas y tiene el compromiso de mejorar la salud y el bienestar de los niños de toda esa región. Ronald McDonald House Charities del Sur de California también opera hogares Ronald McDonald House en Loma Linda, Orange, Pasadera, y tiene previsto construir un quinto hogar en Long Beach. Adicionalmente, la organización opera el programa Camp Ronald McDonald for Good Times, un comité de subsidios comunitarios y cuatro programas de becas. El programa Camp Ronald McDonald for Good Times provee experiencias de campamento gratuito para niños con cáncer y sus familias.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir diariamente a millones de clientes una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80 por ciento de los 13,700 restaurantes McDonald’s en EE.UU. son propiedad de y están manejados, en forma independiente, por franquiciados locales. Para obtener más información acerca de McDonald’s, visite http://www.mcdonalds.com .

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Los Amigos Famosos de Ronald McDonald House Charities(R) (RMHC(R)) presentaron un día especial en homenaje al Día de la Madre para las madres que se hospedan en el hogar Ronald McDonald House