Los artistas más destacados de la música latina apoyan el programa Lazos...

Los artistas más destacados de la música latina apoyan el programa Lazos Verdes de Heineken(R) durante la 19a Conferencia Anual y Premios Billboard de la Música Latina

Famosos ofrecen sus artículos personales para subasta silenciosa de Heineken a beneficio del Fondo de las Artes de NALAC bajo la subvención Lazos Verdes de Heineken


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 3 de abril de 2008 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por años, artistas han lucido orgullosamente el Lazo Verde de Heineken(R) con el fin de demostrar su apoyo a la música latina durante la Conferencia Anual y Entrega de Premios Billboard de la Música Latina. Este año además de Heineken hacer una donación al Fondo de las Artes de NALAC bajo la subvención de los Lazos Verdes de Heineken en nombre de aquellos artistas que lucen el Lazo Verde, ciertos artistas aportarán sus propias contribuciones personales a la causa.

Reconocidos artistas de varios géneros musicales han donado valiosos artículos personales para la primera Subasta Silenciosa de Heineken que se llevará a cabo a beneficio del Fondo de Las Artes de NALAC bajo la subvención de los Lazos Verdes de Heineken. Desde Chayanne y Don Omar hasta Mala Rodríguez y Alacranes Musical, artistas de renombre entregaron sus camisas, sombreros y hasta sus instrumentos para ayudar a recaudar más a beneficio del Fondo.

“El programa Lazos Verdes de Heineken celebra el talento, el empeño y la dedicación que se necesita para lograr el éxito como músico hispano en EE.UU.”, afirma Marimé Riancho, Directora Principal de Marca de Mercados Multiculturales de Heineken USA. “qué mejor manera de honrar esta causa que mediante la subasta de objetos memorables de artistas que ya han recorrido el camino que los ha llevado desde el sueño hasta el éxito y mediante la donación de los fondos recaudados apoyar a los nuevos talentos a lo largo de su propio camino.”

La Subasta Silenciosa se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 -de abril durante la Conferencia Billboard de la Música Latina en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, FL. Entre los exclusivos objetos memorables que se subastarán se encuentran:

– Una camisa entallada que Chayanne lució durante su gira Sincero en 2004

– Una gorra de béisbol de los Yankees adornada, autografiada, y usada por Héctor “El Father” en importantes sesiones fotográficas

– El diseño original de la edición Armagedon (CD y DVD) del álbum de Don Omar “King of Kings”, el cual ganó disco de oro certificado por RIAA

– Un exclusivo vestido autografiado que lució Mala Rodriguez durante su más reciente concierto en Nueva York

– Un preciado saxofón de Alacranes Musical

– Una guitarra Gibson autografiada de Black Guayaba

El Fondo de las Artes, iniciado en el 2005 por la Asociación Nacional de Arte y Cultura Latina (NALAC por sus siglas en inglés), es el único fondo nacional para las artes en el país que provee apoyo específicamente a artistas y organizaciones de arte y cultura latina que se dedican a la música, baile, artes escénicas, teatro, artes visuales, medios de comunicación y las artes literarias. En 2007, NALAC y Heineken establecieron la subvención Lazos Verdes de Heineken a beneficio de los artistas de la música latina y de las organizaciones dedicadas a la música latina de todo el país.

Acerca de Heineken USA

Heineken USA Inc., la principal importadora de cerveza de la nación, es una subsidiaria de Heineken International BV, la compañía productora de cerveza más internacional del mundo. Entre las marcas que se importan a los EE.UU. se encuentran: Heineken Lager, la marca de cerveza más internacional del mundo; Heineken Premium Light; Amstel Light, una marca líder de cerveza ligera importada; Heineken Dark; y Buckler, una cerveza sin alcohol. Además, Heineken USA es la importadora exclusiva en EE.UU. de las marcas Tecate, Tecate Light, Dos Equis, Sol, Carta Blanca y Bohemia de FEMSA Cerveza de México. Visite EnjoyHeinekenResponsibly.com.

Acerca de NALAC y NALAC Fund for the Arts

La National Association of Latino Arts and Culture (Asociación Nacional de Arte y Cultura Latina, conocida como NALAC, por sus siglas en inglés) es una organización nacional de estímulo y servicio a las artes, cuya misión es preservar, promover y desarrollar las expresiones culturales y artísticas de las diversas poblaciones latinas en los Estados Unidos. A través de sus exclusivos programas, NALAC se desempeña como un catalizador para la continua vitalidad y diversidad de la producción artística y cultural latina. A través de NALAC Fund for the Arts, NALAC ha otorgado 78 subsidios que suman más de $236,000 a artistas y conjuntos latinos y a pequeñas y medianas organizaciones artísticas y culturales latinas en todo el país.

Acerca de Billboard

Billboard, en su 114 año de existencia, es la principal publicación semanal de música, y una plataforma diversa digital, de eventos y marca, y de licencia de contenido y datos. Billboard publica las listas de éxitos más confiables, y ofrece cobertura insuperable de las tendencias y temas más recientes de la música, videos, juegos, medios de comunicación y entretenimiento digital y móvil. Billboard es la propiedad insignia de Billboard Information Group, que también está conformado por Billboard.biz, Billboard.com, Billboard Chart Alert, Billboard Information Network (BIN), Billboard Directories, Billboard Books, Billboard Licensing & Events and Radio & Records. Entre los numerosos aliados estratégicos de Billboard figuran Microsoft, Reuters, Sirius Satellite Radio, Telemundo, Univision Radio, ABC Radio Networks, Azteca América y las compañías hermanas de Billboard Nielsen SoundScan y Nielsen Broadcast Data Systems. Estas alianzas solidifican los datos, listas de éxitos y recursos informativos propiedad de Billboard para desarrollar transmisiones de entretenimiento, plataformas digitales y móviles y aplicaciones de comercio contextual que fomentan la franquicia y el alcance al consumidor de Billboard.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Los artistas más destacados de la música latina apoyan el programa Lazos Verdes de Heineken(R) durante la 19a Conferencia Anual y Premios Billboard de la Música Latina